El cáncer de la sociedad

I'd like to be, under the sea...
Responder
chuso007
usuario

Re: El cáncer de la sociedad

Mensaje por chuso007 »

Juan del Lord escribió:me cago en la ostia reputaputade la san puta de la puta madre inglesia y sus putos reputos aprostoles d elos c0jones y en el puto papaputp de los putos cardenales de su ptisima madre la gran ysanta puta apostolica y rumana,pero esto que coñoes???? ya me han puesto de mala ostia los pedirrastas de los cojones y sus putos tocahuevos de los hijos de puta y reputa madre que los pario coño ya, que queieren que le demos alcante gregoriano de los putos cojones?? no,no metete tu cante por el culo,señor hobispo d elos huevos,hagase usted una paja a dos manos o en su efecto,pille usted la mano de sor pajera,que si se la limpia de mantecados chorra eso bien,y si no metase en sirio papal por el puto culo,yo se lo mando gratis,a ver su usted se empala bien y lo exponen en el puto vaticando de los putos cojones del papa pelachorras de niños

ya estoy yo de mala leche,coño ya
No, en serio, dínos cómo te sientes...
chuso007
usuario

Mensaje por chuso007 »

AMX escribió:
XotaDelica escribió:
AMX escribió:La única iglesia que ilumina es la que arde. :hedicho:
Gran ejercicio de tolerancia. Y luego hay quienes saltan cuando se llama a alguien "mongol"

No confundamos la carta de un lunático con el término "iglesia" en el sentido más amplio :nose:

Nunca dije que yo fuese tolerante con la Iglesia Católica ni con cualquier otra con su mismo grado de intolerancia fanática. No lo soy y en mi opinión sobran todas y no merecen otra cosa que desaparecer.

En cuanto a la carta no creo que sea algo realmente escrito por un exaltado religioso, más bien parece algo escrito como toque de atención hacia esas conductas.
Mi opinión sobre los nacionalismos no es mejor que la tuya sobre la Iglesia, pero lo respeto y no digo barbaridades cuando sé que hay gente nacionalista en el foro (y tengo una tía misionera a la que le quemaron un colegio en África el año pasado y se salvó por los pelos, o sea imagínate la gracia que me hacen cierto tipo de comentarios...)

Por cierto la carta esa me da a mí que es un fake, aunque con los testigos de Jehová nunca se sabe...
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

[quote="Alex Soto"]Al leer esto me he sentido identificado con un miembro de mi familia que es Evangelista. No es tan radical como ese energúmeno del artículo, pero sí que es cierto que cada vez que me visita y ve mis guitarras y los discos de rock me advierte del mal camino que estoy siguiendo, que en esa música se predica la palabra de Satán. :bla:

Ey tio te doy una buena noticia jejej Yo soy evangelista y escucho hevy,rock,blues ,jazz y de todo,de hecho uno de mis proyectos musicales es una banda de rock cristiano (aunue tenemos letras que no hablan de Dios , una cosas es creer ,tener fe y otra es ser un fanatico :mrgreen: ) esta banda la montamos entre unos colegas para fines beneficos y rollos sociales y por eso pensamos que no estaria mal tener esta tematica en las letras.

de hecho mi antiguo bateria ahora esta montando un proyecto de speed metal cristiano y nadie le dice nada (ni anosotros ,estaria bueno )

imagino que tu familiar sera mayorcete y sin animo de ofender a tu famila , dile de mi parte que la biblia esta lleno de ejemplos musicales .
pulpek

Mensaje por pulpek »

Hostia !!!

:jaja: :sindiente: :jiji: :jeje: :jaja:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

Tanto la católica como la evangélica en Europa viven ancladas en el pasado, así les va, perdiendo clientela. En Brasil no hay iglesia que no tenga una banda tocando. Los grupos de rock con temática religiosa mueven millonadas, se hacen unos mega-conciertos que rivalizan en convocatoria con bandas internacionales.

ey henry ,eso cada vez pasa menos ,de hecho en españa la mayoria de iglesias evangelicas tienen bandas tocando,sin ir mas lejos yo soy el guitarra electrico del coro de una iglesia evangelica aqui en sevilla (hacemos una mezcla de gospel con rock a bluseado )

:dedo:

por cierto que el autor de la carta seguro que seria un fanatico aunque no fuera testigo de jehova ,el que es un flipado lo es con todo,ya sea en religion,politica,trabajo etc

eso si si encima te comen el tarro con filosofias y demas religiosidad no controlada :mareado:

lo dicho soy cristiano y rockero y de oficio peluquero
mira que poema mas bueno :jiji:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

jeje, un compañero mío de clase era pastor evangelista, y decía que estudiaba para técnico de sonido para poder llevar la mesa en su parroquia cuando hacían conciertos. :jiji:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
pulpek

Mensaje por pulpek »

davidpelu escribió:Tanto la católica como la evangélica en Europa viven ancladas en el pasado, así les va, perdiendo clientela. En Brasil no hay iglesia que no tenga una banda tocando. Los grupos de rock con temática religiosa mueven millonadas, se hacen unos mega-conciertos que rivalizan en convocatoria con bandas internacionales.
Seguro que sí. Yo vivo en un pueblo de menos de 2000 habtantes de mierda, y todavía hay 15-25 viejas en cada misa. :nose:
davidpelu escribió:lo dicho soy cristiano y rockero y de oficio peluquero
Bueno.. 1 de 3, ni tán mal.... :jaja:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

pulpek escribió:
davidpelu escribió:Tanto la católica como la evangélica en Europa viven ancladas en el pasado, así les va, perdiendo clientela. En Brasil no hay iglesia que no tenga una banda tocando. Los grupos de rock con temática religiosa mueven millonadas, se hacen unos mega-conciertos que rivalizan en convocatoria con bandas internacionales.
Seguro que sí. Yo vivo en un pueblo de menos de 2000 habtantes de mierda, y todavía hay 15-25 viejas en cada misa. :nose:
davidpelu escribió:lo dicho soy cristiano y rockero y de oficio peluquero
Bueno.. 1 de 3, ni tán mal.... :jaja:

ey tio que lo de la catolica y demas en europa no es mio es de henry ,lo mio es lo de mas abajo.
oye que solo he fallao una rima no ta mal :jiji:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

los testículos de jehová son unos pesados de cojones, de ahí el nombre. :hedicho:

mi madre les abrió la puerta una vez porque les daban penica a dos chavales yankis que estaban por aquí de erasmus de testículo o como se llame el rollo ese que hacen para venir a España y blablabla (era muy curioso, se empeñaban en hablar en español a mi madre con su acentazo. pero es que mi madre también es yanki y también tiene un acentazo de la hostia, lo tenía que haber grabado porque OS JURO que hubiera valido para un capítulo de Muchachada Nui). :jaja: :jaja: :jaja:

pues los muy brasas se pasaron 6 meses viniendo una vez a la semana :miedo:

por cierto, peluquerete, eres el tio con más huevos de todo el foro y lo digo en serio, enhorabuena :dedo: :cama:
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

Bestron escribió:los testículos de jehová son unos pesados de cojones, de ahí el nombre. :hedicho:

mi madre les abrió la puerta una vez porque les daban penica a dos chavales yankis que estaban por aquí de erasmus de testículo o como se llame el rollo ese que hacen para venir a España y blablabla (era muy curioso, se empeñaban en hablar en español a mi madre con su acentazo. pero es que mi madre también es yanki y también tiene un acentazo de la hostia, lo tenía que haber grabado porque OS JURO que hubiera valido para un capítulo de Muchachada Nui). :jaja: :jaja: :jaja:

pues los muy brasas se pasaron 6 meses viniendo una vez a la semana :miedo:

por cierto, peluquerete, eres el tio con más huevos de todo el foro y lo digo en serio, enhorabuena :dedo: :cama:

love yuuuuuuuuu bestron :flores:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

chuso007 escribió:Mi opinión sobre los nacionalismos no es mejor que la tuya sobre la Iglesia, pero lo respeto y no digo barbaridades cuando sé que hay gente nacionalista en el foro (y tengo una tía misionera a la que le quemaron un colegio en África el año pasado y se salvó por los pelos, o sea imagínate la gracia que me hacen cierto tipo de comentarios...)
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?. :tasloco: :roll:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
angelote
usuario

Mensaje por angelote »

Pues un compañero de trabajo es testigo de Jehová y me contó mas o menos esa historia.
También hablo de los rolling diciendo que tenían un pacto con el diablo y demás bobadas su único argumento era que míralos con los años que tienen y siguen igual.

Pero tontos no estan, que si el rollo de los cumpleaños y navidades que no hay que celebrarla por sus movidas, pero... la paga extra de navidad si que la cogía.

Saludos :lalala:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Así que es cierto.. los Kiss no llevaban maquillaje, es su piel demoníaca. Alex Soto, en esa portada van maquillados para parecer humanos :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Vaya tela, es el montón de mierda más grande que he leído (parcialmente, que aburre soberanamente) en mucho tiempo.

En fin, que siga el rock :rock: :D
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Hubo una temporada que dos chavales mormones, de esos yankis que van con corbata y la biblia por la calle, venían cada semana a vernos ensayar. Eran gente maja y en ningún momento nos dieron la paliza con la palabra del Señor ni historias de esas. Solo se quedaban a vernos un par de canciones y seguian apatrullando. Antes de marcharse (los cambiaban de destino cada 6 meses) nos dieron una foto que se hicieron con nosotros:

Imagen

Lo que me reí cuando Manolo le preguntó a uno si podía hacerse pajillas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Más mormones...

http://www.youtube.com/v/sf-r7aRBRHI[/youtube]
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

Retro escribió: Lo que me reí cuando Manolo le preguntó a uno si podía hacerse pajillas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: Que grande es Manuel
Young man, young man, there's no need to feel down
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

ey henry ,eso cada vez pasa menos ,de hecho en españa la mayoria de iglesias evangelicas tienen bandas tocando,sin ir mas lejos yo soy el guitarra electrico del coro de una iglesia evangelica aqui en sevilla (hacemos una mezcla de gospel con rock a bluseado )

:dedo:

por cierto que el autor de la carta seguro que seria un fanatico aunque no fuera testigo de jehova ,el que es un flipado lo es con todo,ya sea en religion,politica,trabajo etc

eso si si encima te comen el tarro con filosofias y demas religiosidad no controlada :mareado:

lo dicho soy cristiano y rockero y de oficio peluquero
Toooodas las religiones, absolutamente todas (la Cienciologia no cuenta, es un rincon de gays reprimidos con mucha pasta) estan ancladas en el pasado. En el mismo momento en que la ciencia se trato como algo serio dejaron de tener sentido y nunca mas se volvio a saber de alguna "nueva" religion.
Es tan sencillo como hacerse la pregunta que me aclara el concepto de religion desde que me la enseñaron en bachillerato, teniendo en cuenta las epocas de nacimiento de las diferentes religiones y la necesidades de explicacion de la vida y los fenomenos naturales, etc...: ¿quien hizo a quien, la religion al hombre,... o el hombre a la religion?.
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Un caso parecido al de “No hay pederastia en la iglesia católica.”

No tengo palabras. Es la obra de un TITÁN, UN COLOSO, UN MAESTRO, UN DIOS DEL HUMOR, mexicano. Mucha gente creyó que iba en serio y han conseguido cerrarlo. Una pena, porque es GLORIOSO.

http://bit.ly/hZ7CAw El enlace es a la caché, que todavía se puede consultar.

Años que no me reía tanto. Aprovechad.
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Tooooooooooooodos los extremismos son malos, sean de lo que sean. Que uno quiere creer en Dios cojonudo, que uno se siente de una nacionalidad determinada, pos palante... Como se suele decir, mientra a mi no me salpique...
Este tipo de cartas o historias, no tienen más importancia de la que nosotros le queramos dar, si uno no quiere escuchar rock, por las razones que quiera, me parece bien (igual que yo decidí no escuchar a Bisbal and company jejejeje).
Peluquerete, tú no eres rockero a ver si tenteras ya!!! :jaja: :jaja: Tú eres de los de jazz ese, que eso si es música del demonio jejejejejeje. Por cierto, estoy esperando la foto con la túnica jejejejejeje.
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

estupidohb escribió:Tooooooooooooodos los extremismos son malos, sean de lo que sean. Que uno quiere creer en Dios cojonudo, que uno se siente de una nacionalidad determinada, pos palante... Como se suele decir, mientra a mi no me salpique...
Este tipo de cartas o historias, no tienen más importancia de la que nosotros le queramos dar, si uno no quiere escuchar rock, por las razones que quiera, me parece bien (igual que yo decidí no escuchar a Bisbal and company jejejeje).
Peluquerete, tú no eres rockero a ver si tenteras ya!!! :jaja: :jaja: Tú eres de los de jazz ese, que eso si es música del demonio jejejejejeje. Por cierto, estoy esperando la foto con la túnica jejejejejeje.

a ti te la voy adar mamona y luego lacuelgas en facefiu fijo jajajaj
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

No en el facebook no, me la pongo de avatar fijo jejejejejejejejejejejejejeje
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

A mí este tema de Davidpelu no me choca tanto porque en el lespaulforum (imagino que en los foros yankis en general) es habitual la gente que toca en grupos de Iglesia, y a nadie le extraña :nose:
Coincido con el Bestron, David, los tienes bien puestos :jaja: :flores:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Johan Cruyff escribió:
http://bit.ly/hZ7CAw El enlace es a la caché, que todavía se puede consultar.

Años que no me reía tanto. Aprovechad.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA :jeje: :jeje: :jeje: diossss, qué animal (lo peor es que habrá peña que pensará así....)

¿Cómo puedo prevenir esa enfermedad?
Usted no quiere que sus muchachos terminen siendo unos perturbados sexuales. Así que si los ama y desea salvarlos, haga lo que le digo:

►Asegúrese de que su hijo haga el servicio militar.
Hacer ejercicio, marchar, cargar fusiles y obedecer las órdenes de tus superiores, eso sí es de hombres.
Al principio no quieres ir, pero después te sientes orgulloso de servir a tu patria y de demostrar que eres macho y no un afeminado al que se le rompen las uñas. Sin duda alguna, una de las mejores épocas de mi vida fue cuando hice el servicio militar...
Esta medida es tan efectiva, que muchos empresarios exigen la cartilla militar a sus trabajadores para evitar que entren homosexuales a arruinarles el negocio.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

:jaja: :jaja: :jaja:

un 20% de paro traerá mucha más gente con tiempo libre para soltar cosas de estas :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

Bestron escribió: mi madre les abrió la puerta una vez porque les daban perica a dos chavales yonkis
:miedo: :miedo:

amyonelittle
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Xota:
¿a ti se te rompen las uñas??
porque a mi sí
:jeje: :jaja: :jiji:
pulpek

Mensaje por pulpek »

Del enlace de Johan: http://bit.ly/hZ7CAw
Cómo prevenir la homosexualidad en sus hijos.

Imagen

Tener un hijo homosexual es el PEOR FRACASO que puede tener un padre de familia. Está comprobado que la homosexualidad surge a partir de traumas infantiles provocados por el diablo. Afortunadamente, dichos traumas pueden evitarse si los padres educan correctamente a sus hijos.
Por eso, hermanos míos, les he preparado este artículo educativo. Aquí les informaré lo que deben hacer para evitar que sus hijos sean víctimas de esa PESTE DIABÓLICA.

¿Qué es la homosexualidad?
La homosexualidad es una HORRENDA ENFERMEDAD que se manifiesta cuando el individuo, poseído por Satanás, atenta contra sí mismo sintiendo atracción por personas de su mismo sexo e incluso por niños.

Es una aberración; fuente de asquerosas enfermedades como el SIDA, la gonorrea, la sífilis y el cáncer de colon.

Además de esas enfermedades, del homosexualismo se derivan otros males que provocan estragos en las sociedades decentes. La pederastia, el ateísmo y el calentamiento global son sólo algunos de los daños que causa.

No se deje engañar, son los gays y no los sacerdotes quienes abusan sexualmente de los menores; ¿por qué cree que insisten tanto en que los dejen adoptar niños? Sólo quieren violarlos y volverlos maricones para continuar con su círculo vicioso. Además de eso, difaman a los padrecitos para hacer quedar como buenos a los gays, y lo que quieren es ganar credibilidad quitándosela a esos buenos hombres.

Pero lo peor del caso es que una persona gay queda automáticamente condenada al INFIERNO. ¿O acaso pensaban que sus antinaturales y puercos actos sodomitas serían tolerados en el Reino de los Cielos? ¡Desde luego que NO! Y eso no lo digo yo, lo dice la Santa Biblia y lo confirma la Iglesia.

Imagen

¿Cómo puedo prevenir esa enfermedad?
Usted no quiere que sus muchachos terminen siendo unos perturbados sexuales. Así que si los ama y desea salvarlos, haga lo que le digo:

►Edúquelos en la fe católica.
Tras años de investigaciones, el Vaticano descubre que la Santa Virgen de Guadalupe tiene el poder de proteger a todos los católicos (especialmente sacerdotes) de la homosexualidad.
Enséñeles los sacramentos a sus hijos, llévelos a misa, azótelos y sea bueno con ellos. Una educación basada en la fe, evitará que pesquen el SIDA o alguna de esas inmundas enfermedades que les dan a los sodomitas. En pocas palabras, la fe católica no nada más salvará su alma… ¡TAMBIÉN SALVARÁ SU VIDA!

►NO les permita compartir regaderas ni dormir en tiendas de campaña con otros hombres.
La homosexualidad es altamente contagiosa. ¡¡EVITE A TODA COSTA TENER ESE TIPO DE CONTACTOS!! ¡Nada de clases de natación ni de campamentos!

►Asegúrese de que su hijo haga el servicio militar.
Hacer ejercicio, marchar, cargar fusiles y obedecer las órdenes de tus superiores, eso sí es de hombres.
Al principio no quieres ir, pero después te sientes orgulloso de servir a tu patria y de demostrar que eres macho y no un afeminado al que se le rompen las uñas. Sin duda alguna, una de las mejores épocas de mi vida fue cuando hice el servicio militar...
Esta medida es tan efectiva, que muchos empresarios exigen la cartilla militar a sus trabajadores para evitar que entren homosexuales a arruinarles el negocio.

►Busque actividades católicas para su hijo.
No permita que su muchacho caiga en el ocio. Inscríbalo en actividades católicas que fortalezcan su fe. Pueden ser pijamadas con padrecitos, cursos de azotes, clases de catecismo, cantar en el coro de la iglesia o bailar pogo-slam católico. Así estará siempre alejado del más horrendo de los vicios de Satanás.

Siga estas recomendaciones y su hijo no manchará el honor de su familia.

¿Y ellas?
El lesbianismo es menos grave que la homosexualidad del varón, pero aún así es ABERRANTE. Para cuidar a las jovencitas, haga esto:

►Mantenga a su hija en la cocina.

►Ordene a su esposa que le enseñe labores femeninas como lavar, planchar y cocinar.

►Asegúrese de que se mantenga virgen hasta el matrimonio, pues en eso radica el valor de la mujer.

►No permita que su hija trabaje ni que estudie una carrera universitaria.
Las mujeres son OBJETOS que Dios diseñó para servir a los varones. Está comprobado que el trabajo las atrofia y las vuelve lesbianas. Eso se debe a que pierden su feminidad cuando dejan las labores domésticas.

►Escójale un marido católico y conservador que la mantenga en la cocina.

¿Su hijo o hija ya se infectó de homosexualismo?
Este post sólo da las medidas preventivas, no es suficiente si la enfermedad ya corroe el espíritu de sus seres queridos.
¡Pero no llore ni se sienta solo! Salvador de homosexuales y yo nos encontramos trabajando en un artículo que hablará sobre la cura de la homosexualidad. Ése irá más allá de la prevención y le ayudará a acabar de raíz con ese HORRENDO MAL.

Estoy muy contento por haber escrito este artículo tan útil. Seguramente muchos de ustedes lo pondrán en práctica para que sus hijos no se conviertan en maniáticos sexuales que no respetan a Cristo ni al Papa.

Aquí tienen la respuesta los que se preguntaban por qué en la Iglesia Católica NUNCA ha existido la homosexualidad.
Publicado por el hermano Mártir piadoso (taurino)
Fecha: 7/07/2010
Y me ha hecho mucha gracia esto: :jaja:

Imagen
www.porcobravo.com
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

qué miedo me da todo esto, colegas...qué miedooooooooo :miedo:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

AmiunapekeñA escribió:
Bestron escribió: mi madre les abrió la puerta una vez porque les daban perica a dos chavales yonkis
:miedo: :miedo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ, pero es de cuando vivíamos en la zona de la Rosilla payo :mrgreen:

si hasta sale en la wiki y todo:
http://es.wikipedia.org/wiki/La_Rosilla_%28Madrid%29
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

la ostia , yo creo en Dios pero esto es de flipados brutales jejej , sinceramente ,espero no sonar muy dictatorial ,pero al que ha escrito este articulo ,es para darle una somanta de palos con una babucha de esparto mojada en un cubo de agua caliente :mrgreen:

:mrgreen:

mira que si esto se lo ha reido Zapatero y por eso hay tanta mujer en paro :jiji:

que hevy macho como esta el patio
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”