Adelanto del nuevo disco de Andy Timmons

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Jigs

Adelanto del nuevo disco de Andy Timmons

Mensaje por Jigs »

Como bien sabrán los seguidores de este buen señor, mejor guitarrista (o era al reves :tasloco: ) Saca nuevo material para principios de mayo si no me equivoco.

Pues eso, que entré el otro día en su web oficial, e indagando un poco, te remitía a la pagina de favored nations, el sello discográfico este del Vai, y ahí resulta que hay una radio en la que, entre otros, hay dos temas del nuevo disco del Timmons, "Deliver us" y "Resolutión".

[url:3o11op3t]http://www.favorednations.com[/url:3o11op3t] (Teneis que darle arriba a la derecha, donde pone "click to launch favored nations radio")

Yo me reservaré la opinión de los temas ya que sólo las he escuchado un par de veces, pero desde luego, me han sorprendido...

:ciao:
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

Bueno,habra que esperar a tener el disco entero para escucharlo con detenimiento.El tipo sigue tocando que te cagas pero a mi hay una cosa que no me ha gustado de lo que he escuchado y es como suenan ahora las guitarras.No me refiero a la mezcla sino al sonido que tiene.No se si sera el cambio de patrocinio en los amplis (me recuerdan a dos marcas concretas )o a que pero me parece un sonido mas duro y seco.Para mi gusto sonaban mas dulces y musicales las guitarras en el disco anterior.

Lo dicho: habra que esperar.De todos modos si se deja caer de nuevo por aqui,hare por volver a verle.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

en el "resolution" mantiene ese tono típico, tiene un fraseo muy bonito como de costumbre pero es cierto que en "deliver us" suena muy cruda esa guitarra pero también es vistoso ver como ese sonido tan duro es manejado por ese estilo tan suyo. No se como será el disco... junto con Richie Kotzen es de mis guitarras favoritos, espero que haya mantenido esa calidez sin entrar en el pirupiru mareante, detalle que siempre me ha encantado de él.

Personalmente también preferiría el antiguo sonido de sus guitarras, un poco huecas, campanilleantes, cremosas o percusivas , como todas sean asi de "duras" espero que lo compense con otros detalles.

Esperemos pues... pero que no tarde mucho!
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

A mi no solo me suenan "duras", sino que ademas me suenan altisimas en la mezcla.
Tambien preferia el tono de antes, habra que oir el disco entero
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
charles5150
usuario

Mensaje por charles5150 »

A mí también me ha sorprendido, vamos, que me dicen que el primer tema es de Timmons sin saberlo y no me lo creo.

Debe ser que se lo ha producido el mismo que produjo ( perpetró ) el último de Van Halen, las guitarras a tope y a los demás instrumentos que les den por el culo :mrgreen:

En fin, esperaremos al disco.....
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”