Pues ya tengo desde hace unos días el peque este y ......... Mooooola !!!
He de decir ante todo que estéticamente es muy bonito, con ese color crema, aunque los acabados son más bien plasticosos.
Al conectarlo por primera vez ni fu ni fá, supongo que había que darle algo de rodaje. Pero después de ir dándole caña, me está gustando mucho.
Como mejor suena es a 4w, más abierto y cálido, pero claro, demasiado volumen para un piso. A 1w también suena de puta madre y a un volumen más asequible, empieza a crujir al 3 o así, con un tono limpio-roto mu chulo. Como menos me gusta es en la posición de 1/4W... Me suena demasiado flojo, y para que sople mejor hay que tirar de volumen, con lo que ya no estás tocando bajo.
En cuanto a tipos de sonido, tiene un limpio bastante aceptable para mi gusto, sobre todo en 4w al 2 o 3 de vol. Suena muy cálido y brillante. A partir del 3 o 4 de vol. y dependiendo que qué posición uses, ya empieza a romper, pero con un tono crujiente que me encanta

. Según vas apretando el volumen, empieza a distorsionar con un crunch molón a mitad de volumen. A partir de ahí ya me gusta menos, el sonido se vuelve algo barroso, y a tope de volumen la distorsión no me gusta nada, aparte que es demasiado volumen para un piso en cualquiera de las 3 posiciones. Por eso tampoco lo he tocado mucho con el volumen a tope.
El control de tono es uno de los puntos flojos , en mi opinión. No tiene mucho recorrido, con lo que no se aprecia demasiada diferencia según lo vas moviendo. Yo lo tengo siempre a tope.
En lo referente a pedales, no lo he probado con muchos, pero con lo que he flipado es conectado a un Astone overdrive tocando con mi sg 61. Sonidazo roquero pa cagarse

. También lo he juntado con un You Dirty Rat y no está mal, pero hay que buscarle el punto. Mejor con poca distorsión del pedal y con el ampli a 1 o 4 w en limpio.
En cuanto a guitarras, lo he probado con la sg, con una Ibanez as200 (sonidaco con esta bicha, sobre todo saturando) y con una tele Thinline 72 MIM. Con las 3 he conseguido sonar a gusto. Para rollo rocanrola potente, con la sg y la ibañez he flipao, y con la thinline se consigue un twangazo en limpio o a medio saturar bastante chulo.
Bueno, perdón por el tostón, pero tenía ganas de poner por aquí mis impresiones sobre el Voxito este. Creo que he hecho una buena compra, sobre todo pa lo que quería que es sonar a gusto en casita sin derribar paredes.
Saludos !!!

The bird is the word.