Buenas, no quiero ser un cabronazo pero este martes pasado llegó la mía y además muy buen precio, que la cuesta de enero es jodida xD.
Lo primero es darte la enhorabuena Fuzzman por la adquisición jejeje.
Sólo puedo decir que es una guitarra completamente diferente a la standard que vendí no hace mucho por el foro, más clásica, el mástil es como siempre he leído por ahí, finísimo y me encanta porque para mis manazas me resulta muy muy cómodo.
El acabado vintage es la ostia, así de simple, y cuando la he conectado a mi plexi es donde marca la diferencia, las pastillas son exáctamente el rollo que buscaba, rock n roll por los cuatro costados.
Una pregunta, me encanta la vibrola pero de momento quiero bajarla, ¿cómo haceis para bajarla?, ¿con destornillador?, la verdad es que si la usas un pelín mientras tocas mola, pero sin abusar.
Yo le he puesto los cierres de seguridad y al principio me dio un poco de cague al poner el que va cequita del mástil, por la sensación que parece que vas a atravesar la guitarra con el tirafondo xD.
En fin chicos, es una inversión acertada, estuve a puntito de pillar otra famosa v.o.s sg que anduvo muchísimo tiempo por el foro prácticamente regalada, pero sin la vibrola, al precio que la tenía era prácticamente un regalo, en serio, pero no me arrepiento esperarme un poco más y adquirir este guitarrón.
Joder que bonita es.
Entre esta y una teleca tipo nocaster que me llegó no hace mucho estoy que echo espuma por la boca.
Mi última tentación es una SG blanca, ya sea intentar hacerla o comprarla, con unas pastis con sonido modernillo... vamos una a la carta pa meter cera, pero vamos u capricho más, la próxima debería ser blanca, pero el gas ya se ha calmado de momento xD.
Salu2.