Hace poco me he pillado un DR Z Monza y la verdad es que es casi el ampli perfecto.Lo iba ha vender, pero al final me lo quedo porque suena que es un gustazo!!
20w que asustan, calidad brutal, muy portable y con volumen, tono, y gain!Vamos de esos de enchufar y a tocar con un sonidazo tremendo!
El ampli solo tiene una pega y es que el pote de volumen no es nada progresivo.Pasa de casi no oirse, a darte una buena patada en la cara!
En principio eso no es un inconveniente, ya que cuando se dispara es ya para volumenes de ensayo, pero dada su portabilidad quisiera tenerlo como ampli para llevarlo a todas partes..(casas de amigos, ensayos mas intimos, etc)y con ese volumen tan poco fino, no lo puedo llevar a casa de nadie porque ya digo, ensegida se desmadra en medio milimetro de recorrido!
Me imagino que debe de haber una solucion a esto, no?Habran potes de calidad con recorrido menos brusco,digo yo?
Si es asi donde puedo pillarlos, ya que poner un pote se me antoja facil y paso de que un tecnico me cobre una burrada por eso!
Saludos!!