Buenas! pues cambio este guitarrón, como podeis ver, la niña de tito Vai.
El motivo del cambio es un cambio de sonido, que me han surgido unos proyectitos y me veo obligado a cambiar.
Este anuncio tambien va para los que quieran cambiar de sonido al igual que yo!!!
Preferiblemente busco stratocasters Fenders Americanas, Suhrs, pero estoy abierto a cualquier tipo de cambio, siempre y cuando sea interesante
Y aquí el bellezón:
IBANEZ JEM 555:
Los dedos se te mueven solos, vuelan, explotan! Tiene 2 añitos, y está como nueva, excepto por unos rasguños en la parte trasera de la guitarra, que obviamente no afecta al sonido. Tiene exáctamente las mismas pastillas que el modelo ultracaro de la guitarra del tito Vai, y es igual de cómoda. Lo único que se llega a notar la diferencia, es en el puente, que la notarás si tocas la 7v, pero es una muy pequeña diferencia, que no afecta en el sonido final. He disfrutado mucho con ella, y es hora de que la disfruten otros por mi.
Características Principales
Mástil: 3pc JEM Maple
Cuerpo: American Basswood
Diapasón: Rosewood
Inlays: El arbol de la vida desde el tercer hasta el duodécimo traste
Trastes: 24 trastes Jumbo
Puente: Edge Pro III
Selector: Switch de 5 vias
Pastillas: DiMarzio® Evolution® (H/S/H)
Escala: 648mm/25.5″
Hardware: Cromado
Controles: 1 Tono y 1 Volumen
Ya la conocéis, todo dirigido con las especificaciones de Steve Vai, su sonido, sus pastillas, su agarre, su comodidad, su manejo...Una maravilla.
Y aquí algunas foticos
http://www.flickr.com/photos/gonnavarro/
Un saludo a todos!!
Soy de Huelva.
Cambio IBANEZ JEM 555 por Stratocaster (preferiblemente)
-
gonnavarro
-
gonnavarro