Consulta sobre sonido de la Les Paul Custom

Foro Gibson
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Consulta sobre sonido de la Les Paul Custom

Mensaje por Blackmore »

el cableado a mi me mola el 50's, me suena más cantarín y clarito.

Xavi, que tú eres un jivins desen, pon unas Suhr Doug Aldrich :mrgreen:
No las he probado, aunque tienen buena pinta y deberían rular bien en una Custom ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

De momento experimentaré con estas cosillas........igual cambio potes, tengo un par de 1M en casa.......... veo que lo del 50's wiring desen no es más que cablear el pote de tono después del de volumen, en cuanto tenga tiempo me pongo a ello
Nels Cline me parece un coñazo.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

No creo que lo que busque sea eso. Por lo menos por lo que ha escrito, el Aldrich tiene 17k. Compresión por un tubo y están muy bien para ese sonido cañón del ultimo disco.

Pero vamos todo lo contrario a lo que creo que busca, y no lo digo de leer en los foros, las tengo catadas en una custom y
Me pareció una exageración.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Sasto, ya no toco temas de Whitesnake :jaja: así que sólo busco sonido a Les Paul, solo que menos "aéreo" y con pelín más de patada :dedo:
Nels Cline me parece un coñazo.
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

MikeLandau escribió:Sasto, ya no toco temas de Whitesnake :jaja: así que sólo busco sonido a Les Paul, solo que menos "aéreo" y con pelín más de patada :dedo:
:jiji: Ponle las Aldrich y les dices a los de tú ex-banda ya puedo sonar a Whitesnake :sindiente: :jiji:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Jabato escribió:No creo que lo que busque sea eso. Por lo menos por lo que ha escrito, el Aldrich tiene 17k. Compresión por un tubo y están muy bien para ese sonido cañón del ultimo disco.

Pero vamos todo lo contrario a lo que creo que busca, y no lo digo de leer en los foros, las tengo catadas en una custom y
Me pareció una exageración.
pues trabajo que se ahorra en comprarlas y quitarlas.

Mola el aporte Antonio :dedo:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Mikelandau:
me han traído una paula Custom del 87 en color ROJO, botones y marcos de pastis negros para que la ponga en forma, que está en perfectísimo estado, pero con un poco de roña y carraspeo de potes y switch...

cuando la tenga lista le hago unas fotos para que la veas...según entró en mi casa me acordé de ti :dedo:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Por cierto Landau yo llevo unos potes Bourns en la EVH, vienen ya de fábrica son así super suavecicos al uso, se llama de Low Friccion desen, y además van de cine, el tono empieza a funcionar donde debe, tiene recorrído, y el volumen exactamente lo mismo.
pulpek

Mensaje por pulpek »

chushumbucker escribió: si no quieres gastar pasta,te recomiendo unas pearly gates de seymour duncan ,buenas ,bonitas y baratas ,para mi ideales en una les paul .
Yo le puse ayer una de esas que tenía tirada en un cajón a mi custom en el puente, y se queda :baba: Ya sonaba bien la bicha, pero ahora... Me encanta ! Vuelve a ser mi guitarra principal.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Dicen que la nueva del señor Duncan la Slash pro no se que es cojonuda, la hebeis catado alguno?.
Responder

Volver a “Gibsonmanía”