Las parientas vs GAS

I'd like to be, under the sea...
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: Las parientas vs GAS

Mensaje por AMX »

MikeLandau escribió:Es cuestión de equilibrio.......yo no suelo tener problemas. Normalmente siempre me las pillo con pasta de los bolos, o trapicheando con otras guitarras / cayarros varios :jeje: .

Teniendo 2 crías tampoco se me ocurriría sacar 2000 euros de la cuenta para gastármelos en una guitarra, también depende de cada uno y su situación..........y con mi peaso hipotecón francamente me sentiría culpable. Depende de muchas cosas, pero yo tampoco entendería el ir comprando guitarras alegremente si la situación económica no lo permite.

Y no sé poner excusas, si tengo intención de pillarme algo, lo negocio en términos razonables y suele funcionar.

Más o menos sigo ese mismo sistema. Funciona y no cometes locuras si tienes un mínimo cuidado con la válvula del GAS. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

augusjazz escribió:Yo lo que hago es ponerme monotemático, entonces en cada conversación termino hablando de la guitarra que me gustaría hasta que se cansa y me dice: "comprate esa guitarra de una vez que estás insoportable" :mrgreen:
Sí, a mí me funcionó hace años :mrgreen: pero en enero del año pasado nos volvimos a hipotecar ... :llanto: y ahora soy de la secta de MikeLandau, un poquito de seriedad :vintage:

Afortunadamente, como lo ví venir, pillé la 339 el diciembre anterior :baba: desde entonces, sólo cuerdas :ay: además he llegado a un punto en el que no querría vender ninguna guitarra, y así tenendo que pagar desde 0 es imposible :nose:
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

AMX escribió:
MikeLandau escribió:Es cuestión de equilibrio.......yo no suelo tener problemas. Normalmente siempre me las pillo con pasta de los bolos, o trapicheando con otras guitarras / cayarros varios :jeje: .

Teniendo 2 crías tampoco se me ocurriría sacar 2000 euros de la cuenta para gastármelos en una guitarra, también depende de cada uno y su situación..........y con mi peaso hipotecón francamente me sentiría culpable. Depende de muchas cosas, pero yo tampoco entendería el ir comprando guitarras alegremente si la situación económica no lo permite.

Y no sé poner excusas, si tengo intención de pillarme algo, lo negocio en términos razonables y suele funcionar.

Más o menos sigo ese mismo sistema. Funciona y no cometes locuras si tienes un mínimo cuidado con la válvula del GAS. ;)
+1 :dedo: Muy bien explicado está claro lo primero es la familia, el hipotecón , yo no tengo la suerte de sacar dinero en los bolos pero mis vicios guitarriles me los sacos de hacer trabajo fuera de horas :roll: sin perjudicar a la family.

Luego me conformo con quedar con Toledo y ver to lo que tiene :mrgreen: y con qué gusto :dedo:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Yo no tengo problema en ese sentido... de hecho me anima a que me compre una 335 :tasloco:

Lo más gracioso en este sentido me lo contó un forero que tenía varias LP pero nunca todas en casa a la vez. Su mujer preguntaba: "pero esa guitarra no era roja?" "no, esa era otra" :jaja: :jaja: :jaja:

"Y lo de no dejéis a mi mujer vender mis guitarras por lo que le dije que me costó" creo que lo dijo Justo :jaja: :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
GonzaU2
Expulsado

Mensaje por GonzaU2 »

PekenyoTM escribió:
GonzaU2 escribió: y cuando la tenía, aunque tocaba el bajo, me importaba una mierda lo que me dijera
No sabes qué pudo pasar entonces para dejarlo? :roll: :mrgreen: Sin acritud :flores: Eso es tenerlos bien puestos :dedo:
jajajaj fueron causas ajenas. Hace poco hablando con ella vio unas fotos que tenía por ahí subidas y empieza "Y esa guitarra? Y ese ampli? Y ese pedal?" :jaja: Las mayores discusiones venían en los ensayos por mi "horrible" manía de encender el afinador después de cada canción y comprobar que todo estaba bien... Ahí me di cuenta de que los bajos no se deben desafinar nunca porque vaya charlas me caían :jaja:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

XotaDelica escribió: Lo más gracioso en este sentido me lo contó un forero que tenía varias LP pero nunca todas en casa a la vez. Su mujer preguntaba: "pero esa guitarra no era roja?" "no, esa era otra" :jaja: :jaja: :jaja:
eso mismito me pasaba a mi con las telecasters....hasta que un día me vio con siete juntas en el salón haciendo una foto, aprovechando que ella había salido....fue como si me pillara follando con otra!! te lo juro!!! y yo puse el mismo careto de algunas pelis y dije aquello de:
NO ES LO QUE PARECE!!! :sindiente: :sindiente: :sindiente:
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

El GAS y las mujeres, no se puede vivir con ello pero tampoco sin ello :mrgreen: , una vez que se ha probao alguna de ambas cosas o las dos, ya no hay vuelta atrás :jaja: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

augusjazz escribió:Yo lo que hago es ponerme monotemático, entonces en cada conversación termino hablando de la guitarra que me gustaría hasta que se cansa y me dice: "comprate esa guitarra de una vez que estás insoportable" :mrgreen:
Que bueno, eso es volver sus armas contra ellas mismas jejejejejejejeje
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

estupidohb escribió:
Que bueno, eso es volver sus armas contra ellas mismas jejejejejejejeje

jajjaa asi es jajajja

de hecho asi termine yo con el famoso negocio de : VENGA COCINA NUEVA POR GUITARRA NUEVA jajajja
GonzaU2
Expulsado

Mensaje por GonzaU2 »

Nutriben escribió:
XotaDelica escribió: Lo más gracioso en este sentido me lo contó un forero que tenía varias LP pero nunca todas en casa a la vez. Su mujer preguntaba: "pero esa guitarra no era roja?" "no, esa era otra" :jaja: :jaja: :jaja:
eso mismito me pasaba a mi con las telecasters....hasta que un día me vio con siete juntas en el salón haciendo una foto, aprovechando que ella había salido....fue como si me pillara follando con otra!! te lo juro!!! y yo puse el mismo careto de algunas pelis y dije aquello de:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: Lolazo máximo!!
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

Yo tengo un trato con ella, me deja tener seis y le importa un comino si valen 200 ó 2000, a mi si que me importa ya que aunque no tengo deudas, ni hipoteca, si que tengo dos hijos estudiando fuera de casa y eso deja mi economía fuera de rango, por ello tengo una colección de bastardas, en lugar de guitarras de pasta; el caso es que suelo estar en pecado (ahora mismo tengo ocho) y cuando echa cuentas suelo llevarme unos bonitos reproches. :llanto:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

Nutriben escribió:

TIO ruben y eso que tu tienes las escusa de decirle :no si no son mias ,estas las tengo para relicar por encargo :mrgreen:
salwas
usuario

Mensaje por salwas »

mi parienta no me daje mas de 3..... :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
AYUDARMEEE!!!! necesito ideas para que las guitarras parezcan 3 tan solo.
Absteneos las ideas de guitarras semi-identicas que esa ya la he pensao yo jajjajaja
La música empieza donde se acaba el lenguaje. Hoffmann (1776-1822)
paco can

Mensaje por paco can »

Es que nadie ha oido hablar del WAF ?. Es lo que controla el GAS. Existe de toda la vida. :hedicho: Buscad por internet. :vintage:
WAF: Wife Acquisition Factor.
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

salwas escribió:mi parienta no me daje mas de 3..... :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
AYUDARMEEE!!!! necesito ideas para que las guitarras parezcan 3 tan solo.
Absteneos las ideas de guitarras semi-identicas que esa ya la he pensao yo jajjajaja

Compra tres de estas.
Imagen

Así es como si tuvieras nueve.

...y a ver que dice. :jaja: :jaja: :jaja:
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

PekenyoTM escribió:
Texarkana escribió:Creo que el topic esta mal formulado, creo que el titulo correcto seria: "Las parientas vs el rock" (pop, jevi del metá, o lo que sea, pero mesentiende, no?).
Mi intención al abrir el hilo era que contárais cómo soportan las parientas nuestros caprichos e inconformidades constantes a la hora de comprar cosas de este mundillo. Como tu dices, relacionarlo con cualquier estilo se va totalmente de la idea inicial, ya que la mía por ejemplo es fanática del heavy metal pero no tiene aboslutamente nada de GAS, y el tema era ese, si os dejaban hacer lo que quisiérais o no. No sé, yo creo que está claro no? :nose:

Pensaba que era afortunado por que compartiera afición conmigo, pero Toledo lo tuyo ya es la leche :)

O sea, básicamente lo que hacéis es "defraudarlas" como si fuera el fisco no? :poli: :jiji: Porque claro, si tenéis una cuenta los dos ahí se ve todo, entonces esas compras tienen que ser en B :sindiente:
GonzaU2 escribió: y cuando la tenía, aunque tocaba el bajo, me importaba una mierda lo que me dijera
No sabes qué pudo pasar entonces para dejarlo? :roll: :mrgreen: Sin acritud :flores: Eso es tenerlos bien puestos :dedo:
Hey, perdon si se ha entendido en serio, lo que yo queria decir es que si que las mujeres son unas puñeteras con nuestro GAS... pero vamos, con el GAS y con todo lo que a tocar se refiere, si ya lo dijo McCartney: "John, la puta china esa de los cojones, ¿tiene que estar aqui todos los putos dias ???", o algo asi ...
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

La mía en el primer año juntos por mi cumpleaños me regaló una lespol goldtop. Dice que cuando tenga para "una de esas de los '50" que también me la compra. Ahora distingue una custom de una standard, un cuerpo de una pieza del sandwich, el ébano del palorrosa... y le encanta verme destripando las guitarras y se interesa cómo van los proyectos y las que están en proceso de restauración. En casa puedo tocar a todo el volumen que me dé la gana con un marshall conectado a un 4x12 y cuando aparece ella con unas cervezas y un plato de jamón para que descanse un poco es un auténtico gustazo. Me está ayudando a restaurar un mueble para guardar guitarras y les saca el polvo a las que están en el stand. No digo más :mrgreen: :dedo:
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Nutriben escribió:eso mismito me pasaba a mi con las telecasters....hasta que un día me vio con siete juntas en el salón haciendo una foto, aprovechando que ella había salido....fue como si me pillara follando con otra!! te lo juro!!! y yo puse el mismo careto de algunas pelis y dije aquello de:

Jode no me reido tanto en mi vida :jiji: :jaja: :jeje: :dedo:
sancheski escribió:La mía en el primer año juntos por mi cumpleaños me regaló una lespol goldtop. Dice que cuando tenga para "una de esas de los '50" que también me la compra. Ahora distingue una custom de una standard, un cuerpo de una pieza del sandwich, el ébano del palorrosa... y le encanta verme destripando las guitarras y se interesa cómo van los proyectos y las que están en proceso de restauración. En casa puedo tocar a todo el volumen que me dé la gana con un marshall conectado a un 4x12 y cuando aparece ella con unas cervezas y un plato de jamón para que descanse un poco es un auténtico gustazo. Me está ayudando a restaurar un mueble para guardar guitarras y les saca el polvo a las que están en el stand. No digo más :mrgreen: :dedo:
Jode sancheski tú mujer es un tesoro se lo enseño mañana a la mia o mejor no por si ...... :ay: :dedo:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Pues no se de que se quejan las mujeres, a mi siempre me han salido muuucho mas caras que las guitarras, vamos que no hay color.

Nunca me ha pasado, pero si me encontrase con alguna ( que las hay) que te fiscalizan el sueldo, la vida, y te dicen la ropa que tienes que ponerte, puerta.
scaevola
usuario

Mensaje por scaevola »

Vamos a ver, reconduzcamos la situación: GUITARRAS y MUJER son palabras incompatibles que no pueden aparecer en la misma frase. Eso es una verdad absoluta. Luego mentís como bellacos... Que la vuestra os entiende e incluso os anima y arroja al "visio guitarrero"? No puede ser, no puede ser... Decidme que no es verdad, por favor

Yo aprovecho el local como zulo en el que guardar las mías. Tengo engañado al resto del grupo: no tenemos un local, sino que entretodos me pagan un guardamuebles :burla: Mi santa me permite en la cas un máximo de tres a la vez (y no es fácil. Cuando hay más de dos, empiezan las protestas... Sabéis la frustración que produce pillar una guitarra y NO poderla tener en casa para manosearla a gusto? Tengo que ir cambiando la "mercancía". Por lo menos, como no le va este rollo absolutamente nada, no tiene ni p... idea y no es capaz ni de fiscalizar los estuches.
En fin, que visto lo visto estoy pensando en dejar las guitarras y darme a la bebida :hip: A veces pienso que eso le importaría menos...
Sufro continuos ataques de GAS...
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

sancheski escribió:La mía en el primer año juntos por mi cumpleaños me regaló una lespol goldtop. Dice que cuando tenga para "una de esas de los '50" que también me la compra. Ahora distingue una custom de una standard, un cuerpo de una pieza del sandwich, el ébano del palorrosa... y le encanta verme destripando las guitarras y se interesa cómo van los proyectos y las que están en proceso de restauración. En casa puedo tocar a todo el volumen que me dé la gana con un marshall conectado a un 4x12 y cuando aparece ella con unas cervezas y un plato de jamón para que descanse un poco es un auténtico gustazo. Me está ayudando a restaurar un mueble para guardar guitarras y les saca el polvo a las que están en el stand. No digo más :mrgreen: :dedo:

Joer, deberías clonarla, qué joya. :baba: ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

La mia ha abandonado al lucha!!! :mrgreen:

Me tiene por un caso perdido. :carte: :hip:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

A mí la mía me regaló una Explorer el día de la boda, así que creo que lo tiene más o menos asumido... Teniéndolas ordenadas no hay problema ;)

Lo único que le jode es que vendiera en su día una Les Paul Standard HCSB que le gustaba, dice que el color de la R8 Cherry no es lo mismo... :sindiente:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
chuso007
usuario

Mensaje por chuso007 »

Te la cambio... Incluyo la mitad de mis guitarras y un ampli. Y mi coche. Y el suyo.
Eduar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eduar »

“Esta es la última, te lo prometo”
“Es un chollo, normalmente cuesta xxxxxx, pero hay que darse prisa”
“Tranqui, que voy a vender la xxxxxxx y casi nos sale gratis”
“Es de un amigo, me la ha dejado para que se la guarde”
''en cada conversación termino hablando de la guitarra que me gustaría hasta que se cansa y me dice: "comprate esa guitarra de una vez que estás insoportable"
Hago mías todas la citas.
Añado otra frase que utilizo yo: ''es de fulano , me la ha dejado para que se la ajuste''

La verdad es que mi mujer tiene mucha paciencia conmigo, menos mal.
:dedo:
!!! Valora cada dia por lo que has sembrado, no por lo que recoges ¡¡¡
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

XotaDelica escribió:"Y lo de no dejéis a mi mujer vender mis guitarras por lo que le dije que me costó" creo que lo dijo Justo :jaja: :jaja: :jaja:

Yo soy un versionero :mrgreen: se la tomé prestada al Mago Fulgen.

A mi lo que me apetece ahora es vender todas las putas guitarras y comprarme otras nuevas :jaja:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
xabre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por xabre »

Mi mujer no sabe lo que es el GAS, pero conoce Gorg... :oops:
calendamaia
usuario
Contactar:

Mensaje por calendamaia »

Mi mujer no dice nada del asunto, sabe que tengo el trastero de casa lleno de trastos, de guitarras, bajos, mandolinas, laudes, udes..... etc... etc... El día que vio una caja de 2 metros de alto, y bastante ancha y profunda, fue el único día que me preguntó..... - ¿y "eso" que es?....... - errrrrr.... es un contrabajo - Vale..........

Y no me dice más, un día me preguntó que cuantos intrumentos tenía y no supe responderle....... de hecho es que tendría que contarlos...... ¡no tengo ni idea!..... así que ya una vez perdida la cuenta, si no lo se ni yo, ¿quién puede saberlo?............ ¡Es una santa!
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Bueno, yo antes tenía que hacer esos malabarismos con las guitarras, hablar de precios irrisorios y tal. Incluso tuve una Strato JV '57 que se suponía había cambiado por una CS :D y que después hice pintar de blanco y le cambié el mástil para sesentaidosizarla y ni se enteró :jiji: :jiji: Eso era con mi ex-mujer, la misma que se mosqueaba cada vez que cogía una guitarra y hacía deditos en el sofá... :bah: :bah:

Afortunadamente, mi actual pareja es infinitamente más comprensiva y se implica, tanto que me dijo: "De todas las guitarras del mundo, ¿cuál es la que más te gustaría tener?" y yo le dije "una strato del 63 o 64" y la probesica, angelito, me dice "vale pues cuando vayamos bien de dinero, te la compro" :mrgreen: Se le cortó un poco el rollo cuando le dije que salían por unos 25.000$ :jiji: :jiji: :jiji: Pero aún así, me dijo que un día se podría, y que lo iba a hacer. Así estoy de colgadito por sus huesos :cama:

De todas maneras ahora estoy en fase de "recesión", sólo vendo y no compro... Creo que he llegado a la conclusión de que no hace falta tanto para ser feliz tocando. Y prefiero tener pocas cosas y muy buenas que muchas cositas regulares.

Por cierto, es cierto que influyen también en las ventas, se alegró cuando vendí una telecaster (porque "no le dicen nada", si ella eligiera, me haría vender la única tele que me queda, la C62), y me mataría se vendiera la McCarty, que le encanta :D

Chicos, antes de ir en serio con una señorita, tantead ese tema, no sólo porque os comprenda, sino porque hay que vender muchas guitarras para pagar a los abogados :sindiente:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

con la mía hemos llegado a un trato: si ella quiere tener el salón lleno de mariconadas y chismes de todo tipo yo lo tengo lleno de amplis :hedicho: (guitarras no, que godzilita del jesús me las tira al suelo el muy cabrón, los amplis lo peor que les puede hacer es meterle una galleta por la rejilla).

así que tenemos un acuerdo maravilloso, que es que cada uno tiene lo que quiere, sin abusar y siempre y cuando estemos los dos de acuerdo, además que elijo cositas rollo vintage que le hacen gracia :dedo:

eso sí, el grueso del material lo tengo en casa de mi madre, donde tengo la ofi, así no hay discusiones ni peleas de ningún tipo: ojos que no ven, corazón que no siente :mrgreen:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”