efectivamente yo no soy de los de la rick en limpio....eso de "limpio" y "rickenbacker" para mi no van en la misma frase
yo uso la rick para todo lo guarro que grabo...y a más guarro, más claro tengo que es la rick la guitarra que usaré para ese arreglo y tal...
yo básicamente la uso con mi Faustone Dirty Teen o con el AC30 Heritage en el canal de la EF86 generalmente.
Ambos amplis los saturo SIEMPRE con un Dr Screamer de Bricktone, que es en mi modesta opinión el mejor tube screamer que he probado nunca
alguna vez, cuando quiero algo más de definición dentro de lo saturado, pues apago el Dr Screamer y le meto un RAT2, a lo Peter Buck de REM...
y si me quiero poner guarro de verdad, pues tiro de Big Muff o ahora del Hurrigain de la marca Palmer, que hasta me gusta más que el Big Muff de toda la vida, por tener un control de tono
No suelo casi nunca usar reverb, aunque alguna vez añado algo tras la grabación, si el ambiente general del tema lo requiere, pero en el ampli o en pedales no uso reverb prácticamente nunca.
Si no tienes el CD de GORG ya estás tardando en pillarte uno

el tema de ANIMAL CONOCE que hay en ese disco está grabado ( la guitarra principal) con la 360, el dirty teen Faustone y el Dr Screamer