SINMARC 3200 DELUXE es la leche!!!!

Foro enchufado
Responder
gontxalo
usuario

SINMARC 3200 DELUXE es la leche!!!!

Mensaje por gontxalo »

Hace mas o menos 4 meses que hice un cambio que me ha salido a las mil maravillas. :dedo:
Me agencie un sinmarc 3200 deluxe a cambio de un marshall jcm900.
es de tipo plexi,un canal, clase AB, cuatro entradas, 100w y un peso que te cagas encima cada vez que lo cojes en las manos. es una copia de un marshall supertremolo segun he investigado por ahi.

Al principio tenia mis dudas, ya que era el primer plexi que probaba y no estaba tan seguro de como sonaria, ya que son muy faciles de manipular y pueden sonar muy fuzzeros, muy overdrive o como normalmente es, muy limpio.

pues asi sonaba, muy limpio. estaba contento ya que en esos momentos era lo que necesitaba.

fui haciendo diferentes pruebas: en vez de cuatro valvulas, solo dos. cambiar de ohms de salida 8,16, probar diferentes volumenes y guitarras,...

ya podia conseguir hasta un overdrive bueno, pero se me rompian los timpanos. :ay:

hace dos meses lo puse al 100% de vulomen y peto. :llanto:

lo lleve al tecnico y le dije lo que me pasaba, que queria mas overdrive.

al mes de eso tengo un ampli de la leche!!!!!! lo he puesto con dos valvulas y suena GIGANTE.

lo mejor que he probado y eso que han sido unos cuantos marshalls, oranges y fenders.

enhorabuena al que en su dia hace 30 años construyo este ampli!!! ya que me ha hecho feliz. :vintage:
StarsKy
Contactar:

Re: SINMARC 3200 DELUXE es la leche!!!!

Mensaje por StarsKy »

En mi tierna infancia ( cuando tenía unos 14 años), tocábamos en un grupo en la Universidad Laboral de Sevilla.

Los amplis eran de la Uni.

Dos SinMarc de cabezal 100W.

Hasta día de hoy no he vuelto a sentir esa MARAVILLOSA y deliciosa magia sonora tocando a pelo.

Los equipos databan de los años 60 y estaban perfectamente mantenidos. ( Los compis de fp de lertrónica ).

Enhorabuena killorrrrr, peaso de amplificador que tienes

Que lo disfrutessssssssssssss
Mi banda de Madrid: The Perros Band
Mi banda de Sevilla: Starkies Band
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”