El caso es que he buscado cosillas por internet para intentar enterarme de que va el percal, pero se ve que últimamente estoy espeso
- Se supone que con esta ley se podían cerrar páginas en las que se pudieran descargar archivos con derechos de autor (música, pelis etc) sin necesidad de pasar por la vía judicial, sino administrativamente. Pero al parecer esta ley era tan poco específica que podrían cerrar hasta google (o algo así entendí en las noticias).
- Esto significaría el cierre de pelisyonkis y demás sitios, de bajarse discografías y en general, de la forma de utilizar el internet. Pero al parecer esto es anticonstitucional porque nos quitarían el libre intercambio de datos sin ánimo de lucro.
- Ha habido protestas, debates y demás cosas,mientras tanto Alex de la Iglesia entre otros estaba... ¿a favor
- Se reforma con recomendaciones del PP y ahora hay una "doble intervención judicial" en la que creo que un juez revisa los casos en un corto plazo de tiempo, y el canon estudian mandarlo a hacer puñetas ( hasta que no lo vea...)
- El tipo este renuncia de su cargo de director de la academia como protesta de esta ley ( pero no tengo ni zorra de porque
¿Me aclaráis un poco este cacao mental que llevo, y ya de paso debatimos como nos va a afectar esta ley, si la reforma que se ha hecho va a ayuda o a entorpecer el cierre de webs y si Alex de la Iglesia ha hecho bien? (Se que estoy pesao con este tipo que, sinceramente me la trae al fresco, pero me mosquea no enterarme del asunto