Guitatta Eastman AR410CE ayuda
Guitatta Eastman AR410CE ayuda
hola a todos , me han ofrecido una guitarra Eastman AR410CE, por 1.300 euros, lo unico que se de esta guitarra que esta fabricada en China , y son artesanales, y ya no se mas nada de ella, si alguna persona conoce este modelo de guitarra de Jazz,y me diera un conseguito suyo, estare muy agradecido, por la inforamciòn.Pregunta , ¿vale la pena comprarla?, ¿que calidad tienen estas guitarras al ser fabricadas en china?.En fin toda informaciòn que me den estare agradecidos a todos.Saludos 
Re: Guitatta Eastman AR410CE ayuda
hola de nuevo , aconsejemen por favor a mi pregunta, estare muy agradecidos a todos, pues mis conocimientos sobre esta guitarra es nulo.Gracias de antemano a todos.
hola de nuevo , aconsejemen por favor a mi pregunta, estare muy agradecidos a todos, pues mis conocimientos sobre esta guitarra es nulo.Gracias de antemano a todos.
- rory betts
- usuario
Si haces esta pregunta en el subforo de guitarras en vez de el de guitarristas y no duplicas los comentarios seguramente habrá foreros que te puedan aconsejar acerca de esa guitarra si tienen algún conocimiento sobre ella
.
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life