Debido a un ataque de GAS sn precedentes, y después de darle muchas vueltas al asunto, al fin me he decidido en firme a vender esta guitarra que tan buenos resultados me ha dado.
Es una Gibson SG std, color cherry y creo recordar que del año 2004 que, dicho sea de paso, suena como un auténtico cañón!. Motivos de la venta?, que no la uso, hace cosa de un año aproximadamente que no ve un escenario, y como tendo dos strats,...pues eso.
Su estado de conservación es del carajo, y ello debido a que la he usado casi exclusivamente para tocar slide, con lo que los trastes están en perfecto estado de uso. No tiene marcas, rayaduras, golpes ni nada de nada...
Respecto a las mejoras, decir que lleva dos pastillas Seymour Duncan Seth Lover (conservo las originales), monta pirulos en el puente, hecho a mano por el ilustre forero Rubén Hernández, encordado wrap-around (tiene el cordal marcado, eso sí), condensadores Jensen de aceite, cableado 50's wiring, y poco más.
Respecto a los pirulos, me refiero a esto:
http://www.pisotones.com/Puente_Nashvil ... ion_PN.htm
Contras de la guitarra: el cordal marcado por las cuerdas, pegatinas en el estuche (por fuera), y que la cerradura con combinación del estuche está jodida, pero vamos, que hay repuesto y se puede cambiar...
Precio: prefiero venderla con las seth lover, pero si queréis las cambio por la originales, y adjunto los pirulos originales para quien los quiera. El tema es: 800 lerus con las SD, y 750 leuros con las pastis gibson. Prefiero entregar en mano (yo pago la birra), y caso contrario portes a cargo del comprador.
Fotos aqui, y quien quiera más que lo diga y se las mando por email, en breve pondré más fotos actualizadas:
http://www.flickr.com/photos/57059637@N ... 354467582/

Respecto a cambios, cambio las opciones: acepto gibson les paul como parte de pago, ojo, y digo Gibson, nada de Pepifones ni similares.
Ofertas al privado.
Saludos, Chema.
PD: me reservo el derecho a retirarla sin previo aviso, si me pilla una paula, o me vuelvo a enamorar de ella...
Edito para poner fotos.