http://kragenbrinkguitars.com
He escuchado algo por ahí y suenan de cagarse. Además estéticamente me parecen la leche. Esta me tiene acojonado... lo malo son los precios, el modelo básico cuesta 4650 $
Te gustan eh??erreaye escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.que sepas que me acabas de joder el finde, cachocabrón!![]()
Ojalá tuviese si quiera la oportunidad de probar una de esas, too much bills to pay mayfrend...erreaye escribió:pos yo te vi a vigilar a ti de cerca![]()
quien roba a un ladrón tiene mil años de guitarrón
![]()
![]()
![]()

Ya, la verdad es que se la podría haber ahorrado, pero supongo que como te las hace a la medida le podrás decir que te ponga unos inlays normalitos y fuera.erreaye escribió:he mirado bien su web y sta tipo J45 es la única que me hace perder la cabeza...pero esa culebrilla de inlay como si fuera una rama de hojuelas no me mola nada de nada....
hala!!
me acabo de ahorrar 4 mil pavos!!![]()
pues mejor que sí, porque con la pensión de jubileta no te llegaría...y más aún....igual ni te paan pensión ni ná....que la cosa pinta mu mal últimamentekebrao escribió:Cuando sea mayor de 70 años atracaré un banco y me la compraré
Buah, siendo autónomo poca pensión me va a quedar... por eso lo de pegar el paloerreaye escribió:pues mejor que sí, porque con la pensión de jubileta no te llegaría...y más aún....igual ni te paan pensión ni ná....que la cosa pinta mu mal últimamentekebrao escribió:Cuando sea mayor de 70 años atracaré un banco y me la compraré

Ya me he presentao creo que ayer fue la cosakebrao escribió:Posí miarma...![]()
Pásate por el topic de presentaciones y nos deleitas con unas coplas de María del Monte!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No puidor...