Radio 3, el tontipop y otras frikadas (festival del humor )
Re: José Mota, ailovyu XD
Los de vino Fuentes, molan un rato, pero los otros dan asco. Lo alucinante es la Intro que les hace la tipa de radio 3
uno espera lo que luego no llega.
- Boo Radley
- usuario veterano

uff...
Landau, evidentemente tenemos gustos muy dispares. Eso que comentas que no te gusta de Los Planetas es precisamente lo que a mi me gusta de ellos. Pero vaya, lo que no entiendo es que odies a Los Planetas...
Supongo que debe ser una forma de hablar porque no creo que les hayas dedicado más de 30 segundos en tu vida. Y si lo has hecho, aún lo entiendo menos... vaya manera de perder el tiempo. Si, en un momento de enajenación mental, a mi me diese por dedicarle 10 segundos a, pongamos, Gino Vanelli me sobrarían 8 para decidir que ni me gusta ni me va a gustar en la vida. No me molestaría ni en intentar identificar lo que no me gusta... lo quitaría y a otra cosa mariposa, pero "odiar a Gino Vanelli...?
Por que?
Ah, sí... El hecho de que FOW te gusten no impiden que sean más indies que las adidas gazelle, como ya dije en otro mensaje. Además, incluso diría que Chris Collingwood es un poquito gafapasta...
y Stacy's Mom no es, ni de lejos, su mejor canción.
Los Planetas... pues para algunos será una paliza inhumana, para mí son de lo mejor que ha dado este país, al menos sus dos primeros discos. La paliza inhumana serían otros en este caso...
Landau, evidentemente tenemos gustos muy dispares. Eso que comentas que no te gusta de Los Planetas es precisamente lo que a mi me gusta de ellos. Pero vaya, lo que no entiendo es que odies a Los Planetas...
Ah, sí... El hecho de que FOW te gusten no impiden que sean más indies que las adidas gazelle, como ya dije en otro mensaje. Además, incluso diría que Chris Collingwood es un poquito gafapasta...
Los Planetas... pues para algunos será una paliza inhumana, para mí son de lo mejor que ha dado este país, al menos sus dos primeros discos. La paliza inhumana serían otros en este caso...
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
- villavasquez
- usuario veterano

No vale la pena que te esfuerces por entender nada...Miguel...tugboat escribió:uff...
Landau, evidentemente tenemos gustos muy dispares. Eso que comentas que no te gusta de Los Planetas es precisamente lo que a mi me gusta de ellos. Pero vaya, lo que no entiendo es que odies a Los Planetas...Supongo que debe ser una forma de hablar porque no creo que les hayas dedicado más de 30 segundos en tu vida. Y si lo has hecho, aún lo entiendo menos... vaya manera de perder el tiempo. Si, en un momento de enajenación mental, a mi me diese por dedicarle 10 segundos a, pongamos, Gino Vanelli me sobrarían 8 para decidir que ni me gusta ni me va a gustar en la vida. No me molestaría ni en intentar identificar lo que no me gusta... lo quitaría y a otra cosa mariposa, pero "odiar a Gino Vanelli...?
Por que?
Ah, sí... El hecho de que FOW te gusten no impiden que sean más indies que las adidas gazelle, como ya dije en otro mensaje. Además, incluso diría que Chris Collingwood es un poquito gafapasta...y Stacy's Mom no es, ni de lejos, su mejor canción.
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
- Boo Radley
- usuario veterano

Ya... al principio, cuando vi el topic este, entré pensando que era una buena oportunidad de reírnos sanamente de nuestras discrepancias... pero que va... está claro que me equivoqué.villavasquez escribió:No vale la pena que te esfuerces por entender nada...Miguel...tugboat escribió:uff...
Landau, evidentemente tenemos gustos muy dispares. Eso que comentas que no te gusta de Los Planetas es precisamente lo que a mi me gusta de ellos. Pero vaya, lo que no entiendo es que odies a Los Planetas...Supongo que debe ser una forma de hablar porque no creo que les hayas dedicado más de 30 segundos en tu vida. Y si lo has hecho, aún lo entiendo menos... vaya manera de perder el tiempo. Si, en un momento de enajenación mental, a mi me diese por dedicarle 10 segundos a, pongamos, Gino Vanelli me sobrarían 8 para decidir que ni me gusta ni me va a gustar en la vida. No me molestaría ni en intentar identificar lo que no me gusta... lo quitaría y a otra cosa mariposa, pero "odiar a Gino Vanelli...?
Por que?
Ah, sí... El hecho de que FOW te gusten no impiden que sean más indies que las adidas gazelle, como ya dije en otro mensaje. Además, incluso diría que Chris Collingwood es un poquito gafapasta...y Stacy's Mom no es, ni de lejos, su mejor canción.
- Miles & Miles
- usuario veterano

A ver como lo explico...
A mí que me gusta el rock en general, todo lo que al menos se le parezca, lo puedo soportar o incluso puede gustarme.
Lo que ni siquiera se le parece, si es muy diferente, música étnica, clásica, etc , me gustará o no, pero si no me gusta tampoco me provoca nada negativo, porque es muy diferente.
Pero es que el pop de algunos de los que habéis puesto por aquí... buff
. No es solo que no me gusta la melodía, no me gusta la instrumentación, ni la manera de cantarla, ni las letras que ni siquiera me parecen ingeniosas, ni la imagen gafapasta cuando menos... Y por eso he puesto antes a la gitanita, porque no me gusta el flamenco, pero le veo algo a esa chiquilla que sin entender de flamenco, me impulsa a aplaudirla o me provoca una sonrisa. Los otros, pues eso, es que no les veo nada que me llegue lo más mínimo.
No se trata de compararlos con los grandes del estilo ¿eh? Porque no sería justa la comparación para estos grupos de los que hablamos, ni para bien, ni para mal.
A mí que me gusta el rock en general, todo lo que al menos se le parezca, lo puedo soportar o incluso puede gustarme.
Lo que ni siquiera se le parece, si es muy diferente, música étnica, clásica, etc , me gustará o no, pero si no me gusta tampoco me provoca nada negativo, porque es muy diferente.
Pero es que el pop de algunos de los que habéis puesto por aquí... buff
No se trata de compararlos con los grandes del estilo ¿eh? Porque no sería justa la comparación para estos grupos de los que hablamos, ni para bien, ni para mal.
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
- Boo Radley
- usuario veterano

Ya... lo que viene siendo que no te gustan, vaya.Miles & Miles escribió:A ver como lo explico...![]()
Lo que ni siquiera se le parece, si es muy diferente, música étnica, clásica, etc , me gustará o no, pero si no me gusta tampoco me provoca nada negativo, porque es muy diferente.![]()
Pero es que el pop de algunos de los que habéis puesto por aquí... buff![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. No es solo que no me gusta la melodía, no me gusta la instrumentación, ni la manera de cantarla, ni las letras que ni siquiera me parecen ingeniosas, ni la imagen gafapasta cuando menos... Y por eso he puesto antes a la gitanita, porque no me gusta el flamenco, pero le veo algo a esa chiquilla que sin entender de flamenco, me impulsa a aplaudirla o me provoca una sonrisa. Los otros, pues eso, es que no les veo nada que me llegue lo más mínimo.
![]()
- Miles & Miles
- usuario veterano

¿No ha quedado claro?tugboat escribió:Ya... lo que viene siendo que no te gustan, vaya.Miles & Miles escribió:A ver como lo explico...![]()
Lo que ni siquiera se le parece, si es muy diferente, música étnica, clásica, etc , me gustará o no, pero si no me gusta tampoco me provoca nada negativo, porque es muy diferente.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Yo creo que al final estamos todos en el mismo barco pero nos encanta discutir hasta lo indiscutible. Será que los músicos somos inconformistas por naturaleza.
No me imagino en un foro de tuning o de Gran Hermano, un post de 11 páginas que a partir del mítico video del Seat Makineto se inicie una discusión bakalao vs reggeton
No me imagino en un foro de tuning o de Gran Hermano, un post de 11 páginas que a partir del mítico video del Seat Makineto se inicie una discusión bakalao vs reggeton
- Boo Radley
- usuario veterano

Sí, me ha quedado clarísisisisisimo. Que no te gustan, y punto...Miles & Miles escribió:¿No ha quedado claro?tugboat escribió:Ya... lo que viene siendo que no te gustan, vaya.Miles & Miles escribió:A ver como lo explico...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se trata de compararlos con los grandes del estilo ¿eh? Porque no sería justa la comparación para estos grupos de los que hablamos, ni para bien, ni para mal.![]()
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
A mí me flipa este tema de los FoW
http://www.youtube.com/v/BGYE2DD56Eg[/youtube]
Y a mí me parecen MUY indies, de hecho me sorprende que alguien piense que no
- Miles & Miles
- usuario veterano

tugboat escribió:Sí, me ha quedado clarísisisisisimo. Que no te gustan, y punto...Miles & Miles escribió:¿No ha quedado claro?tugboat escribió: Ya... lo que viene siendo que no te gustan, vaya.![]()
- Boo Radley
- usuario veterano

A me flipan sus dos primeros discos, pero esta canción también está muy bien, no?XotaDelica escribió:A mí me flipa este tema de los FoW
http://www.youtube.com/v/-yQ-gaFHYg0[/youtube]
- MikeLandau
- usuario veterano

A ver, echa el freno..............en primer lugar yo ne me he metido contigo, ni con nadie, es más, no soy yo el que ha traído los Planetas a este topictugboat escribió:uff...
Por que?
Y sí, estamos riéndonos de nuestras diferencias. Yo me cachondeo de algunos de los grupos que salen en radio 3, y vosotros poneis unos vídeos de grupos jevis malos, no veo donde está el mal?
Y no me importa lo que digais, los Fountains of Wayne son un grupo de pop cojonudo
Nels Cline me parece un coñazo.
- Boo Radley
- usuario veterano

No me he puesto de ninguna manera porque en ningún momento me he sentido ofendido por ti. Al menos no esta vez...MikeLandau escribió:A ver, echa el freno..............en primer lugar yo ne me he metido contigo, ni con nadie, es más, no soy yo el que ha traído los Planetas a este topictugboat escribió:uff...
Por que?
Los Planetas... pues para algunos será una paliza inhumana, para mí son de lo mejor que ha dado este país, al menos sus dos primeros discos. La paliza inhumana serían otros en este caso.... Que no me gustan los Planetas? obvio. Que además siento una especial aversión y asco hacia ellos, pues sí, pero no veo en qué te puede afectar esto a tí para que te pongas asó. Me imagino lo que puede sentir un indie al ver el video de "The Final Countdown"
, me imagino que nada bonito. Y si te diera asco Gino Vanelli, me parecería perfecto. No entiendo qué pasa porque yo odie o deje de odiar a determinados grupos, sin insultar a nadie, la verdad.
Y sí, estamos riéndonos de nuestras diferencias. Yo me cachondeo de algunos de los grupos que salen en radio 3, y vosotros poneis unos vídeos de grupos jevis malos, no veo donde está el mal?
Ahí es donde voy... por que me tendría que dar asco? No me gusta, y con no oirlo tengo suficiente, pero asco? Odiarlo? Para que?MikeLandau escribió:Y si te diera asco Gino Vanelli, me parecería perfecto. No entiendo qué pasa porque yo odie o deje de odiar a determinados grupos, sin insultar a nadie, la verdad.
Claro, si eso nadie lo discute...MikeLandau escribió:Y no me importa lo que digais, los Fountains of Wayne son un grupo de pop cojonudo![]()
![]()
![]()
- MikeLandau
- usuario veterano

No , pero tendré que escucharla.......... me encanta la ELO !
Por cierto, y quién escribió esta cancioncilla
? -y que encuentro cojonuda, por cierto-
http://www.youtube.com/v/fzllVlzzeuo[/youtube]
Prueba máxima de que los FOW son indies, anda ya..........
Por cierto, y quién escribió esta cancioncilla
- Boo Radley
- usuario veterano

Ya sé que te encanta la ELO, por eso te lo he dicho. A mi también me encanta la ELO, y FOW, y además me atrevería a decir que no les salió una versión muy "afortunada"... por decirlo de un modo suave...MikeLandau escribió:No , pero tendré que escucharla.......... me encanta la ELO !
Por cierto, y quién escribió esta cancioncilla? -y que encuentro cojonuda, por cierto-
- Justinsson
- usuario veterano

Esta claro , que nuestro amigo el remolcador y nuestro amigo Mike Landau tienen gustos musicales que no siempre coinciden
Están bien los Fountain fo Waynes ésos
De Los Planetas , soalmente rogar que vuelvan a la galaxia que pertenecen
Están bien los Fountain fo Waynes ésos
De Los Planetas , soalmente rogar que vuelvan a la galaxia que pertenecen
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- MikeLandau
- usuario veterano

Habría que abrir un topic sobre eso (gustos coincidentes en personas con gustos musicales diametralmente opuestos). Con Rubén tengo el caso más claro, nos gustan cosas absolutamente distintas y en cambio coincidimos en cosas que jamás hubiera imaginado...........
MikeLandau escribió:No , pero tendré que escucharla.......... me encanta la ELO !
Por cierto, y quién escribió esta cancioncilla? -y que encuentro cojonuda, por cierto-
Quién escribiera qué para una peli no tiene nà que ver
Así como anécdota, en Backbeat (sobre los primeros años de los Beatles) juntaron a T. Moore de Sonic Youth, D. Grohl, por entonces en Nirvana y no sé si gente de Afghan Whigs. Y en Harry Potter (no recuerdo en cual) a Jarvis Cocker de Pulp con Jonny Greenwood y Phil Selway de Radiohead. Y eso suma muchos indipoperos haciendo buena música
Uno, que es medio indie, medio britpopero, grunge de juventud y rockero de medio pelo
En lo de Backbeat no era Mike Mills (R.E.M.) el bajista? y si no me falla la memoria tambien andaba por ahi el cantante de Soul Asylum y Don Fleming.

http://www.last.fm/user/JazzFuneral
Donde esta Vintageman?
Donde esta Vintageman?
EXACTAMENTE!!RaulSonic escribió:En lo de Backbeat no era Mike Mills (R.E.M.) el bajista? y si no me falla la memoria tambien andaba por ahi el cantante de Soul Asylum y Don Fleming.
y no es sólamente ahí, sino durante toda su carrera ( unos 30 años ya!), donde Mike Mills demuestra que tocando el bajo le da sopas con honda al Macca
-
gestaltito
- Expulsado
En "El Cáliz de Fuego". Suenan un par de temas; uno así rockerete y otro una especie de "Creep" cantado por Jarvis.bufón escribió: Y en Harry Potter (no recuerdo en cual) a Jarvis Cocker de Pulp con Jonny Greenwood y Phil Selway de Radiohead. Y eso suma muchos indipoperos haciendo buena música![]()
Aparecen tocando disfrazados de magos en la fiesta de fin de curso
- MikeLandau
- usuario veterano

Refloto este odio-topic para postear esta joya de la modernidad que acabo de encontrarme
http://www.youtube.com/v/NcDDpnrO6BE&feature=fvst[/youtube]
He visto la luz. La conversación a partir de 6:50 da mucho que pensar.........

http://www.youtube.com/v/NcDDpnrO6BE&feature=fvst[/youtube]
He visto la luz. La conversación a partir de 6:50 da mucho que pensar.........
en esta ocasión estoy con Xavi al 200%
los de Astrud me la comen con pan Bimbo
pero uno detrás de otro, vamos...

los de Astrud me la comen con pan Bimbo
pero uno detrás de otro, vamos...
Lo que hay aqui es mucho mariconeo digo, una apuesta arriesgada
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
https://www.facebook.com/ORASIMO
Co-pón!!! Estos se han caído en la marmita de elesedé hace un tiempo ya...
Un pico y una pala les daba yo pa que se les quitase la tonterida
Un pico y una pala les daba yo pa que se les quitase la tonterida
Mis dos puños cuidan de mi.
Vaya chorrada pseudopretenciosa, la firgen!
Para eso ya están los que saben.
http://www.youtube.com/v/IV1eUZH_AUc[/youtube]
Para eso ya están los que saben.
http://www.youtube.com/v/IV1eUZH_AUc[/youtube]
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
- MikeLandau
- usuario veterano

El cantante de mi grupo (gran consumidor de laca , como yo
) tuvo la suerte / desgracia de ser stage manager en el último Primavera Sound (pobrecillo
) y tuvo el gran "placer" de tratar con este gran grupo
http://www.youtube.com/v/Jz9ALj8stIA[/youtube]
No voy a hacer comentarios al respecto
http://www.youtube.com/v/Jz9ALj8stIA[/youtube]
No voy a hacer comentarios al respecto