Relic a buen precio

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
LesPaulista

Relic a buen precio

Mensaje por LesPaulista »

Como se ve que esta de moda el relic, ahora las han sacado digamos ya guitarras relicadas a un precio "asequible" 360€ la strat o 460 € la paula. Seguro que a mas de uno le va venir el gas, avisados estais :jiji:
http://www.jhs.co.uk/vintageelectric.html
[img:1t2madz8]http://www.jhs.co.uk/vin_electricnew/V6MRFRamp.jpg[/img:1t2madz8]
[img:1t2madz8]http://www.jhs.co.uk/vin_electricnew/V100MRCSamp.jpg[/img:1t2madz8]

P.D. En la pagina web pone algo como que salvaras 20 años de tu vida si compras una guitarra de estas :tasloco:
en la busqueda continua del "tono"....
pulpek

Mensaje por pulpek »

Pues a mí, personalmente, el único gas que me producen esas guitarras son PEDOS....
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Sickness
usuario

Mensaje por Sickness »

A mí también

es un relic un poco salchichero
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Pues a mí no es precisamente risa lo que me inspiran esas guitarras. Dado lo que cuestan creo que son una excelente opción para cualquier principiante con reducido presupuesto. Parece que tienen un hardware decente (Wilkinson lo avala), lo mismo que las pastillas y las maderas y para colmo "clonan" lo más representativo en el mundo de la guitarra eléctrica: fender, gibson, ibanez, prs, music man, yamaha..

Ah, y además en mogollón de colores BONITOS. No como otras marcas que en esa gama de precios te dan solo el rojo, blanco y negro. Y lo del relic, pues bueno otro acabado más para añadir al abanico.

Yo creo que no se le puede pedir más..

Saludos :ciao:
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

Pues a mi despues de leerme las especificaciones y lo que van contando de las guitarras de los sistemas de Trev Wilkinson, me parecen un puntazo, estaria bien probar una, personalmente creo que tienen muy buena pinta, especulando con ls relacion precio-marca podrian andar en la gama de las classic mejicanas de fender.

Quien compra la SX?, uy perdon la Vintage :mrgreen:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Auténtico el relicado de la strato, sí señor.......

No sabía que las stratos se usaran para barrer el suelo....... :mrgreen:

Someday, por lo que conozco, un chaval que empieza a tocar la guitarra, lo que quiere es que su guitarra sea nueva, flamante, sin un arañazo ;) Ya les hablas de segunda mano y te dicen que no a la primera sin probar ....
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Sickness
usuario

Mensaje por Sickness »

hombre yo para mi primera (y única) guitarra fui derecho a la segunda mano
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

creo q una fender classic 50s es una guitarra muy decente y estas podrian estar al nivel ya q siendo marca desconocida en principio deberian de tener un precio mas bajo a igual calidad...

Es cierto que el relic no es muy riguroso, peroe s que ami el relic de algunas fender tampoco me lo parece :nose:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

[quote="Sickness":3dg3huz3]hombre yo para mi primera (y única) guitarra fui derecho a la segunda mano[/quote:3dg3huz3]

De todo hay en la viña del señor.... ;) Hiciste bien Sickness
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

[quote:ois1wsun]
Someday, por lo que conozco, un chaval que empieza a tocar la guitarra, lo que quiere es que su guitarra sea nueva, flamante, sin un arañazo tengo un tic en el ojo Ya les hablas de segunda mano y te dicen que no a la primera sin probar ....
[/quote:ois1wsun]

Hombre, yo entré en el link y vi todas las que tienen, tanto relic como sin relicar..
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Que quereis que os diga, a mi me parece un relicado mucho más "natural" que el de muchas guitarras caras. La paula Junior con P90 me la pone dura.

A estas guitarras ya les había echado el ojo hace meses, por las SG, en un momento en que estaba buscando una copia de SG baratilla. Me pareció la mejor opción.

Salu2
God is a concept
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”