Morirá sobre el escenario

I'd like to be, under the sea...
Responder
stucliff
usuario

Re: Morirá sobre el escenario

Mensaje por stucliff »

Escri Ramone escribió: Total, pa qué?? :mrgreen:

El otro día vi Cadillac Records, que no la había visto, y a parte de que me pareció bastante normalita, los errores de época de ese rollo que tiene son un canteo. Pero cosas exageradísimas. Digo yo, si te dejas varias decenas de millones de dólares en hacer una peli, no puedes contratar un tío que te diga lo que es histéricamente correcto? Se ve que no :dedo:, más viendo lo que tú dices. Te aviso de que eso es incorrecto y te la suda. Pues ole :jeje:
Hombre normalmente intentan ser correctos en cuanto a una "época" no son tan tiquis miquis en cuanto a los años en sí. Si al Director de Arte (Production Designer) le gusta un objeto que a lo mejor, como en el caso, es "inexacto" por un par de años y no encuentra otro que le guste más, pues lo pone. Es ficción y no documental y no requiere rigor histórico.

Por eso muchas pelis tienen ese tipo de errores... Si la historia te gusta, el producto te entretiene (o incluso, llega a emocionarte) no hay que darle tanta importancia...

Por cierto, a mí Chuck Berry me parece buen músico, más allá de que sea un impresentable (perdón por el IN topic)

Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

Para mi Chuck Berry es Dios y por ello una foto suya preside mi habitación de las guitarras como si de un altar se tratase.
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Hombre tanto como dios no se, pero si es un icono de la historia de la música. Yo tengo esta foto enmarcada suya en mi habitación :dedo: :

http://3.bp.blogspot.com/_rRF-L6j8TaU/T ... -berry.jpg
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

uriah666 escribió:Yo tengo esta foto enmarcada suya en mi habitación :dedo: :

http://3.bp.blogspot.com/_rRF-L6j8TaU/T ... -berry.jpg
Pues ya somos dos.
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

La mía es esta:

Imagen
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Escri escribió:En cuanto a lo del caso. Tú controlas de leyes y yo no tengo ni la más remota idea, pero no sé, si se desestimó la historia por que había pasado mucho tiempo, al menos algo nublado hay, no crees?

No sé como será en USA pero aquí (y en todos los países latinos, incluyendo los europeos), lo primero que se mira es si pasó demasiado tiempo. Si se acepta la prescripción, ya no se entra en el fondo del asunto y se cierra el caso sin más.
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Sergio escribió:
Escri escribió:En cuanto a lo del caso. Tú controlas de leyes y yo no tengo ni la más remota idea, pero no sé, si se desestimó la historia por que había pasado mucho tiempo, al menos algo nublado hay, no crees?

No sé como será en USA pero aquí (y en todos los países latinos, incluyendo los europeos), lo primero que se mira es si pasó demasiado tiempo. Si se acepta la prescripción, ya no se entra en el fondo del asunto y se cierra el caso sin más.
No, no, si eso está clarísimo. Si ha prescrito la historia, santas pascuas. Está claro.
Pero no sé, conociendo el historial del chorbo, no me extrañaría que hubiera mucho de cierto en esa demanda. Lo que me parece raro es que esperara 40 años para hacerlo, no sé...
the band
usuario

Mensaje por the band »

Escri Ramone escribió:Lo que me parece raro es que esperara 40 años para hacerlo, no sé...
Se suele esperar a que a la canción ya no se le pueda sacar más partido económico. Si lo denuncias antes no hay pasta para repartir y pocos son los abogados a los que les interesa. Ejemplo: Pleito de Albano a Michael Jackson. :nose:
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

the band escribió:
Escri Ramone escribió:Lo que me parece raro es que esperara 40 años para hacerlo, no sé...
Se suele esperar a que a la canción ya no se le pueda sacar más partido económico. Si lo denuncias antes no hay pasta para repartir y pocos son los abogados a los que les interesa. Ejemplo: Pleito de Albano a Michael Jackson. :nose:
No entiendo eso, Yorch, según tu teoría, si pasa el tiempo y no se le puede sacar más partido económico, tampoco habría pasta para repartir. :nose:

Eso de que "los abogados sólo llevan los asuntos que les interesan porque hay mucha pasta" es un bulo que se inventan los chalados que quieren cosas como reclamar derechos dinásticos a la corona Portuguesa, reivindicar la autoría del invento de la cocacola, etc. Y por supuesto, te ofrecen el 50% de las ganancias, eso sí, si pierdes, no te pagan nada. Así cualquiera demanda a Obama :jaja:
the band
usuario

Mensaje por the band »

Sergio, me he expresado en terminos incorrectos y evidentemente, por motivos que tu y yo sabemos, no voy a poner en tela de juicio la honradez y el buén quehacer de los picapleitos. Simplemente ocurre que en muchos casos recomiendan, antes de denunciar el plagio, que la compañia discográfica saque el máximo beneficio de la canción, es decir, que como demandante tu te puedas aprovechar del trabajo de la compañia. Ya que pringas, aprovechas.
:nose: :nose: Yo es que lo vi en la tele :jiji:
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
Acnun

Mensaje por Acnun »

the band escribió:...Yo es que lo vi en la tele :jiji:
Palabra de Dios :hedicho:.

Te ala vamos, señor :amen:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

the band escribió: no voy a poner en tela de juicio la honradez y el buén quehacer de los picapleitos.
Espero que sólo te calles porque sería offtopic :miedo:
:jaja:
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Acnun escribió:Yo soy más de su prima la pequeña :hedicho:.

Imagen

Madre mía :pinocho:
GonzaU2
Expulsado

Mensaje por GonzaU2 »

T-Bone escribió:
Acnun escribió:Yo soy más de su prima la pequeña :hedicho:.

Imagen

Madre mía :pinocho:
:censurado:

Esto desvirtua el tema central! xD
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”