Otra cosa, lo habéis probado con El34??
He escuchado demos de SLO con El34 y flipáis

Yo soy de Terrassa. Más cerca imposiblediafebus escribió:ostia enciam sois de barcelona hummm
igual se podria hacer un sloncuentro casual

megawatio escribió: Me voy a poner con el mueble ya mismo. Me sobró tolex de cuando me hice la pantalla... sino me llega, ¿ que opinais del de simil de serpiente ? ¿ Muy macarra ?

Blackmore escribió:Yo os digo que lo probéis con EL34, que he visto unas demos que me cagué en todo

Voy volando como una abutarda preñada de un elefante a comprar la madera para el mueble ( hoy que puedo ), y cuando vuelva mediré de nuevo el BIAS. No se si es por el BIAS, pero cuando paso el master ( normal o overdrive ) del 6 oigo un pitido ( con la guitarra desenchufada también, joerBlackmore escribió:es bastante fácil hacer un previo de Soldano Hot Rod y ponerlo en una etapa de 18w. Incluso hay kits como los de Ampmaker que ya traen un agujero en el chasis para una válvula más, así te ahorras la obra.
Y el BIAS, arreglaste eso??

Me acaba de venir una pregunta: ¿tu transformador de alimentación tiene salida de 50V, o estás usando la de 360V?megawatio escribió:He vuelto a medir el BIAS: 4 mA
Aliparla: ¿ Tú eres de Madrid, no ? ¿ Que prefieres, el "Zalacaín" o "El asador donostiarra" ? Porque... invitado ya estásaliparla escribió:Me acaba de venir una pregunta: ¿tu transformador de alimentación tiene salida de 50V, o estás usando la de 360V?megawatio escribió:He vuelto a medir el BIAS: 4 mA
Porque si tienes 50V no necesitas R67 sino un jumper en su lugar; R67 es para conseguir esos 50V a partir de otros voltajes más altos

Las putas prisasBlackmore escribió: a tí había que matarte...

-45 v en el punto F y -40v en la pata 5 de las 6L6.Blackmore escribió:es cierto, habías dicho que tenías 40V en F, así que lo tienes bien cableado seguramente.
Mide el bias del otro modo, a ver qué te da

Ahora viene lo bueno: yo me estaba montando un Deluxe Reverb... no se que hago posteando en el tópic del Soldanoaliparla escribió:Este tópic es un cachondeo![]()
![]()
Amos a ver: ¿te suena bien? Pues ya está ajustado entonces![]()
![]()
Blackmore escribió:la KT88, como la 6550 son válvulas más Hi-fi, tardan mucho en saturar y entregan más potencia.
Yo os digo que lo probéis con EL34, que he visto unas demos que me cagué en todo

Precisamente ayer me compré unas. Para hacer otro soldano mas. ( puto vicio joder)Vinnie escribió:Que tal veis las placas que vende este ruso http://cgi.ebay.es/Soldano-SLO-100-Supe ... 1c18ebfbbc?