Pues me sobran algunas cajas que he hecho de más y las saco a la venta para financiar algún
gas que otro
Empezamos:
Clon exacto de supatrem, fabricada en aluminio e:2mm, ligerisima, pretaladrada en Ø5mm
para que cada cual lo taladre a medida de sus componentes, al ser de aluminio se taladra perfecto
Tapa inferior sujeta con tuercas remachables M.4 y sus correspondientes tornillos.
Tengo 8 unidades, una de ellas taladrada con los diametros finales, si te cuadran los componentes
te ahorras el taladrado
precio: 13.50e + envío
Unas fotillos.........

Ahora vamos con unas viejas conocidas
Clon exacto del fulldrive2, fabricada en acero e:1.5mm, pesa algo más que la anterior pero es un tanque,
van sin pintar y con una capa de antioxidante para este proposito, que ya se me han quejado por que
se oxidan
Tambien pretaladrada en Ø5mm para que cada cual taladre a medida de sus componentes, con
brocas de calidad media se taladra sin problemas, no me vallais a los chinos a por brocas
Vendidas
unas fotillos........

ahora va la novedad
Estas cajas son una apuesta personal mía, yo las denomino cajas Bozztex y fabriqué en su día bastantes
unidades, para poder ajustar el precio lo maximo posible
Fabricadas en acero e:1.5mm sin taladros, para que cada cual taladre lo que quiera y sirva para cualquier proyecto.
Se trata de unas cajas que pueden ser utilizadas como un solo pedal y a su vez juntarlas unas con otras en bloques de hasta 6 unidades con un zocalo común, os pongo unas fotillos para que veais de lo que hablo
Aquí se pueden ver 4 cajas de 1 unidad y 1 caja de 2 unidades comparadas con algunos pedales conocidos por estos lares:dedo:

Pues bien, aquí os pongo unas fotos de como se pueden juntar 2 cajas de una unidad a un zocalo de 2 unidades

Tengo zocalos de 4, 5 y 6 unidades y se pueden llenar con cajas de 1 und o de 2unds
Tengo algún pedal mío con este tipo de cajas, os enseño alguno para que veais como
quedan

solo reseñar que el FuzzFace y el Volk´s double booster me los armó el forero Mistral ,
gracias hermano
Vamos con los precios:
-Caja Bozztex completa de 1 unidad 7.00e. + envío con las siguientes medidas,
75mm. de ancho x 112mm. de largo x 56mm de altura justo al vertice más
alto de la caja
-Caja Bozztex completa de 2 unidades 8.00e. + envío con las siguientes medidas,
150mm. de ancho x 112mm. de largo x 56mm de altura justo al vertice más
alto de la caja queda una
Ahora mismo solo tengo zocalos para juntar bloques de 5 y 6 unidades, si comprais cajas que ocupen
esas 5 o 6 unidades el zocalo correspondiente va de regalo
Si con el tiempo, quereis juntar vuestros proyectos en un solo zocalo y comprasteis cajas sueltas, estos
son los precios de los zocalos independientes.
Zocalo de 4 unidades: 2.00e. (ahora mismo no tengo ninguno pero si a alguien le interesa puedo fabricar más)
Zocalo de 5 unidades: 2.10e.
Zocalo de 6 unidades: 2.25e.
una cosa, todas la Bozztex, van sin taladros y no me puedo plantear taladrar ninguna al precio quetienen, haceos a la idea de que es como una retex que comprais virgen, pero modulable
Si sois de Madrid, podeis recogerlas en mano en Arganda y ahorraos los gastos de envío y os convido a unas cervezas
otra cosilla, ya he vendido cajas de estas a estos precios y no me parecería justo que a unos le cuesten más baratas que a otros, los precios están ajustadisimos, como siempre
Cualquier duda, consulta, insultos y demas improperios
edito para poner el e-mail: [email protected]
edito por error en las medidas
Un saludo a todos