Buenas! pues cambio estos 2 guitarrones, tanto por separado, como cambio en conjunto.
El motivo del cambio es un cambio de sonido, y obviamente, falta de dinero para cambiarlo jaja. Este anuncio tambien va para los que quieran cambiar de sonido!!
Preferiblemente busco stratocasters AMERICANAS y gibsons, les paul mas que nada, pero estoy abierto a cualquier tipo de cambio, siempre y cuando sea interesante :P
Prefiero que las ofertas sean para un cambio de las 2 a la vez, pero lo dicho, estoy abierto a lo que sea!
Y aquí los bellezones con sus especificaciones:
IBANEZ JEM 555:
Los dedos se te mueven solos, vuelan, explotan! Tiene 2 añitos, y está como nueva, excepto por unos rasguños en la parte trasera de la guitarra, que obviamente no afecta al sonido. Tiene exáctamente las mismas pastillas que el modelo ultracaro de la guitarra del tito Vai, y es igual de cómoda. Lo único que se llega a notar la diferencia, es en el puente, que la notarás si tocas la 7v, pero es una muy pequeña diferencia, que no afecta en el sonido final. He disfrutado mucho con ella, y es hora de que la disfruten otros por mi.
Características Principales
Mástil: 3pc JEM Maple
Cuerpo: American Basswood
Diapasón: Rosewood
Inlays: El arbol de la vida desde el tercer hasta el duodécimo traste
Trastes: 24 trastes Jumbo
Puente: Edge Pro III
Selector: Switch de 5 vias
Pastillas: DiMarzio® Evolution® (H/S/H)
Escala: 648mm/25.5″
Hardware: Cromado
Controles: 1 Tono y 1 Volumen
Precio en tienda: entre 900 y 1100 €
http://www.youtube.com/watch?v=h-6PsXdJ1Ss
Godin Seagull entourage rustic Q1:
Preciosa acústica, y un sonido, para su precio inmejorable. La elegí entre unas 20 acústicas del mismo precio en la misma tienda. Cuando pillé esta realmente me quedé impresionado, un instrumento acústico en condiciones. Un mástil muy robusto y anchete, como toda buena acústica y una caja de resonancia enorme, con bastante profundidad de cuerpo, lo que le da al sonido final una consistencia curiosa.
No es la mejor de las acústicas, pero, incluso teniendo el dinero para una Martin, o Takamine de gama alta, me quedaría con esta, que sigue teniendo una muy buena calidad.
Desperfectos: en el golpeador y en la tapa se muestran uñazos, frutos de un flamenqueo por parte de mi primo, que le dio por darle conla uña en la madera. No afecta en absoluto al sonido. Cuando le da luz al cuerpo, se nota que ha sido flamenqueada, y relativamente, no se nota mucho la verdad.
Características:
Acabado:Rustic Burst custom polished finish
Bindings: binding doble color crema alrededor de la tapa
Pastilla y preamp: Seagull QI pickup and preamp system
Neck: 1.72"
Maderas: Cedro
Diapasón: Palorrosa
Cejilla: hueso
Inlays: silver pots
Modelo: dreadnought
Cutaway: NO
AFINADOR INCLUIDO EN EL PREVIO
Me costo nueva 500 eurillos.
Aquí un video de la misma:
http://www.youtube.com/watch?v=k8UFUPkD4ng
Cambio IBANEZ Jem 555 y Electro-acústica Godin Seagull
-
gonnavarro
-
gonnavarro
Re: Cambio IBANEZ Jem 555 y Electro-acústica Godin Seagull
Falsa alarma! No ha ocurrido cambio de la Ibanez! Sigue el cambioo!!!! Vamos!!! :P
-
gonnavarro