pedales PALMER
- plancton
- usuario veterano

Re: pedales PALMER
Grabarme??!! Eso lo haceis los que sabeis tocar y componer
. Yo sólo lo quiero para tocar de noche con los cacos y alguna cosilla de base en el mp3, con que tenga calidad de sonido maja me vale 
Go out and get 'em, boy
yo toco fatal., tío....lo que pasa es que no tengo verguenza ningunita
lo de usarlo para tocar con un mp3 y tal...pues ya comentaba que echaba de menos un pote de volúmen para la señal entrante....lo digo porque este bicho puede poner tu guitarra a chiquimil más de potencia que el volúmen máximo de tu MP3....sobre todo si es un Ipod de esos...que a mi , todos me suenan "a poco"
en eso, por ejemplo....el Amplug de vox yo lo veo más equili¡brado y tal....aunque también yo soy de los que tardaba unbuen rato en ajustar la leña de la guitarra y la del mp3 para sonar "integrado" en lo que escuchas, y no "por encima" que es lo más inmediato...
uno quiere escucharse fuerte y empieza a darle parriba y parriba y el mp3 se queda allá leeeeeeeejos

me cuesta ser comedido con estos bichos, pero siempre es por exceso de volúmen de la señal de la guitarra
lo de usarlo para tocar con un mp3 y tal...pues ya comentaba que echaba de menos un pote de volúmen para la señal entrante....lo digo porque este bicho puede poner tu guitarra a chiquimil más de potencia que el volúmen máximo de tu MP3....sobre todo si es un Ipod de esos...que a mi , todos me suenan "a poco"
en eso, por ejemplo....el Amplug de vox yo lo veo más equili¡brado y tal....aunque también yo soy de los que tardaba unbuen rato en ajustar la leña de la guitarra y la del mp3 para sonar "integrado" en lo que escuchas, y no "por encima" que es lo más inmediato...
uno quiere escucharse fuerte y empieza a darle parriba y parriba y el mp3 se queda allá leeeeeeeejos
me cuesta ser comedido con estos bichos, pero siempre es por exceso de volúmen de la señal de la guitarra
- plancton
- usuario veterano

Bueno, el Pocket Pod Express tiene el mismo problema, es difícil ajustarse a veces porque carece de volumen de la entrada aux. De todas formas, pues a estos chismes les piddes lo que les pides. En mi caso, una calidad de sonido que te invite a tocar (yo los uso mucho por necesidad), su entrada de mp3 y que sean robustos, que el vox amplug me duró un suspiro.
estaba ya decidido a ahorrar para un POD HD 500, pero igual este Palmer cae para la espera
estaba ya decidido a ahorrar para un POD HD 500, pero igual este Palmer cae para la espera
Go out and get 'em, boy
el amplug yo lo he suado sbre todo para ensayar el repertorio de una banda con la que tenía que tocar...meponía el mp3 y a tocar encima...
pero para tocar en el sofá tiene el inconveniente de su fragilidad por el tipo de posición que uno adopta con ese chisme enchufado justo donde más molesta al estar sentado repanchingado en el sofá
este chisme de palmer está más pensado para tenerlo en una mesita o ponérselo sobre los muslos mientras uno toca, o junto al ordenador y tal...yo ya lo tengo preparado para mañana sobre el mismo puf en el que suelo poner los pinrreles a descansar mientras veo la tele, jejjeej
así mañana cuando llegue del curre, me pongo los cascos y me jodo el cerebro un poco más
pero para tocar en el sofá tiene el inconveniente de su fragilidad por el tipo de posición que uno adopta con ese chisme enchufado justo donde más molesta al estar sentado repanchingado en el sofá
este chisme de palmer está más pensado para tenerlo en una mesita o ponérselo sobre los muslos mientras uno toca, o junto al ordenador y tal...yo ya lo tengo preparado para mañana sobre el mismo puf en el que suelo poner los pinrreles a descansar mientras veo la tele, jejjeej
así mañana cuando llegue del curre, me pongo los cascos y me jodo el cerebro un poco más
- quico medrano
- usuario veterano

Niño, lo has probado enchufado a una mesa en un ensayo??? a mi me molaria llevar algo de repuesto si peta el POD en directo
Para hacer pachanga paso de cargar con trastos...lo enchufo a mesa y a correr
Para hacer pachanga paso de cargar con trastos...lo enchufo a mesa y a correr
- plancton
- usuario veterano

Go out and get 'em, boy
no lo he probado aún así, pero puedo hacerlo la semana que viene qu etengo que ir a un sitio de esos de locales de ensayo de aquiler y tal con unos coleguis...
Ya te contaré, Quico!
Ya te contaré, Quico!
- quico medrano
- usuario veterano

Pues me seria de buena ayuda man 
MIrad un artículo sobre los pedales PALMER que hace la gente del boletín ISP :
http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=1918
http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=1918
- the5678's
- usuario
- Contactar:
pues yo confiando ciegamente en vosotros, he encargado un hurrigain.
Ya os diré que tal, le tengo ganas a ese fuzz ...
Todo por vuestra culpa cabrones! Poneros a escribir de metalzones y cacharrines jibis, anda.
Ya os diré que tal, le tengo ganas a ese fuzz ...
Todo por vuestra culpa cabrones! Poneros a escribir de metalzones y cacharrines jibis, anda.
It's wrong to wish on space hardwareVsya Pravda!!!
- Boo Radley
- usuario veterano

Anda... no me había dado cuenta de que mi pregunta desapareció con el nuevo foro... Rubén, tu dirías que el pocket amp este tiene calidad suficiente (a nivel profesional) para usarlo como caja de inyección para directos? Es para un amigo que usa acústicas, banjo, charango, ukelele, etc, y también eléctricas, y quiere hacerse con algo que le valga para todos ellos...erreaye escribió:no lo he probado aún así, pero puedo hacerlo la semana que viene qu etengo que ir a un sitio de esos de locales de ensayo de aquiler y tal con unos coleguis...
Ya te contaré, Quico!
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
pues no lo he porbado así...
de todos modos...este bicho no está pensado para acústicas, sino para eléctricas...como le metas a una acústica el modo mesa boogie es que slatas pal aire del pitazo que va a meter.
En todo caso yo me pillaba una caja de inyección de Palmerr40 euros) para grabar el bajo...es MUCHO más seguro
de todos modos...este bicho no está pensado para acústicas, sino para eléctricas...como le metas a una acústica el modo mesa boogie es que slatas pal aire del pitazo que va a meter.
En todo caso yo me pillaba una caja de inyección de Palmerr40 euros) para grabar el bajo...es MUCHO más seguro
- plancton
- usuario veterano

Esta tarde me he acercado a una tienda y me he pillado el Pocket Amp.
A ver...
Los primeros 15 minutos han sido de decepción total, me sonaba como el culo
Me he tirado dos horas toqueteando para arriba y para abajo porque es como dice Rubén: las opciones de mode y mic dan muchas posibilidades. Para mí las mejores emulaciones también son las de Fender, se sacan cosillas en onda tweed bastante majas. Las del Boogie tampoco están mal, aunque ese no es mi terreno. Lo del Brit es lo que me ha traido más loco, he tardado como una hora en sacar un setting que me molaba, pero la final también he sacado cosas aprovechables.
La mayoría de los sonidos del Brit me sonaban chicharreros, le he dedicado mucho tiempo hasta sacar cosas que me gustasen. Para mí gusto, el chisme está pasado de ganancia, los mejores sonidos se sacan poniendola casi a cero (y no se queda corto, no). Y la cosa mejoraba MUCHO bajando el volumen de la guitarra y empezando desde ahí.
No he probado la entrada de mp3.
El caso es que he estado a punto de ponerlo a la venta, pero con paciencia le he sacado partido. Me lo quedo
Resumen.
Puntos a favor:
-Caja sólida como una roca.
- Muchas opciones con mic y mode.
- Precio estupendo (a mí me ha costado 58 pavos
)
- Sonidos muy aprovechables para lo que es.
En contra:
- La mayoría de los ajustes sonaban (para mí) chicharreros.
- El switch es una puta mierda, falla más que una escopeta de feria. No entiendo que le casquen una caja que parece un tanque y luego un switch tan cutre. Lo peor, sin duda.
Hasta ahora usaba para estas cosas de tocar con cascos y mis mp3 un Line 6 Pocket Pod, y bastante contento la verdad. Suena mejor el Palmer? Ahora mismo les daría un empate.
A ver...
Los primeros 15 minutos han sido de decepción total, me sonaba como el culo
La mayoría de los sonidos del Brit me sonaban chicharreros, le he dedicado mucho tiempo hasta sacar cosas que me gustasen. Para mí gusto, el chisme está pasado de ganancia, los mejores sonidos se sacan poniendola casi a cero (y no se queda corto, no). Y la cosa mejoraba MUCHO bajando el volumen de la guitarra y empezando desde ahí.
No he probado la entrada de mp3.
El caso es que he estado a punto de ponerlo a la venta, pero con paciencia le he sacado partido. Me lo quedo
Resumen.
Puntos a favor:
-Caja sólida como una roca.
- Muchas opciones con mic y mode.
- Precio estupendo (a mí me ha costado 58 pavos
- Sonidos muy aprovechables para lo que es.
En contra:
- La mayoría de los ajustes sonaban (para mí) chicharreros.
- El switch es una puta mierda, falla más que una escopeta de feria. No entiendo que le casquen una caja que parece un tanque y luego un switch tan cutre. Lo peor, sin duda.
Hasta ahora usaba para estas cosas de tocar con cascos y mis mp3 un Line 6 Pocket Pod, y bastante contento la verdad. Suena mejor el Palmer? Ahora mismo les daría un empate.
Go out and get 'em, boy
¿Alguien ha probado el compresor de Palmer? La demo suena muy bien, pero quisiera saber si alguien ha tenido alguna experiencia con este compresor.
los que vayan a por el pocket amp, mirad el precio del Tech21...del sans amp GT2 digo....y luego comparad.
Yo he tenido el tech 21 y no suena mejor que el palmer, costando el doble y no tiene entrada de mp3, ni salida cannon, ni de auriculares.
Totalmente de acuerdo en lo que comenta Plancton...también en lo del swicth, pero por la disposición de la entrada de auriculares y tal, veo que esto no lo hicieron como pedal, sino en plan "sobremesa"
Yo saco la siguiente conclusión:
cuesta un pelo más que un vox amp plug, pero me da dos cosa más:
1.- salida cannon
2.- distintos tipos de ampli
Yo he tenido el tech 21 y no suena mejor que el palmer, costando el doble y no tiene entrada de mp3, ni salida cannon, ni de auriculares.
Totalmente de acuerdo en lo que comenta Plancton...también en lo del swicth, pero por la disposición de la entrada de auriculares y tal, veo que esto no lo hicieron como pedal, sino en plan "sobremesa"
Yo saco la siguiente conclusión:
cuesta un pelo más que un vox amp plug, pero me da dos cosa más:
1.- salida cannon
2.- distintos tipos de ampli