Necesito ayuda, necesito que me recorteis unas partes (ahora digo cuales) de la cancion Sweet Child O' Mine de Guns N' Roses. Lo intente yo pero me estreso xD voy a decir el tiempo segun este video: http://www.youtube.com/watch?v=7ISz6Bhr ... re=related
Necesito que recorteis un poco la guitarra del principio, vereis, suena la primera parte del inicio, luego la segunda parte es cuando entra de fondo la segunda guitarra, pues cuando solo suena una guitarra, esa parte la quitais, para acortar la cancion (mas o menos: desde el inicio hasta 00:12)
Despues viene el verso y el estribillo, lo dejais tal y como esta.
Despues vuelve el verso y estribillo, una parte con guitarra y luego el estribillo que se alarga un poquito (dice como más motivado "oh OH OH OH sweet child o' miiineee" xD). Pues aqui lo que quiero es que unais el primer estribillo con esta parte que se "motiva" xD no se si me entendeis, como si el primer estrbillo fuese el tercero de la cancion... bueno eso xD
Del solo para delante lo dejais todo como esta.
Basicamente se quita un poco del inicio, el segundo verso y estribillo y se hace como un puente entre el primer estribillo y la parte en la que se "motiva" que precede al solo de guitarra.
El resto todo igual.
Y quiero recortarlo porque pienso ponerlo en una discoteca y siendo tan larga la cancion la gente se va antes de que acabe o me obligan a quitarla ¬¬ xD
Muchisimas gracias de verdad a quien se anime!
P.D. la cancion que sea exacta a la del video que puse porque la del videoclip de la cancion esta un poco retocado el solo y no me gusta xD
P.D.2. Si podeis acortar un poco mas la intro sin que quede mal... xD
P.D.3. Acortad sin miedo xD con tal de que no se quiten las partes mas interesantes xD
Alguien que se le de bien lo de editar musica?
Alguien que se le de bien lo de editar musica?
I love Rock n' Roll!
Hello daddy, hello mom, I'm you ch-ch-ch CHERRY BOMB!
- uriah666
- usuario veterano

Re: Alguien que se le de bien lo de editar musica?
30 mensajes en este foro, el último mensaje hace más de 1 mes y ya andas pidiendo favores, y encima con exigencias ?... y todo porque "te estresa" hacerlo a ti ? juas
Un consejo, antes de PEDIR, aporta algo al foro
pd: Un por favor tampoco te habría ido mal
Un consejo, antes de PEDIR, aporta algo al foro
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
-
gestaltito
- Expulsado
Yo opino: aprende a hacerlo tú que es más divertido. En serio. Y muy fácil, joder...
Putos Guns N' Roses, no tenian ni puta idea de como se estructura una canción...
No me extraña de que se te pira la gente, con lo fácil que es hacer bailar al personal...

No me extraña de que se te pira la gente, con lo fácil que es hacer bailar al personal...
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
Pon una de los Ramones, con dos minutos lo bordan...
Yo ayudaria a todo el mundo, otra cosa es que no se me den bien los temas de guitarras y todo eso, pero vamos, si aqui se hablara de algo que yo supiese, ayudaria, tenlo por seguro. Otra cosa, es que yo siempre he dado mas que he pedido (o eso creo) si por ejemplo se me da bien la quimica y veo a alguien que este estresado, voy y me ofrezco voluntariamente a ayudarle.uriah666 escribió:30 mensajes en este foro, el último mensaje hace más de 1 mes y ya andas pidiendo favores, y encima con exigencias ?... y todo porque "te estresa" hacerlo a ti ? juas![]()
Un consejo, antes de PEDIR, aporta algo al foro![]()
Pero en fin... lo que digo, si alguien necesita ayuda en ingles, quimica y poca cosa mas (no se de muchas cosas, repito) yo encantada de ayudar.
Y lo del por favor, lo admito, se me olvido escribirlo xD Por favor?
I love Rock n' Roll!
Eso con el Audacity en cinco minutos lo haces.
Ya lo he intentado, pero no me queda creible xD Por dios, desesperacion total xD por que no se podran aguantar 5 minutos los incultos que no les gusta? xDD
I love Rock n' Roll!