Morirá sobre el escenario

I'd like to be, under the sea...
Responder
Alex Soto
usuario

Morirá sobre el escenario

Mensaje por Alex Soto »

84 tacos y ahí sigue, dándolo todo :flores:
http://www.20minutos.es/noticia/919602/ ... y/desmayo/
¡Punk & Roll del bueno bueno del paraweno señores!
http://www.myspace.com/farolations
antoniotavi
usuario
Contactar:

Re: Morirá sobre el escenario

Mensaje por antoniotavi »

Es un crack, otros a su edad estarian disfrutando de su lograda jubilación :pasta:

:palmas: :palmas: :palmas:
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...
GonzaU2
Expulsado

Mensaje por GonzaU2 »

Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

GonzaU2 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=C37egBZcVLI

Uffffffffffff!!!!!
Qué buen rato he pasado viendo vídrio, hombre.

Muchas gracias man. :flores:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

antoniotavi escribió:Es un crack, otros a su edad estarian disfrutando de su lograda jubilación :pasta:

Lo mismo es que Chuck Berry no es el tío más pesetero que ha dado el Rock'n'Roll, no te jode :jeje: :jeje:
JMLA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JMLA »

Ni es ni ha sido nunca el más completo, ni el más prolífico, ni el mejor compositor, ni el mejor guitarrista, ni el mejor cantante, ni el mejor bailarín, ni el más exitoso, ni el más popular, ni ha sido el único en nada... pero creo que el rock'n'roll no tiene con nadie una deuda tan grande como con Chuck Berry.
Abandon normal instruments.
THEWHO
usuario

Mensaje por THEWHO »

JMLA escribió:Ni es ni ha sido nunca el más completo, ni el más prolífico, ni el mejor compositor, ni el mejor guitarrista, ni el mejor cantante, ni el mejor bailarín, ni el más exitoso, ni el más popular, ni ha sido el único en nada... pero creo que el rock'n'roll no tiene con nadie una deuda tan grande como con Chuck Berry.
Si señor tu lo has dicho todo.
No necesita hacer nuevas canciones ni discos, con lo que hizo en su dia ya le vale.
Sigue fiel a su estilo, la guitarra y amplis son los mismos.
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Chuck Berry es el Rock & Roll :dedo: .

http://www.youtube.com/v/IH8IrcvdiD8[/youtube]
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
antoniotavi
usuario
Contactar:

Escri Ramone escribió:
antoniotavi escribió:Es un crack, otros a su edad estarian disfrutando de su lograda jubilación :pasta:

Lo mismo es que Chuck Berry no es el tío más pesetero que ha dado el Rock'n'Roll, no te jode :jeje: :jeje:
La verdad es que nó, pero seguro que la pensión no le quita el sueño :jiji: :jiji:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Escri Ramone escribió:

más pesetero y más GILIPOLLAS probablemente
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

XotaDelica escribió:
Escri Ramone escribió:

Exacto. No estaba de coña, ni mucho menos.
Todo lo rockanrolero que tiene (que lo tiene, eso es innegable, a mí su música de siempre me ha encantado y no va a dejar de hacerlo por que el tío sea como es), lo tiene de pesetero y de gentuza. De los tíos más chungos que ha habido en el mundillo.
Zeidon
usuario

Mensaje por Zeidon »

Todo lo rockanrolero que tiene (que lo tiene, eso es innegable, a mí su música de siempre me ha encantado y no va a dejar de hacerlo por que el tío sea como es), lo tiene de pesetero y de gentuza. De los tíos más chungos que ha habido en el mundillo.
Y esto como lo sabes?? :nose: :dedo:
Última edición por Zeidon el 17 Ene 2011, 19:19, editado 1 vez en total.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Es vox populi. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Zeidon escribió:

Y esto como lo sabes?? :nose: :dedo:
Pues eso, lo que dice Jordi:
AMX escribió:Es vox populi. :nose:
Por contarte un par de batallitas de las muchísimas que tiene:

- La mayoría de la música de sus canciones hasta el año 58-59 (si no recuerdo mal) las escribió su pianista (por eso a posteriori hay 10.000 canciones suyas con una intro súper similar a la de Johnny B. Goode), tuvieron bronca por la pasta de la autoría de los temas, creo (no estoy seguro, pero casi) que todos los derechos de todo eso está a nombre de Chuck Berry, y a tomar por culo el notis (que lo cierto es que no recuerdo ahora como se llama). Las letras, por contra, siempre han sido suyas.
EDITO: Fueron coescritas, no escritas sólo por el pianista!

- Cuando daba conciertos para teles (sobre todo en los 70) era muy común que el tío tuviera "problemas técnicos" como que la guitarra no sonara en un par de temas e historias por el estilo. Claro, si querías regrabar, le tenías que pagar al bueno de Chuck por esas dos canciones. Había quien picaba y quien le mandab a tomar por culo, claro.

Menudo elemento el Chuck Berry. Mira, para mí un vídeo súper ilustrativo. En el programa del Leno, tocando con Little Richard una canción de cada uno. Mira como está uno cuando el otro canta su canción, y viceversa (no puedo escucharlo por que estoy sin sonido en este ordenador, pero juraría que hacen Keep A Knockin' y Back in the U.S.A.) . Y cuando intenta unirla con el Johnny B. Goode, es de puta coña. Menudo notas:

http://www.youtube.com/v/4WvZo3R3_3M[/youtube]
Última edición por Escri Ramone el 18 Ene 2011, 13:42, editado 1 vez en total.
GonzaU2
Expulsado

Mensaje por GonzaU2 »

Bueno, a decir verdad creo que siempre habrá cosas así. Sí se pusiesen a decir trapos sucios de Bono, o Brian May, o Matt Bellamy o cualquiera pues me lo creería, pero yo los valoro por su música, no porque sean muy majos. Que sean más majos no significa que hagan mejores personas, así que ya pueden ser todo lo cabrones que quieran si hacen buena música :jaja: Es colo la gente que me dice que Cristiano Ronaldo es un chulo. Yo les digo que puede que lo sea, pero que a mi me importa un carajo como sea en su casa o con sus amigos, solo me interesa como sea jugando al futbol, pues aquí lo mismo.
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Hablando de Ronaldo, en una de sus visitas a madrid su banda de acompañamiento fueron los ronaldos :sindiente:

Acompañar a este especimen sí que tiene que curtir
stucliff
usuario

Mensaje por stucliff »

XotaDelica escribió:
Escri Ramone escribió:

¿Habéis visto el documental "Hail, Hail Rock & Roll"?
Por el 60 cumpleaños de Chuck Berry - que por esa época estaba tocando en bares de mala muerte seis noches a la semana, con músicos locales, sin ensayar y sonando como el puto culo - Keith Richards, Eric Clapton, Robert Craig y compañía le montan un mega concierto con ellos de "banda soporte", vamos unos músicos de lujo, con ensayos para que todo salga perfecto.
Pues bien, el tío se dedica a putear a esa peña a diestro y siniestro incluso en la misma gala.

Un impresentable.

Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Hace no mucho postearon un video del Berry con Richards y cuanto menos se puede decir que es más pesao y cansino que un collar de melones.

Menudo :roll:
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Fistulo escribió:Hace no mucho postearon un video del Berry con Richards y cuanto menos se puede decir que es más pesao y cansino que un collar de melones.

Menudo :roll:
Eso es en Hail, Hail Rock'n'Roll, lo que ha puesto stucliff.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Poz zi, se morirá como todos. Pues anda que no hay mendas que se mueren en el escenario de la Obra, de la Oficina, o de la carretera, en su lugar de trabajo vamos.:jaja: :jaja: :jaja: Y seguro que algo menos imbéciles que este pavo, muchos. :jiji:

En la vída me he comprado un disco suyo ni me ha interesado lo más minimo, solo el careto y la actitud que tiene, tira para atrás.
Última edición por Jabato el 18 Ene 2011, 11:04, editado 2 veces en total.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues yo no le he prestado nunca atención a este señor :nose:
nunca me ha interesado lo más mínimo su rollo :nose:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Lo respeto, ( musicalmente hablando ) y valoro que en su época tuvo su papel dentro del rock, en cuanto a sonido, ritmo o lo que sea, pero tampoco puedo con él.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Bueno, estamos hablando de él, o sea el tema interesa.
Y hablamos de él porque:
- Es famoso
- Su nombre figura en los créditos y contraportadas de los discos de todos los grandes grupos desde los años 50.
- Toca la guitarra eléctrica, la misma desde hace décadas, y es muy chula.
- Es uno de los guitarristas que aparecen en cualquier enciclopedia
- Sus canciones han sido versioneadas por todo el mundo, desde The Beatles hasta Motorhead, pasando por Sex Pistols.

Por mucho que critiquemos todo los méritos anteriores, nadie va a evitar que sean ciertos.
A mi tampoco me interesa especialmente Chuck Berry, pero mientras una de mis canciones no sea versioneada al menos por Bob Dylan, no pienso discutir la importancia de ese tipo como músico y como guitarrista.
GonzaU2
Expulsado

Mensaje por GonzaU2 »

Sergio escribió:Bueno, estamos hablando de él, o sea el tema interesa.
Y hablamos de él porque:
- Es famoso
- Su nombre figura en los créditos y contraportadas de los discos de todos los grandes grupos desde los años 50.
- Sus canciones han sido versioneadas por todo el mundo, desde The Beatles hasta Motorhead, pasando por Sex Pistols.

Por mucho que critiquemos todo los méritos anteriores, nadie va a evitar que sean ciertos.
A mi tampoco me interesa especialmente Chuck Berry, pero mientras una de mis canciones no sea versioneada al menos por Bob Dylan, no pienso discutir la importancia de ese tipo como músico y como guitarrista.
Ese es un pesao... jajajaja
antoniotavi
usuario
Contactar:

Sergio escribió:Bueno, estamos hablando de él, o sea el tema interesa.
Y hablamos de él porque:
- Es famoso

Para mí, mas allá de todo,sigue siendo un grandisimo guitarrista y ya me gustaria haberlo visto en vivo en sus buenos años...
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Bueno, quien dice Bob Dylan dice Dani Martín : :jeje: :jaja: :jiji: :sindiente:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Sergio, si quieres que te versionee Dylan, prueba a componer algo respirando helio y con una pinza en la nariz. No falla. :hedicho:

Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javier Ventura »

Escri Ramone escribió:- La mayoría de la música de sus canciones hasta el año 58-59 (si no recuerdo mal) las escribió su pianista (por eso a posteriori hay 10.000 canciones suyas con una intro súper similar a la de Johnny B. Goode), tuvieron bronca por la pasta de la autoría de los temas, creo (no estoy seguro, pero casi) que todos los derechos de todo eso está a nombre de Chuck Berry, y a tomar por culo el notis (que lo cierto es que no recuerdo ahora como se llama). Las letras, por contra, siempre han sido suyas.
Si las letras y los riffs de guitarra son suyos (que es lo más característico de esas canciones), a mi entender las canciones son suyas. Qué hizo el pianista? Inventar la progresión de acordes del Blues? :nose:
O te refieres a que hacía los arreglos? :nose:
Sergio escribió:A mi tampoco me interesa especialmente Chuck Berry, pero mientras una de mis canciones no sea versioneada al menos por Bob Dylan, no pienso discutir la importancia de ese tipo como músico y como guitarrista.
+1
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Solo por los cientos de riffs que le han mangado ya merece el trono.
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Hombre yo creo que lo característico de Berry es precisamente su sonido, posiblemente novedoso para la época, una dinámica rítmica distinta que tal vez le hacía diferente a sus contemporáneos, una técnica de guitarra tal vez simple pero efectiva, recordemos que el rock estaba un poco en pañales.

Si no era muy compositor, pues hombre, Jeff Beck tampoco lo ha sido mucho y sin embargo ha sido y sigue siendo un guitarrista de lo más influyente, salvando las distancias claro.

Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”