según he leído la EQ chupa bastante gain del circuito, así que la idea me pone palote en amplis más pequeños tipo Champ.
alguna idea masters?

joder, soy ZUNORMAL, bestronempaniiingggBlackmore escribió:Charls, los fender no tienen pote de medios, pero tienen una resistencia a masa en el tonestack, verdad?
pues esa resistencia es el "pote fijo" de medios. Cortas la conexión a masa... y GAIN POR UN TUBO

Entonces sería desconectar R5 y C2 de la placa y en su lugar poner un condensador de 22nF entre ese punto y la pata del pote de volumen donde llega la señal del tonestack, ¿no?; Si entre el condensador y el pote pongo un interruptor para que funcione el tonestack o no a voluntad ¿sería necesario levantar R5 y C2 de la placa?.Pablocarrillo escribió:claro, se puede hacer con cualquier ampli, y ojo a lo que posteo david, acordaros del condensador de desacoplo de 22nF entre etapas.
Haceis igual que en el link que postea David.
Aqui hay un esquema del bh5h:
http://rowbinet.files.wordpress.com/200 ... 070611.pdf
sería cortar en el punto de R5-C2 (que es donde empieza el control de tonos) intercalar ahi en condensador de 22nF y llevarlo hasta la pata de arriba de VR1 1MAudio

me he explicado a medias...El problema grave no es que tengas 200vdc en el pote, si no que vas a tener ese mismo voltage en la rejilla de entrada de la siguiente etapa de ganancia. Y el ruido que eso va a meter es cosa fina....tbs escribió:Los potenciometros aguantan esas tensiones segun especificaciones, y despues hay (al menos en mi ampli) una resistencia de gran valor con lo que la corriente no sera muy alta... pero a poco se pasara de la potencia que soportan, que en los Alpha es cuarto de watio en los logaritmicos y medio en los lineales.
(200V/5K6)*200V= 7W y pico, nada que se chamuscan![]()
Gracias David.

en el caso de los champs, para convertir un black/silver face en tweed tambien vendría bien cambiar las resistencias de la linea de alimentacion. en el tweed son de 10k y 22k, mientras que en el blackface son 1k y 10k.AMX escribió:Gracias, voy a ver si me atrevo.
ay l'ar daoDavid escribió:en el caso de los champs, para convertir un black/silver face en tweed tambien vendría bien cambiar las resistencias de la linea de alimentacion. en el tweed son de 10k y 22k, mientras que en el blackface son 1k y 10k.AMX escribió:Gracias, voy a ver si me atrevo.
lo mejor es que esos e puede hacer con un selector y asi tienes lo mejor de cada uno.