Fender strato mexico años 70

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
mutron80
usuario

Fender strato mexico años 70

Mensaje por mutron80 »

Hola,
estoy pensando en comprarme esa guitarra(Fender strato mexico años 70). Bueno, estoy ya casi decidido. La cuestion es que me gustaria saber si alguno la ha probado y que le parece.
He probado varias stratos mexicanas y americanas pero esa en concreto no. Me han dicho que todas las classics series mexicanas llevan el mismo mueble y la misma electronica. Lo que cambia es el mastil y los colores. He probado la strato mexicana de los 60 y me ha gustado, espero que sea perecida.

un saludo :ciao:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

Yo la he probado ...y (siento decir esto ) no me gustó mucho... un poco amazacotada con un barniz muy grueso y unas pastillas algo burras...
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
lapsteel

Re: Fender strato mexico años 70

Mensaje por lapsteel »

[quote="pvieytes":3gkl3nfv]Me han dicho que todas las classics series mexicanas llevan el mismo mueble y la misma electronica. Lo que cambia es el mastil y los colores. He probado la strato mexicana de los 60 y me ha gustado, espero que sea perecida.

un saludo :ciao:[/quote:3gkl3nfv]

Pues te han engañado :jiji: . Las classic 50 y 60 son de aliso y las 70 de fresno (por eso son más caras).

Yo tuve una y las maderas eran bastante buenas. las pastillas y el puente eran regulares tirando a malos, pero el resto de la electrónica (potes e interruptor) eran iguales que los de las American series.

El clavijero también era el Schaller con la "F", bastante mejor que el "ping" chino que traen las 50 y 60. El acabado era de poliéster, un poco plasticoso.

Yo le cambié las pastillas y quedó bastante decente, pero te recomiendo que intentes probar más de una, ya que las guitarras mexicanas suelen variar bastante de una a otra, sobre todo en sonido.
Te habla Agüelo
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

yo tengo una y despues de cambiarle las pastillas y potes me parece una guitarra cojonuda,si no lo fuera no estaria colgada detras mio ;)
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

[quote="lapsteel":2xbyudb5]Las classic 50 y 60 son de aliso y las 70 de fresno (por eso son más caras)[/quote:2xbyudb5]

Yo tengo una tele classic 50 y es de fresno, entonces las classic 50 llevan distinta madera en telecaster que en stratocaster??? no me voy a enterar en la vida.... :mrgreen:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

[quote="keefsays":2rl5x3fl][quote="lapsteel":2rl5x3fl]Las classic 50 y 60 son de aliso y las 70 de fresno (por eso son más caras)[/quote:2rl5x3fl]

Yo tengo una tele classic 50 y es de fresno, entonces las classic 50 llevan distinta madera en telecaster que en stratocaster??? no me voy a enterar en la vida.... :mrgreen:[/quote:2rl5x3fl]

Sí, las stratos 50 y 60 son de aliso y la 70 de fresno

Las teles son otra historia. (60 y Custom 72 de aliso, la 50 de fresno, las thinline blablablá....).

Echa un ojo en la güé de fender, además cada x tiempo las cambian (las stratos 50 y 60 hubo una época que eran de poplar)
Te habla Agüelo
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”