Mi nueva SG CUSTOM SHOP V.O.S

Foro Gibson
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Re: Mi nueva SG CUSTOM SHOP V.O.S

Mensaje por Iorio »

Doy Fé.. :vintage: que suena de escándalo!!!! :baba: :baba:

Pepe!! :porco:
gordon81

Mensaje por gordon81 »

Un par de fotillos más de la mía, estas yo creo que le hace más justicia.

Imagen

Imagen

:porco: :porco: :porco: :porco: :porco: :porco: :porco: :porco:

Estoy en el curro y no hago más q mirar fotos de la puñetera guitarra, es que me encanta coño.

Por cierto fuzzman ¿con qué ampli la has probado?, yo la mía la tengo escupiendo fuego con un plexi slp 1959 y suena de muerte :sindiente: .

Y ahora os pregunto a los sabios ¿merecería la pena pillar una sg blanca tribute special 60s?.

Joder y la que habeis puesto más arriba parece la signature de robbie krieger, pero esa que pusisteis es una original que pillo alguien del foro ¿no?, joer es preciosa y muy vintage que me encantan.
Imagen

Salu2.
The killer awoke before dawn
gordon81

Mensaje por gordon81 »

Imagen

Imagen

Estoy en el curro y no hago más q mirar fotos de la puñetera guitarra, es que me encanta coño.

Por cierto fuzzman ¿con qué ampli la has probado?, yo la mía la tengo escupiendo fuego con un plexi slp 1959 y suena de muerte :sindiente: .

Y ahora os pregunto a los sabios ¿merecería la pena pillar una sg blanca tribute special 60s?.

Joder y la que habeis puesto más arriba parece la signature de robbie krieger, pero esa que pusisteis es una original que pillo alguien del foro ¿no?, joer es preciosa y muy vintage que me encantan.
Imagen

Salu2.
gordon81

Mensaje por gordon81 »

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2.
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Yo tambien tengo una Reissue 61 del 92 que es un cañon tambien.

No llega a ser esta, porque no puede ser y ademas lleva las 57 y suena diferente, pero es tambien un guitarron!

LA blanca esa de la que hablas, si es de 3 pastillas no me gusta nada.Sera un guitarron pero demasiado recargada!!
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

gordon81 escribió:Un par de fotillos más de la mía, estas yo creo que le hace más justicia.

Imagen

Imagen

Salu2.
La verdad es que son PRECIOSAS, además con el golpeador pequeño me parece hasta más bonita que la mía.
La mía es de la que hablas de la foto de arriba, no es signature, es del 69-70 y suena poco cañera pero con mucho tono, MUCHO. Es mi mejor guitarra y aunque la uso poco es enchufarla y alucinar.

Imagen

y ya no pongo más fotos que no quiero acaparar topic, pero si quieres ver alguna foto más y un topic sobre ella pincha aquí: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... &start=180

Me encantan las SG. :hedicho:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
gordon81

Mensaje por gordon81 »

fuzzman escribió:Yo tambien tengo una Reissue 61 del 92 que es un cañon tambien.

No llega a ser esta, porque no puede ser y ademas lleva las 57 y suena diferente, pero es tambien un guitarron!

LA blanca esa de la que hablas, si es de 3 pastillas no me gusta nada.Sera un guitarron pero demasiado recargada!!

Jajaja, no tío, ya se cual dices, es tampoco me mola lo de las tres pastillas, es lo que dices que queda recargadísima, y además el tono ese color oro no me gusta.

Me refería a esta http://www2.gibson.com/Images/Products/ ... pThis=true&

Me gusta mucho por la estética, pero entiendo que con las que ya tenemos sobra adquirir la special blanca.

Pero que es lo que digo, que con la vos esta con trémolo estamos más que servidos xD.

Pd: no se q le pasa al foro, pero al identificarte no muertra el nombre correctamente y el post me lo ha duplicado tres veces.

Con que ampli la has probado?

salu2.
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Son alucinantes todas. A m í me gustan más con el golpeador grande, eso sí.

Una preguntilla: la unión mástil-cuerpo es tan delicada como en las 61? Es lo único que no me mola de estas guitarras.
Go out and get 'em, boy
gordon81

Mensaje por gordon81 »

Fer tu guitarra es una preciosidad única, un amigo me dijo que la foto que postearon de tu guitarra creía que era la una original, por eso dije lo de la signature, ahora que lo has aclarado te vuelvo a dar la enhorabuena aunque sea un poco tarde, pues estoy empapándome de los post del topic que abriste y que ya data del 2006 xD. De tu guitarra es la única a la que el golpeata grande no le hago ascos y el vintage real que lleva esa guitarra es precioso.

Yo reconozco que debo ser de los pocos que les mola el slimtapper, pero es que me resulta comodísimo un mástil tan fino como el de las VOS.

Lo que ya no se, es la delicadeza de la unión mástil con el cuerpo, de hecho, siempre he tenido cuidado al coger cualquier SG, ya que incluso cuando tenía la standard, procuraba cogerla por el cuerpo y nunca agarrarla sólo por el mástil en plan aguantando todo el peso muerto del cuerpo.

Cuando compré la standard para paliar cualquier duda sobre la unión mástil con el cuerpo, me compré un reposaguitarras que sólamente sujeta el cuerpo, dejando el mástil libre de carga.

Ahora os dejo, q voy a rockear un rato con ella :jaja: , que para un día que llego pronto del curro voy a darle.

Edito: Joder Fer no había llegado a la última página de tu post, pero es que la guitarra mola incluso sin la palanquita y con el equipo que describes de aquel concierto, es pura cremita... en fin, me alegro que aún la conserves en tu poder :hip: mola de cojones Imagen.

salu2.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

gordon81 escribió:
Lo que ya no se, es la delicadeza de la unión mástil con el cuerpo, de hecho, siempre he tenido cuidado al coger cualquier SG, ya que incluso cuando tenía la standard, procuraba cogerla por el cuerpo y nunca agarrarla sólo por el mástil en plan aguantando todo el peso muerto del cuerpo.

Cuando compré la standard para paliar cualquier duda sobre la unión mástil con el cuerpo, me compré un reposaguitarras que sólamente sujeta el cuerpo, dejando el mástil libre de carga.
No le des tantas vueltas por dios. Mi SG '61 se hartó de ser cogida por el mástil, de tirar del mástil para hacer vibrato sin palanca... Y NADA

tampoco hay que cogérsela con papel de fumar ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Si que sois exageraos sí!!

Hobre el mastil es flojo pero no taaaaaaanto! :tasloco:
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Esta misma tarde he estado probando una igualita y la nueva Angus Young, bufff que ganicas de tener una en este color, enhorabuena a los dos y a Fer también, a Fer también :mrgreen:
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

manosdecerdo escribió:Esta misma tarde he estado probando una igualita y la nueva Angus Young, bufff que ganicas de tener una en este color, enhorabuena a los dos y a Fer también, a Fer también :mrgreen:
Irás a quejarte, mariconasso... :lalala: :lalala: :lalala:
Disfrtadlas con salud.

Salú y Güascanrol!!!
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Ayy Andy, los amantes de la SG que se preparen......
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

manosdecerdo escribió:Ayy Andy, los amantes de la SG que se preparen......
Pues si quieres, yo me apunto a una SG '61 custom blanca y con tres pastillas, bigsby opcional... :burla: :burla: :burla:
Macagontó, para, Manuéh, que mestás matando...
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Musimaster
Patrocinador
Patrocinador
Contactar:

Mensaje por Musimaster »

Imagen
Imagen

A ver si consigo por fin poner las fotos, puro Angus Young
Saludos
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

El día que encuentre una Iommi a buen precio... :santo:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por voodoo_experience »

Blackmore escribió:El día que encuentre una Iommi a buen precio... :santo:
uuuuuf que pasada, jajajaja. Esteticamente es lo más. ¿no es la que lleva como crucifijos en el diapasón? jajaja muy heavy.
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Musimaster escribió:Imagen
Imagen

A ver si consigo por fin poner las fotos, puro Angus Young
Saludos

IOPUTARL!!!!! :hip:

Me acabas de joder la vida... la firgen... :baba:
Mis dos puños cuidan de mi.
Kramer
usuario
Contactar:

Mensaje por Kramer »

Blackmore escribió:El día que encuentre una Iommi a buen precio... :santo:
+10000000000000 :baba: Yo siempre he pensado que si algún día cambio mi standard negra sería porque cayese una Iommi en mis manos.

Aunque tengo que reconocer que esa foto que acaba de poner Musimaster con la Angus negra, también ha hecho pupita :ay:
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
gordon81

Mensaje por gordon81 »

Pues a mi q las SG negras no me ponen, así como las LP black beauty me en cantan, siempre he tenido una relación de amor/odio con las guitarras ebony y black beauty.

¿las sg negras se ponen también ese color mate con el paso del tiempo al igual que las black beauty?, lo digo porque no me gusta nada, pero pa gustos los colores :censurado: .

Aunque con una negra tocar el electric funeral tiene que ser inevitable xD. :amen:

salu2.
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

A mi las que no me gustan son las Signature!Me da lo mismo si es de Angus, Iommi o Luixi Toledo! :nono:

Estan muy bien en plan colección, pero yo prefiero que sea normal y hacerla mia y solo mia!! :besitos:

PAra cuando sacaran una Fuzzman Signature??

Estan tardando mucho........... :periódico:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

jejeje

lo que pasa es que esos inlays de cruces son lo máximo, es la SG más bonita del mundo mundial solo por los inlays

QUE PASOTE
Imagen
hendrix2
usuario
Contactar:

Mensaje por hendrix2 »

Enhorabuena, muy guapas las SG´s y mucho GAS. A mí tampoco me gustan las signature.
gordon81

Mensaje por gordon81 »

A las signature el problema que les veo es que de lejos es marketing, y quizás ninguno de estos guitarras usen alguna vez esas signature que rinden tributo a ellos mismos.

Estuve muy tentado a adquirir la signature de Angus. Se que suena de muerte y que las pastillas son lo más cercano al sonido acdc en una sg, pero ya de entrada, les tengo muchísima tirria a las signature, además, el rollo de los rayos en los inlays no me ponía mucho y menos aún el monigote-diablo-young dibujado en la pala, así como el golpeador de grande al que le tengo bastante más tirria.

Eso sí la sg signature de robby krieger vale una pastaza indecente.

El golpeata grande sólo lo veo en la original de de Fer :lalala:

Salu2.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

gordon81 escribió:A las signature el problema que les veo es que de lejos es marketing, y quizás ninguno de estos guitarras usen alguna vez esas signature que rinden tributo a ellos mismos.
eso es cierto, pero si quieres una SG con cruces en el mástil solo tienes dos opciones:
-Una Iommi
-Una 61 a la que un luthier cambie el diapasón por uno con cruces.

yo he tenido varias signatures, pero no porque llevasen firma, sino porque sus características me intersaban, pues las signatures suelen ser modelos tipo vintage con las modificaciones que todo dios acaba haciendo.

Por ejemplo, y hablando de las signatures que he tenido yo:

-Ritchie Blackmore: era la única guitarra escalopeada de serie en la gama de precios en la que se movía, aparte de la pala setentera y el bullet. No tienes otra opción de tener esas características en el catálogo de Fender.
-Yngwie malmsteen: es la única guitarra escalopeada con mástil de arce y mastil CBS con radio 12 y trastes grandes que fabrica fender.
-SRV: era la única opción de tener una guitarra tipo 60's con radio 12 y trastes decentes sin irte a CS y antes de aparecer las Hot Rod.

Coincide que los tres me gustan, pero no me las compré por la firma, sino por las características, que no se ofertaban en ningún otro modelo.

Luego tuve una Jem, pero esa fue capricho, aunque no me gusta especialmente Vai, pero me gustaba la guitarra y punto, además de que en Ibanez, con forma RG son las mejores que hay sin irte a Custom.
Ricardo Martinez
usuario

Mensaje por Ricardo Martinez »

Hola !

Queria comentar en este post que dentro de muy poco voy a poner a la venta la mia, una Les Paul/SG Historic del 2008 comprada nueva y en estado 9,5/10 y con una magnifica Lollar Imperial Humbucker en el puente y una 57 en mastil, combinación perfecta para esta bicha!

El acabadoes el Cherry de las Historic (un poco anaranjadillo/caoba) y con puente fijo ABR 1.

La verdad hay que decir que estas guitarras estan pero que muy bien fabricadas, y suenan equilibradas y rockeras que dan gusto!

Abrazos.
Ricardo
Rock!
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Ricardo Martinez escribió:Hola !

Queria comentar en este post que dentro de muy poco voy a poner a la venta la mia, una Les Paul/SG Historic del 2008 comprada nueva y en estado 9,5/10 y con una magnifica Lollar Imperial Humbucker en el puente y una 57 en mastil, combinación perfecta para esta bicha!

El acabadoes el Cherry de las Historic (un poco anaranjadillo/caoba) y con puente fijo ABR 1.

La verdad hay que decir que estas guitarras estan pero que muy bien fabricadas, y suenan equilibradas y rockeras que dan gusto!

Abrazos.
Ricardo
Pues seguro que la vendes pá pillarte cualquier capricho y terminaras arrepintiendote!! :vintage:

Semos asin de tontacos!! :ridi:
Ricardo Martinez
usuario

Mensaje por Ricardo Martinez »

Tienes toda la razon del mundo! Puto GAS!
Rock!
gordon81

Mensaje por gordon81 »

Una cosa... ¿es que esta guitarra no se desafina nunca?, cuando la compré después de leer y oir comentarios de todo tipo sobre esta guitarra, "que si se desafinan que da gusto"... me ha sorprendido que después de toda la tralla que le meto casi todos los días, en dos semanas la afinación no ha variado casi nada, quizás ha bajado un pelín, e incluso e usado bastante la vibrola y nada tíos, la afinación se mantiene muy bien.

Lo dicho, esta junto a la nocaster custom que tengo es como elegir entre papá y mamá a la hora de tocar, uno no sabe a quien quiere más (aunque siempre he sido un poquito más de gibson :twisted: ).

Es puro rock n roll. :hip:

Wolfmother powa!!!!!!!!!! :mareado:

Salu2.
Responder

Volver a “Gibsonmanía”