Cambio dos buenas guitarras SS y HH - CAMBIADAS!

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Camagroc
usuario

Cambio dos buenas guitarras SS y HH - CAMBIADAS!

Mensaje por Camagroc »

CAMBIADAS LAS DOS!!
La SS por una HH tipo 335
La HH por una Fender American Stratocaster HSS S1

Se me antoja una Superstrato para completar mi trio de guitarras completo y para eso ofrezco 2 de mis 4 guitarras para un cambio. Dispongo de poco dinero así que se me hace difícil comprar o añadir dinero a un cambio.
- Tengo una HH en forma de Gibson Les Paul Studio Ebony con trémolo bibsby
- Tengo una SSS en forma de Yamaha SA503 TVL toda original con tres pastillas P90, que compré hace solamente un mes.
- Me sobran la Parker P-36 y la Ibanez S2020XAV. Dos guitarrones donde los haya y muy versátiles ambas con piezo y salidas stereo pero para mi gusto la Parker (como cualquier tele) es demasiado aguda, y la Ibanez es demasiado heavy solista para mi uso rockero clásico rítmico.

Lo que busco es una Fender Stratocaster HSS. La que mas me gusta es la American Deluxe pero estoy abierto a qualquier cosa siempre y cuando la pueda probar con mi equipo. Estoy en Barcelona me puedo desplazar por Catalunya y Comunidades cercanas.
Como segunda opción también acepto una HHH tipo Gibson SG3 o algun engendro con 1, 2 o 3 P-rails como la Ibanez AT100, etc. Tambien estoy abierto a otras ofertas frikis.

La ibanez y la parker juntas tienen un precio de 1500€ (por si alguien quiere comprar) por lo tanto, la guitarra que quiero tendria que estar en ese precio o por debajo.

Me ilustro:

Aqui mis 4 guitarrillas (foto de ayer mismo):
Imagen

Aqui las dos que ofrezco para cambio:
ImagenImagen

Lo que estoy buscando (El color en principio me da igual)
ImagenImagenImagenImagen
Camagroc - BCN
Experimentador de modificiaciones electrónicas, creador de engendros varios, guitarrista eventual y bajista novato.
Camagroc
usuario

Re: Cambio dos buenas guitarras SS y HH - CAMBIADAS!

Mensaje por Camagroc »

CAMBIADAS!!
Camagroc - BCN
Experimentador de modificiaciones electrónicas, creador de engendros varios, guitarrista eventual y bajista novato.

Volver a “Compraventa instrumentos”