El cáncer de la sociedad

I'd like to be, under the sea...
Responder
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Re: El cáncer de la sociedad

Mensaje por Boo Radley »

XotaDelica escribió::jaja: :jaja: :jaja:

un 20% de paro traerá mucha más gente con tiempo libre para soltar cosas de estas :jaja: :jaja:
uff... mira este finde en Sevilla... la convención que ha habido... :twisted: vaaaale, :censurado: :jiji: :jiji: :jiji:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Nutriben escribió:Xota:
¿a ti se te rompen las uñas??
porque a mi sí
:jeje: :jaja: :jiji:
no sabe usté bien :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Bestron escribió:NO les permita compartir regaderas ni dormir en tiendas de campaña con otros hombres
Ostia Bestron, entonces qué vais a hacer tu y los tuyos sino podéis compartir regaderas? :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Fer escribió:
Bestron escribió:NO les permita compartir regaderas ni dormir en tiendas de campaña con otros hombres
Ostia Bestron, entonces qué vais a hacer tu y los tuyos sino podéis compartir regaderas? :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
pues la verdad es que me han jodido pero bien :mrgreen:

eso y lo del calentamiento global me han llegado al alma :jeje: :jeje:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

:sindiente:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Regaderas? Que peligro... Algunos están como ellas
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Es muy grande el cabrón.

Había otra frase que decía algo así: “Se han reportado casos de personas que han despertado con horribles dolores de cabeza porque Satanás les golpea con el pene en la cabeza mientras duermen”.
jota2000

Mensaje por jota2000 »

Seguro que el hijo despues de salir de la habitacion se ha dejado el pelo largo, se ha comprado todos los discos de death metal noruego, se ha tatuado el 666 en la frente, se ha comprado una warlock, y ha montado un grupo satanico que te cagas, yo personalmente es lo que haria. Otra opcion es comprarse una pipa y liarla en el insti con gente que no tiene la culpa, que esto ya ha pasado otras veces, luego la tele y las asociaciones de padres se quitan en marron diciendo que si era por que escucharon a tal artista o por si eran de la asociacion de los gayumbos rosas, cuando el problema es se la educacion que se les da. Lo que pasa es que asi se les acaba el chollo.
Pero vamos que esto es lo de siempre, los mismos gilipollas diciendo que si esto esta mal por que lo dice dios, en todas sus formas, y luego son unos hijoputas de cagarse que no respetan a nadie.
Que asco me dan todos!!
pa que hemos venio.........?????
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

En american beauty salía el tipico "anti-maricones", que luego era el más maricón de todos :jaja:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

pepejara escribió:En american beauty salía el tipico "anti-maricones", que luego era el más maricón de todos :jaja:
Igualico quel jefe del febeí.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

hay cosas peores que estas, como por ejemplo llamarle a la polla miembra. Cuando todos sabemos que es miembro, cosas de la Ingeniería Social desa, eso y otras más que andan por ahí si que son peligrosas, y no las chuminadas que pueda escribir un menda al que no le conoce ni Dios, que además no tiene capacidad alguna para llegar a ningún lado, esos no son los que hay que temer precisamente. :jaja: :jaja:
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

Esta parte de aqui es espectacular:

"¿Y ellas?
El lesbianismo es menos grave que la homosexualidad del varón, pero aún así es ABERRANTE. "

Claaaaaaaro amigo, como que a ti lo que te pone cachondo es ver a dos tias comiendose los molletes de antequera!!!, y por eso es menos malo,... y seria menos malo aun si las lesbis fueran a tu casa a comerte el sable!!!
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

Señores, dejo por escrito aqui, que si algun dia aparezco muerto, ya saben que fueron los antimaricones esos... llevo la portada del Dark Side of the Moon tatuado en el brazo !!!:

Primer comentario de la pagina esa:
"Una aberracion sin duda, deberiamos de aprovechar las marchas gays para quemarlos a todos, yo tengo un amigo que le dicen la guayaba, y tiene un morral de pink floid, el cual tiene un arcoiris! creer que hasta los musicos ya apoyan esta aberracion, claro mi amigo es homosexual solo por tener ese morral. "
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

joder, qué puto asco :miedo:
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

Y continuando con la serie, McCartney es la personificacion del diablo, no solo el jevi del metal es chungo !!!

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y- ... icana.html
Es del mismo tipo que pusisteis antes, pero el post original fue eliminado.

Satanás ha tirado nuevamente una bofetada a la fe del pueblo mexicano, ahora hará que el músico satanista Paul McCartney venga a México a dar un horroroso espectáculo durante el cual hará misas negras y cantos al maligno. No sé cómo se atreve ese BLASFEMO a pararse en nuestra tierra, la misma tierra santa donde se apareció la Virgen de Guadalupe ahora será mancillada por uno de los más grandes enemigos de Cristo.

Usted se preguntará por qué debemos considerar a Paul como un enemigo de Cristo. Pues bien, estas son las razones:
►Perteneció a la banda de los Beatles, que no hicieron nada más que alborotar a la juventud y alejarla del camino de Dios.
►Está en contra del sagrado ARTE del toreo.
►Gana millones de dólares y no da nada al Vaticano.
►Compuso la canción "Let it be", un himno al demonio que dice lo siguente:

"And in my hour of darkness
She is standing right in front of me
Speaking words of wisdom, let it be.
Let it be"

Traducción:
"Y en mis horas de oscuridad
Ella se queda delante de mí
Diciendo sabias palabras
Déjalo ser"

Como ven, afirma que pasa unas horas de oscuridad a solas con el demonio y con una persona desconocida que se queda delante de él.
¿Pero quién es esa persona? Un grupo de expertos católicos asegura que McCartney se refiere a la "santa" muerte.

►El hecho de que McCartney "toque el bajo" es una forma de incitar a los jóvenes al pecado de la homosexualidad.
►Además ese instrumento suena como la voz de Satanás. Y las guitarras eléctricas no son más que la risa de los demonios que se burlan de Nuestro Señor Jesucristo.

Razones para NO permitir este concierto:
►Paul interpetará canciones desaprobadas por la Santa Madre Iglesia, como la ya mencionada "Let it be", "Hey Jude", entre otras.
►Ese espectáculo quita dinero a la Iglesia, si la gente dejara de tirar su dinero en boletos habría más feligreses dando muchas limosnas en misa.
►Expertos economistas prevén una caída de las acciones de la Arquidiócesis de México S.A de C.V. durante la visita del ex Beatle.
►Si se realiza el concierto, la Virgen llorará y Cristo se tapará los oídos.

Maldito sea el diablo, no podemos quedarnos con los brazos cruzados ante tal ofensa!! La Santa Iglesia ya ha comenzado a tomar acciones; en Tepic haremos una quema de discos del cantante. Será este 17 de abril frente a Catedral. Habrá comida, toros, concursos de rezar el rosario, azotes con espinas y pogo-slam con música católica. ¡No falten!

Protéjanse y protejan a su familia. En México no queremos a esos siervos del maligno.
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

La culpa es del tritono que por ahí se cuela el diablo desde la época medieval. :hedicho:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

esta sí que es cojonuda, colegas!!!

http://www.bertisevil.tv/
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

mirad el miedo que da el diablito este...huy huy huyyyyyyy

http://www.youtube.com/watch?v=YZwW406SC8Q

:sindiente: :jiji: :sindiente:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

El calentamiento global no es culpa de los homosexuales, ese tío no tiene ni repajolera idea de lo que habla, el calentamiento global es por las tías, que son unas calentorras :hedicho:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

pepejara escribió:El calentamiento global no es culpa de los homosexuales, ese tío no tiene ni repajolera idea de lo que habla, el calentamiento global es por las tías, que son unas calentorras :hedicho:

mas que el global , es un calentamiento particular :muerdealmohadas: :muerdealmohadas: :muerdealmohadas:

que es el que yo tengo cuando veo tu les paul de metal :baba:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

No señor, el calentamiento global es por el humo del tabaco que echan los fumadores :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

Siempre sospeché de la gente que andaba compartiendo su regadera con cualquiera, así a lo loco, tanta promiscuidad no podía ser buena :periódico:
Young man, young man, there's no need to feel down
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Yo creo que eso lo escriben provocadores más que colgaos , ó quizá ambas cosas , pero desde luego no pienso en ningún momento que eso esté relacionado con la Iglesias evnagelistas , de hecho los fieles de estas congregaciones suelen ser gente muy alegre ( ahí está el tema musical en sus oficios )y bastante más entregados a hacer el bien que otros tantos que presumen de católicos.

El quitar la santidad/pureza de la virgen y de toda la retahila de supuestos mártires de la historia , ya es un punto a favor de los evangelistas. :dedo:

Que daño ha hecho la religión a este mundo , y lamentablemente sigue haciendo , ó mejor digamos , la doctrina religiosa.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Marley
usuario

Mensaje por Marley »

"Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis guitarras por lo que le dije que me costaron". 
Washburn
usuario
Contactar:

Mensaje por Washburn »

pulpek escribió:Del enlace de Johan: http://bit.ly/hZ7CAw

►Busque actividades católicas para su hijo.
No permita que su muchacho caiga en el ocio. Inscríbalo en actividades católicas que fortalezcan su fe. Pueden ser pijamadas con padrecitos, cursos de azotes, clases de catecismo, cantar en el coro de la iglesia o bailar pogo-slam católico. Así estará siempre alejado del más horrendo de los vicios de Satanás.

Imagen
Texarkana escribió:Y continuando con la serie, McCartney es la personificacion del diablo, no solo el jevi del metal es chungo !!!

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y- ... icana.html
Es del mismo tipo que pusisteis antes, pero el post original fue eliminado.

Maldito sea el diablo, no podemos quedarnos con los brazos cruzados ante tal ofensa!! La Santa Iglesia ya ha comenzado a tomar acciones; en Tepic haremos una quema de discos del cantante. Será este 17 de abril frente a Catedral. Habrá comida, toros, concursos de rezar el rosario, azotes con espinas y pogo-slam con música católica. ¡No falten!

Protéjanse y protejan a su familia. En México no queremos a esos siervos del maligno.
JJJUUUUUUUASSSSSSS!!!!! :jiji: :jiji: :jiji:
El pogo-slam católico este debe ser la repolla con cebolla. ¿Os imaginais al cura en sotana volando entre el público?
Thalassa - Trio de rock progresivo y psicodélico en castellano:
https://open.spotify.com/artist/2FokbYD ... IXEzz1MfFA
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

Justinsson escribió:Yo creo que eso lo escriben provocadores más que colgaos , ó quizá ambas cosas , pero desde luego no pienso en ningún momento que eso esté relacionado con la Iglesias evnagelistas , de hecho los fieles de estas congregaciones suelen ser gente muy alegre ( ahí está el tema musical en sus oficios )y bastante más entregados a hacer el bien que otros tantos que presumen de católicos.

El quitar la santidad/pureza de la virgen y de toda la retahila de supuestos mártires de la historia , ya es un punto a favor de los evangelistas. :dedo:

Que daño ha hecho la religión a este mundo , y lamentablemente sigue haciendo , ó mejor digamos , la doctrina religiosa.

ey tio por la parte que me toca :flores: :flores: :flores: :dedo:
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

"No me veáis como un villano, hice lo que todo buen padre hubiera hecho en mi lugar. ¿Acaso que creéis que es fácil atizar a tu propio hijo con el palo de una fregona durante media hora? ¿Acaso creéis que es fácil para un padre decente como yo encadenar a tu primogénito en una habitación oscura durante un mes?
De esta forma fue como expulse el mal de mi casa, y a todos los padres que se encontraran en mi antigua situación se lo recomiendo muchísimo."
Vaya puto enfermo trastornado. Yo diría que está traumatizado por malas experiencias sufridas durante la infancia (palizas de su padre sin venir a cuento, petamientos de cacas varios...). Además está tan convencido que lo recomienda: "Oiga, garantizado 100%. Una buena paliza a tiempo para expulsar al demonio de tu hijo". La verdad es que me partí el culo con todas las burradas que decía el tío porque llegaba a decir tantas barbaridades seguidas que me salía el moco :jeje: Ya me estaba esperando que en cualquier momento dijese eso de que si escuchabas no sé qué canción de ac/dc para atrás oías a los tíos rezando a satanás :jeje: :llanto: :jeje: Parece un compendio de todas esas paridas que todos hemos escuchado alguna vez. Aunque realmente todo me parece que no es más que una broma, como han dicho por aquí. Lo importante es que este tío me ha hecho reir.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Texarkana escribió:Y continuando con la serie, McCartney es la personificacion del diablo...
hombre.. pos no anda mú descaminao :jiji: :jiji: :jiji:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Calambres escribió:
Texarkana escribió:Y continuando con la serie, McCartney es la personificacion del diablo...
hombre.. pos no anda mú descaminao :jiji: :jiji: :jiji:

Ah, ¿no era la Yoko Ono?. :ein: :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”