Vendo Taylor 312 CE. VENDIDA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
tony

Vendo Taylor 312 CE. VENDIDA

Mensaje por tony »

Si acaso ya le haré fotos, pero es esta misma:

http://www.musik-produktiv.es/taylor-312-ce.aspx

Comprada nueva en 2009, su estado es perfecto. La verdad es que esta guitarra me encanta porque es comodísima y suena impresionante, con una gran riqueza de armónicos y muy compensada. De hecho fuí a un concierto de Elliot Murphy y su guitarrista llevaba este mismo modelo (312CE, la Gran Concert de la serie 3 con el sistema de previo Taylor Expression), me quedé flipado con el sonido de esta Taylor y la de Elliot, por eso la elegí. Me la compré para un proyecto acústico que acabo de abandonar para centrarme en mi grupo, y como ya tengo mi vieja D28 pues me sobra una acústica.
No me corre prisa y es posible que cambie de idea y en vez de cambiar compre directamente lo que me interese y esté dentro de mis posibilidades económicas, en ese caso me quedaría con la Taylor.
¿Y que me interesa? Pues en principio ni stratos ni Les Pauls porque de eso tengo, de hecho es lo único que tengo y lo que busco es algo para poder cambiar. Aunque algunas stratos pueden tentarme.... Tampoco quiero guitarras de caja entera, ni SG, ni formas raras, ni japonesas (salvo algunas ESP). Sobretodo lo que busco es algo diferente a lo que tengo, que sea versatil y de calidad.
Última edición por tony el 09 Feb 2011, 17:42, editado 4 veces en total.
I´not
tony

Re: Taylor 312 CE. FOTOS

Mensaje por tony »

Aún nada concretado de momento. Tambien la vendería por 1100 €. No me he acordado de hacerle una foto al estuche, pero evidentemente es el original.

Imagen

Imagen

Imagen

Está casi nueva (un par de marquitas siempre habrá, pero vamos...) la pegatina ni siquiera se la he quitado, en parte porque estoy de acuerdo con lo que pone

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
I´not
tony

Re: Vendo Taylor 312 CE, o cambio x Cornford Hurricane

Mensaje por tony »

Pues me he comprado la eléctrica que realmente me daba GAS, me la he comprado nueva ante la imposibilidad de encontrarla de 2ª mano, así que ahora es difícil que me tiente otra guitarra, prefiero vender la Taylor para recuperarme del gasto. Pero me interesaría tambien un cambio por un Cornford Hurricane.
I´not
tony

Re: Vendo Taylor 312 CE. 1050 €

Mensaje por tony »

Ya no quiero cambios. Bajo a 1050 € envío incluido.
I´not
tony

Re: Vendo Taylor 312 CE. 1050 €

Mensaje por tony »

up
I´not
tony

Re: Vendo Taylor 312 CE. VENDIDA

Mensaje por tony »

Este guitarrón ya viaja hacia Sevilla :ciao:
I´not

Volver a “Compraventa instrumentos”