QUÉ GUAPO HA QUEDADO EL FORO
Re: QUE GÜAPO A QUEDADO EL FORO
OTIA, pa mí

Bestron escribió:OTIA, pa mí![]()
![]()
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Eso, eso,... alimenta a la BestiaSergio escribió:
jajajjjajajajajajjaja bestron que avatar es ese??? muajajajajajajajjjjajajaBestron escribió:OTIA, pa mí![]()
![]()
La música empieza donde se acaba el lenguaje. Hoffmann (1776-1822)
El avatar de Sergio, cobra una nueva dimensión.

Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
-
Sergio
- Administrador de la Web
Habló Robert Redfordsalwas escribió:jajajjjajajajajajjaja bestron que avatar es ese??? muajajajajajajajjjjajajaOTIA, pa mí![]()
![]()
- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
El foro es "asín" empezamos hablando del formato del foro y acabamos "aín"

- xabre
- usuario veterano

Bien ahora lo he entendido y comparto esa opinión, parcialmente. Así que trabajad malditos delincuentes abusa menores y lame pollas, que os den por culo..... ja ja ja ja jaSergio escribió:Hemos llegado a expulsar a usuarios por abusar de expresiones del tipo "como te lo curras, etc".
Me parece patética la actitud de adulación que hay en algunos foros hacia la figura del administrador, y tratamos de evitarla a toda costa antes de que empiece.
Personalmente soy sumamente intolerante con los halagos y con los estímulos positivos cuando lo único que hacemos consiste en cumplir nuestras obligaciones voluntariamente asumidas, y darnos el gustazo de trabajar para mantener esta web.
Hay miles de informáticos, miles de guitarristas, y miles de administradores, pero muy pocos tienen la suerte de ver apoyado su trabajo con la participación de miles de usuarios del nivel de Gorg. Realmente nosotros nos aprovechamos de vosotros, eso es lo que hay. Y el que no se da cuenta, corre el peligro de acabar siendo sodomizado en un foro de adolescentes con un sátiro por administrador.
Para colmo, cuando nos halagan, los que realmente merecen los halagos nos observan acodados desde la barra del bar.
Por todo lo anterior, consideramos los halagos tan inmerecidos y absurdos, que la sola imagen de un administrador regodeándose en ellos nos parece ridícula, patética y deleznable. Los halagos, por tanto, son tratados como actos potencialmente hostiles y ofensivos.
Esto se dijo cuando se inició este tenderete
Y sí, tal vez tenemos que hacérnoslo mirar, pero somos felices así. Así que os jodéis![]()
![]()
Perdonad si ofendo, es lo que hay. Gracias por entenderlo
- DirtyFingers
- usuario veterano

Que ¿acertada? visiónxabre escribió: Así que trabajad malditos delincuentes abusa menores y lame pollas, que os den por culo..... ja ja ja ja ja
Young man, young man, there's no need to feel down
jajajajaja pero el mio es gracioso , pero ver a un licenciado y ahroa a la maria del monte???? es que solo podria ser el bestron.Sergio escribió:Habló Robert Redfordsalwas escribió:jajajjjajajajajajjaja bestron que avatar es ese??? muajajajajajajajjjjajajaOTIA, pa mí![]()
![]()
PD: Sergio , verdaderamente ahora entiendo tu avatar , lo tenias todo pensado no??? jajajaa, por si se cambiaba sin querer la fuente del foro no???
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:

La adulación es una cadena peligrosa.
Filósofo desordenado de la Incoherencia
https://soundcloud.com/user-881056595
https://soundcloud.com/user-881056595
- Escri Ramone
- usuario veterano

Como está ahora es el de verdá de la güena?
Este foro ya no es deleznable. ¡Cagüen! 
Deluxe Rock Band
Como diseñador gráfico que soy con unos cuantos años de experiencia ya a mis espaldas puedo decir que el aspecto final del foro es magnífico. Mucho mas dinámico y claro que el anterior.
Solo un "pero": el tamaño de la tipografía es demasiado grande, reduciendola un punto o dos quedaría mucho mejor.
Pese a ello enhorabuena por el lavado de cara.
Solo un "pero": el tamaño de la tipografía es demasiado grande, reduciendola un punto o dos quedaría mucho mejor.
+1...por ser tikismikismunny escribió:Solo un "pero": el tamaño de la tipografía es demasiado grande, reduciendola un punto o dos quedaría mucho mejor.
Yo me imagino que todavia estaran de pruebas y que esto o será así. En mi monitor se vé muy centrado y chico , las letras muy grandes y me va un poco mas lento que el anterior , lo digo no para quejarme sino por si no sale el formato en todos lados igual oigaaa 
En el mío (monitor apaisado) sale con mucho más espacio a la derecha que a la izquierda del monitor, de tamaño de letra bien.
Poco "espacio útil" en el centro, demasiado vacío a los lados.
Poco "espacio útil" en el centro, demasiado vacío a los lados.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
salwas escribió:Yo me imagino que todavia estaran de pruebas y que esto o será así. En mi monitor se vé muy centrado y chico , las letras muy grandes y me va un poco mas lento que el anterior , lo digo no para quejarme sino por si no sale el formato en todos lados igual oigaaa
A mi me pasa lo mismo, queda todo demasiado pequeño en el centro. Además no me sale el botón de citar.
Lo que es estar... está. Otra cosa es que no podamos verlo. 
Ostias ya no somos GORG, ahora somos GCOM...
Ostias ya no somos GORG, ahora somos GCOM...
Error 404: Talent not found.
¿Puede ser que sea más lento que el anterior o es una impresión mía? Vamos, el otro formato era prácticamente instantaneo y éste... no sé si será por los "ultimos comentarios esos" y todo lo que hay al final de la página pero a mí me tarda bastante más en cargar páginas.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
- uriah666
- usuario veterano

Es cierto, espero que sea algo temporal y cuando termine la migración todo funcione mejor porque la verdad es que se nota MUCHO más lentoCarteyano escribió:¿Puede ser que sea más lento que el anterior o es una impresión mía? Vamos, el otro formato era prácticamente instantaneo y éste... no sé si será por los "ultimos comentarios esos" y todo lo que hay al final de la página pero a mí me tarda bastante más en cargar páginas.
Sólo es un comentario, no se me enfaden
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Aún le queda supongo, paciencia... En mi caso también hay algunos botones sin imagen y con el texto alternativa y alguna cosilla más por el estilo...
Pero como en todo... Eso ya son cosas que sacamos fuchicando ("manoseando") todos el foro, como mejor sabemos hacer.

Pero como en todo... Eso ya son cosas que sacamos fuchicando ("manoseando") todos el foro, como mejor sabemos hacer.
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Pues a mí me va como un tiro, igual o mejor que GORG1
Muy chulo
Muy chulo
Buenoooo
pues no se si cambiar el titulo del post
quitando la letra grande creo que me gustaba más antes pero sera cuestión de acostumbrarse
A mi no me llegan las respuestas de los post que participo a alguien le pasa ?
A mi en principio SI , pero no de fora ordenada , se me meten topic que a he visto o habia dejado de mirar desde hace tiempo.dany5150 escribió:Buenoooopues no se si cambiar el titulo del post
quitando la letra grande creo que me gustaba más antes pero sera cuestión de acostumbrarse
![]()
Por cierto , no me llego a acostumbrar a el tocho de abajo , ahora es la pagina infinitamente mas largaaaaAAaAAa
Ya te digosalwas escribió: Por cierto , no me llego a acostumbrar a el tocho de abajo , ahora es la pagina infinitamente mas largaaaaAAaAAa
- xabre
- usuario veterano

Yo me quedo con el formato temporal, ese que duro más o menos un día nada más......
+1xabre escribió:Yo me quedo con el formato temporal, ese que duro más o menos un día nada más......
Bonico del tó que ha quedao
, felicidades a los papis
a mí me va rápido y sin problema
a mí me va rápido y sin problema