Bares sin humos.

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Vchap »

AMX escribió:¿Es ese espacio del aeropuerto un lugar donde está permitido fumar?, SI / NO

Si la respuesta es SI: No te quejes de los fumadores, quéjate de que AENA haya puesto el botoncito en un espacio donde se puede fumar.
Fumar se puede en cualquier sitio a cielo abierto, en cualquier lugar donde hubiesen puesto monolito ese podría haber ocurrido! Y no le pidas que se mueva a alguien que iba a la pata coja y con muletas, hay un banco al lado del monolito ese por esa misma razón. Fui yo pero podría ser algún minusválido, o una abuela, o quien fuese. Yo no podía apartarme porque tenía que esperarles justo allí, según indica el procedimiento, y porque es donde te deja el taxi.

Si les das la posibilidad de fumar, lo van a interpretar como una legitimación absoluta para hacerlo en cualquier ocasión.
Todo es una mariconada
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Es que según la ley está permitido fumar en cualquier lugar donde no esté prohibido, así que quéjate a AENA para que pongan el botoncito dentro y deja de perseguir a los fumadores por el mero hecho de serlo. :periódico:

Ahora ya tienes una ley a tu gusto, si la parte de ella que permite fumar en espacios abiertos te molesta ya sabes, a otros les molesta la otra parte y se joden en silencio y sin perseguir a nadie. :carte:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Jordi eres un retorcido. Has entendido perfectamente la razón del ejemplo concreto pero sigues agarrando el rábano con las hojas.

Lo que dice VChap es MUY cierto. "No está prohibido fumar aquí? pues fumo por mis santos cojones aunque pueda que haya alguien a quien le moleste. La culpa es de AENA por dejarme fumar"

Nada hombre, si seguís buscando algo en contra de la ley y cada vez me convencéis más de que era necesaria (aunque al principio la rechazaba). Los no fumadores hemos sido tolerantes muchos años con vuestro vicio. Todo eso terminó y ahora la ley y la razón no está de vuestro lado, pasemos página y sigamos viviendo, no?

Hasta muchos fumadores están contentos porque fuman menos, son ganas de seguir dale que te pego :wall:

Y respecto a lo comentado de la sociedad española estoy de acuerdo con quienes nos ven del segundo mundo. De hecho hay muchos países en que eso es así y tienen toda la razón.

El tópico de "como en españa en ningún lao, somos los que más fiesta tenemos, los más divertidos, en el resto del mundo son unos aburridos..." es como para ponerse la boina a rosca y rodar la secuela de "cateto a babor". Menuda sarta de chorradas, por dios. :roll:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Y cómo lo localizas desde fuera el sitio cuando para decirle al taxi o a tu tío Perico 'déjame aquí'? o quieres que por ejemplo un minusválido o alguien recién operado o una abuela de 95 años se tenga que recorrer toda la terminal buscando esos puntos?

no sería más adecuado que en esas situaciones se apartaran unos metros los otros, los que molestan?

pues no, parece, por lo que si la ley lo permite, no hay norma de educación que valga, hay carta libre para atufar al personal y además alevosamente

por eso mismo, para el tema de los lugares cerrados había que cambiar la ley, para no tener que dejarlo en manos de la cortesía/educación/empatía de los fumadores, porque no siempre hay que darla por descontada. Cero flexibilidades, cero resquicios, si contraes el vicio, tú eres responsable de procurarte un lugar adecuado, no esperes que te hagamos sitio ni cambiemos el mundo :periódico:
Todo es una mariconada
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Vchap escribió:Y cómo lo localizas desde fuera el sitio cuando para decirle al taxi o a tu tío Perico 'déjame aquí'? o quieres que por ejemplo un minusválido o alguien recién operado o una abuela de 95 años se tenga que recorrer toda la terminal buscando esos puntos?

no sería más adecuado que en esas situaciones se apartaran unos metros los otros, los que molestan?

pues no, parece, por lo que si la ley lo permite, no hay norma de educación que valga, hay carta libre para atufar al personal y además alevosamente

por eso mismo, para el tema de los lugares cerrados había que cambiar la ley, para no tener que dejarlo en manos de la cortesía/educación/empatía de los fumadores, porque no siempre hay que darla por descontada. Cero flexibilidades, cero resquicios, si contraes el vicio, tú eres responsable de procurarte un lugar adecuado, no esperes que te hagamos sitio ni cambiemos el mundo :periódico:

Mira, yo siempre he procurado no molestar ni con mi humo ni con mis pedos, más que nada por educación, pero ¿sabes una cosa?, hablas con tanto odio y tanto ánimo vengativo que dan ganas de echarte el humo a la cara solo por ver el rebote que te pillarías, grabarlo y subirlo a Youtube. :burla: :jaja: :jaja:

Te amargas demasiado, nen, tómatelo con calma. :mrgreen:
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

otro igual! esto hablado no sonaría igual! ni ánimo vengativo ni nada, más radical que yo eres tú por decir eso, llevo muchos años jodido por el humo -mi padre ha fumado desde siempre como una chimenea- he vivido en el extranjero y viajo bastante, y cada vez que volvía lo notaba más: salir apestando a tabaco que tú no has fumado es un asco. Así que me alegré de esta ley, me alegré mucho, una ley valiente con el apoyo de la mayoría.

Y aunque me enorgullezca este paso adelante en lo que a civilización se refiere, me entristece ver que hay tanto irredento que pretende embalsamar a toda costa ese carpetovetonismo caduco que nos distingue de Europa en lo peor, y que encima se alude a grandes principios -la libertad personal- para defender las condiciones en que dar rienda suelta a un vicio. Me entristece comprobar que seguimos sin tener conciencia de bien público ni empatía alguna, el síntoma más flagrante de todo aquello que nos hace fracasar como país de especuladores, chorizos, vocingleros, listillos, contaminantes y fanfarrones que dicen fuera que somos desde Gerona hasta Algeciras, desde la Coruña a Almería.

La ley anti-tabaco tiene un gran valor simbólico, y pueda que permita a mucha gente entender cosas. Por supuesto que hay fumadores respetuosos, pero hay otros que hablan con la voz de su adicción, y estrujarían cualquier razón extravagante con tal de defenderla.
Todo es una mariconada
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

No veas cuanto resentimiento en general había contra los fumadores..( no lo digo solo por ti vchap..ojo)..o sea ahora es lo peor de lo peor....lo que se tiene que prohibir es la estupidez humana..a mi ya me sudan todos los argumentos que se puedan generar..lo que tengo claro que es que la inquina se ha desatado solo para un bando...y solo desde un bando...con la que esta cayendo...solo es cuestion de educación..pero correcta educación y respeto...sobre todo respeto....los estupidos ..los malvados estan en todo el planeta záfios o finolis..con cultura o analfabetos.. educados o silvestres...solo se tienen que quitar la careta.
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

villavasquez escribió:No veas cuanto resentimiento en general había contra los fumadores..( no lo digo solo por ti vchap..ojo)..o sea ahora es lo peor de lo peor....lo que se tiene que prohibir es la estupidez humana..a mi ya me sudan todos los argumentos que se puedan generar..lo que tengo claro que es que la inquina se ha desatado solo para un bando...y solo desde un bando...con la que esta cayendo...solo es cuestion de educación..pero correcta educación y respeto...sobre todo respeto....los estupidos ..los malvados estan en todo el planeta záfios o finolis..con cultura o analfabetos.. educados o silvestres...solo se tienen que quitar la careta.

Cierto. :dedo:

Vchap, sobre lo de que los españoles son así o asá, lo peor de lo peor....pues vale, abundan los chorizos, los vagos, los listillos y toda esa gentuza negativa pero lo que a mí me parece es que en general la gente que habita la Península Ibérica esa es maja; quizá demasiado maja y eso explica que por mucho que le den por el culo no se pone a levantar guillotinas (que igual deberían). También me parece que cada vez que un desastre se ceba sobre los más desvalidos es uno de los lugares desde donde sale más ayuda, y eso creo que algo vale.

Si, somos políticamente incorrectos, nos gustan los chistes guarros, tenemos tendencia a hablar muy alto y a tocar con el ampli al 11, nos gusta salir de noche, beber, fumar, o lo que nos salga de la polla o nos entre por la nariz. ¿Y?. :nose:
Para ser finlandés ya está Finlandia; es un sitio tan guay que la gente se suicida del puto asco de vida que llevan, ya ves. Yo paso de eso. :periódico:
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

http://foros.elmundo.es/foros/viewtopic ... 274#960274

"Pretende "captar a las mejores cabezas" del panorama internacional
Merkel ofrece trabajo cualificado a jóvenes españoles en paro"

Tenemos la sociedad que hemos creado, y una de sus manifestaciones se ve en el tema del tabaco.

Villavasquez, no hay dos bandos, hay sólo uno. No están los que molestan y los que no, los que defraudan y los que no, los que hace ruido y los que no. No hay que respetar ni conservar esa opción B. En lo concerniente a lugares públicos, solo hay un bando. En casa, pues lo que quieras.
Todo es una mariconada
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Vchap escribió:Villavasquez, no hay dos bandos, hay sólo uno. No están los que molestan y los que no, los que defraudan y los que no, los que hace ruido y los que no. No hay que respetar ni conservar esa opción B. En lo concerniente a lugares públicos, solo hay un bando. En casa, pues lo que quieras.
Cuidado con eso, es un planteamiento peligrosamente cercano al concepto "Untermensch". :poli:

Empiezo a tener claro que para hablar de forma tan rotunda y categórica:
.-Cuando tocas lo haces con el POD y con cascos para no molestar a los vecinos.
.-Escuchas música únicamente a través de auriculares por lo mismo.
.-En tu casa no se cocina, comes cosas precocinadas y no las calientas, su olor podría molestar a otros.
.-No te tiras pedos ni en público ni en privado.
.-No tienes coche ni cualquier otro vehículo autopropulsado.
.-No bebes alcohol para que no te apeste la boca.
.-No usas colonias ni perfumes.
.-Te duchas cada quince minutos.
.-Te cortaste los pies porque te olían.
.-Te limpias el culo con unas conchas (las de Demolition Man, si). :mrgreen:

Si no es así lo siento pero estás molestando a alguien. :nose:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

pero mira que sois violentos y radicales con vuestras manifestaciones :ridi:
La verdad es que prohibir el tabaco en lugares cerrados es una putada :jiji:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Sergio escribió:pero mira que sois violentos y radicales con vuestras manifestaciones :ridi:
La verdad es que prohibir el tabaco en lugares cerrados es una putada :jiji:

¿Violento yo???, a que te parto la cara. :bah:
:jeje: :jeje: :burla: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Imagen
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Ahá!!, ahí está el que tiraba granos de arroz con el boli BIC en el cole, aunque parece que se ha pasado al 9 Parabellum. :miedo: :miedo: :jaja: :jaja: :jaja:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

El lema de los estafadores es "siempre sale un tonto a la calle

Joer, Sergio, me has hecho pensar en el tío que repetía eso asíduamente :porco: ,.....siempre me pareció un personaje más grotesco que siniestro, la verdad :jiji:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

el próximo encuentro de GORG va a tener lugar en dos sitios:

1.- el hotel

2.- el descampado de enfrente

:sindiente: :sindiente:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Jordi, sobre lo de la lista de cosas que vchap debería hacer para no molestar a los demás, creo que no estás teniendo en cuenta una cosa. El tabaco no es que moleste, es que mata.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

fraguel escribió:Jordi, sobre lo de la lista de cosas que vchap debería hacer para no molestar a los demás, creo que no estás teniendo en cuenta una cosa. El tabaco no es que moleste, es que mata.
Ya, y vivir también mata. Y mejor no hablemos de los coches, sobre todo de los diesel, ni de las calefacciones de los edificios grandes, ni de las centrales térmicas, ni de los aviones, ni de la maquinaria de obras públicas, ni de los barcos que se pegan el fin de semana anclados en el puerto de Barcelona con los motores en marcha mientras los guiris visitan la Sagrada Familia y la comisaría cuando les roban la cartera...¿sigo?. :periódico:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

AMX escribió:...¿sigo?. :periódico:
no no, ya sigo yo: Hacienda, la hija de puta del restaurante donde curraba que mezclaba el cóctel de gambas en un barreño de 20 litros con el brazo (y tenía más pelos en el brazo que yo en los buebos), los ametralletas, caerse de un avión, bajar con mi vecino del cuarto al garaje después de su pedo mañanero, ir en el asiento de pasajero mientras conduce mi madre, la Cruzcampo (es como el tabaco, no mata de golpe, sino léntamente y poco a poco te va deshaciendo todos los órganos).

ah sí, y las tapas del Cañaterapia de Montecarmelo (Madrid) :hedicho:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Joder, al empezar el topic estaba disconforme con algunos aspectos de la ley que perjudican a los fumadores , pero después de leer algunas intervenciones... pues mira, no se puede fumar y a tomar por saco :ciao:
Go out and get 'em, boy
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Bestron escribió:
AMX escribió:...¿sigo?. :periódico:
no no, ya sigo yo: Hacienda, la hija de puta del restaurante donde curraba que mezclaba el cóctel de gambas en un barreño de 20 litros con el brazo (y tenía más pelos en el brazo que yo en los buebos), los ametralletas, caerse de un avión, bajar con mi vecino del cuarto al garaje después de su pedo mañanero, ir en el asiento de pasajero mientras conduce mi madre, la Cruzcampo (es como el tabaco, no mata de golpe, sino léntamente y poco a poco te va deshaciendo todos los órganos).

ah sí, y las tapas del Cañaterapia de Montecarmelo (Madrid) :hedicho:
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Yo como decía mi abuelo, "las balas no matan, lo que mata es la velocidad con la que vienen" :vintage:

Pues eso que lo que mata es la velocidad :mrgreen:
Mis dos puños cuidan de mi.
pulpek

Mensaje por pulpek »

Nutriben escribió:el próximo encuentro de GORG va a tener lugar en dos sitios:

1.- el hotel

2.- el descampado de enfrente

:sindiente: :sindiente:
3.- El BATER :jaja:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

kebrao escribió: Yo como decía mi abuelo, "las balas no matan, lo que mata es la velocidad con la que vienen" :vintage:

Pues eso que lo que mata es la velocidad :mrgreen:
maomeno del mismo rigor científico que lo que dice una amiga de mi mujer "las hamburguesas no engordan, lo que engorda eres tú" :jeje:

pues yo estuve cenando el viernes en un asador y olía A MIERDA: una mezcla entre lejía, productos de limpieza y cuesco.

pero es que los bares de las cañitas de antes igual.... apestaban coño. que sí que sí, que había niños y tal, un ambiente más limpio y harmonioso, las mujeres fornicando sobre las mesas impolutas, los niños jugando alegremente a la pelota a su alrededor y los abuelitos besándose en la esquina más oscura del bar...

QUE NO COÑO, QUE SE HAN CARGAO LOS BARES :hedicho:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

AMX escribió:
fraguel escribió:Jordi, sobre lo de la lista de cosas que vchap debería hacer para no molestar a los demás, creo que no estás teniendo en cuenta una cosa. El tabaco no es que moleste, es que mata.
Ya, y vivir también mata. Y mejor no hablemos de los coches, sobre todo de los diesel, ni de las calefacciones de los edificios grandes, ni de las centrales térmicas, ni de los aviones, ni de la maquinaria de obras públicas, ni de los barcos que se pegan el fin de semana anclados en el puerto de Barcelona con los motores en marcha mientras los guiris visitan la Sagrada Familia y la comisaría cuando les roban la cartera...¿sigo?. :periódico:
YA ¿y? :nose: Es que esta ley va del tabaco. Todo lo que has comentado son otros asuntos que TAMBIÉN habrá que arreglar. Ahora le ha tocado al tabaco, poco a poco otras cosas.

Total, si el tabaco mata y todo lo que has comentado también voy a salir a la calle a pegarle un tiro al primero que me caiga mal, que ya les comentaré en comisaría tu argumento de que si hay tantas cosas que matan ¿qué mas da una mas o una menos? Yo creo que lo entenderán :mrgreen:
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Bestron escribió: QUE NO COÑO, QUE SE HAN CARGAO LOS BARES :hedicho:
La mejor conclusión , ademas ya se hablara bien de esto cuando empiecen a echar a la Pu.. calle a los camareros, por falta de trabajo.
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Bueno, el Rincón de Moe (nunca me gustó el nombre) pasa a ser "El Fumadero" :dedo:

Respecto del tabaco ¿Puedo cambiar de opinión?
Fumar mola :hedicho: pero no tabaco necesariamente
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

El tema se soluciona rápido, imaginemos que se ponen de acuerdo los dos tercios de la población no fumadora, para no entrar en bares ni Restaurantes donde se permita fumar, aunque ahora no hay ninguno. Pero por si acaso si la cosa cambia, ya veríamos como entonces enseguída colocaban de nuevo el cartel de prohibído fumar :jeje: :jeje:
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

plancton escribió:Joder, al empezar el topic estaba disconforme con algunos aspectos de la ley que perjudican a los fumadores , pero después de leer algunas intervenciones... pues mira, no se puede fumar y a tomar por saco :ciao:
+1 :dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

fraguel escribió:
AMX escribió:Ya, y vivir también mata. Y mejor no hablemos de los coches, sobre todo de los diesel, ni de las calefacciones de los edificios grandes, ni de las centrales térmicas, ni de los aviones, ni de la maquinaria de obras públicas, ni de los barcos que se pegan el fin de semana anclados en el puerto de Barcelona con los motores en marcha mientras los guiris visitan la Sagrada Familia y la comisaría cuando les roban la cartera...¿sigo?. :periódico:
YA ¿y? :nose: Es que esta ley va del tabaco. Todo lo que has comentado son otros asuntos que TAMBIÉN habrá que arreglar. Ahora le ha tocado al tabaco, poco a poco otras cosas.

Total, si el tabaco mata y todo lo que has comentado también voy a salir a la calle a pegarle un tiro al primero que me caiga mal, que ya les comentaré en comisaría tu argumento de que si hay tantas cosas que matan ¿qué mas da una mas o una menos? Yo creo que lo entenderán :mrgreen:
No cuentes con que la poli lo entienda, me han dicho que andan nerviosos por no poder fumar. :jaja: :jaja:
Pero la cosa es que si que tiene que ver, ambas cosas son perjudiciales para quien las respira con el agravante de que en el caso del smog no tienes donde estar a salvo de él si no te vas a la quinta polla y te pierdes en la montaña. Pero bueno, ahora está de moda lo de fumar o no fumar y mañana se sacarán de la manga alguna epidemia de gripe H o Z, la cosa es hablar de algo y despistar al enemigo.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Sergio escribió:Bueno, el Rincón de Moe (nunca me gustó el nombre) pasa a ser "El Fumadero" :dedo:
sí señor :palmas:

eso sí, míratelo bien, que creo que la nueva ley también prohibe fumar en espacios virtuales y me veo el año que viene pagando 700 euros de cuota de contributivos para pagar las multas :jeje:
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”