Hola!!
Estoy buscando la partitura o tablatura (eso sería mejor) del sólo de "necesito respirar" de los Medina Azahara. Tengo que tocarlo y la verdad es que por más que lo escucho una y otra vez, no consigo sacarlo.
Si alguien lo tiene o sabe donde puedo encontrarlo, me sería de gran ayuda.
Un saludo a todos
Busco partitura
Me he puesto a escuchar esa cancion ,que no conocia,y me parece a mi que si no eres capaz de sacarla de "oreja",tampoco vas a saber tocarla tal y como la hacen.
En una version de estudio,la guitarra va doblada al principio del solo por un teclado y en la segunda parte del "solo" entra otra guitarra doblando por terceras,.
Pero si buscas tocar el aire del solo,es una escala menor ,la de Am,,con algunas florituras y sin mas.
Intentar tocar el solo tal y como lo oyes en el disco.....me parece un trabajo inutil.
Si lo guardas como archivo mp3 ,con el reproductor de Windows media player,puedes reducir la velocidad de reproduccion a la mitad sin bajar la tonalidad.
Yo que tu,me hacia un solo a mi aire y tirando palante.
En una version de estudio,la guitarra va doblada al principio del solo por un teclado y en la segunda parte del "solo" entra otra guitarra doblando por terceras,.
Pero si buscas tocar el aire del solo,es una escala menor ,la de Am,,con algunas florituras y sin mas.
Intentar tocar el solo tal y como lo oyes en el disco.....me parece un trabajo inutil.
Si lo guardas como archivo mp3 ,con el reproductor de Windows media player,puedes reducir la velocidad de reproduccion a la mitad sin bajar la tonalidad.
Yo que tu,me hacia un solo a mi aire y tirando palante.
--Musica en vivo,por favor--
--Musica en vivo,por favor--
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
Lo estoy oyendo ahora en el directo, que hace un solo que tiene una parte de ligados en grupos de tres notas, después una parte de ligados con una nota al aire y después hace dos ráfagas rápidas que parece que son con pua.
En ese tipo de solos si es para tocar una versión con mi grupo, yo solo saco las partes más reconocibles, que en este es el principio y la parte que hace más lentita. Las frases rápidas meto licks propios.
Si es para estudiar si lo saco completo e intento sacarlo igual, pero si es para hacer una versión...
Para bajar la velocidad del tema en el Winamp tienes un plug-in, el Chronotron, la versión anterior era freeware.
En ese tipo de solos si es para tocar una versión con mi grupo, yo solo saco las partes más reconocibles, que en este es el principio y la parte que hace más lentita. Las frases rápidas meto licks propios.
Si es para estudiar si lo saco completo e intento sacarlo igual, pero si es para hacer una versión...
Para bajar la velocidad del tema en el Winamp tienes un plug-in, el Chronotron, la versión anterior era freeware.