Greg Bennett rl 4 pw

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
setemc

Greg Bennett rl 4 pw

Mensaje por setemc »

Hola a todos!

soy nuevo aquí y acabo de adquirir una greg bennett rl 4 pw nueva, y la cuestión es que llevo tocando unos 6 años pero nunca había oído hablar de esta marca,

alguien tiene alguna idea de la calidad de estas guitarras (o de la mia) y que tal son? qué opinión os merece?

gracias!
rTgN
usuario

Re: Greg Bennett rl 4 pw

Mensaje por rTgN »

Hola!

Son guitarras Samick diseñadas por Greg bennett.
setemc

Mensaje por setemc »

Si sabía que son de Samick ! pero la calidad? no se si son buenas o no..

gracias rTgN.
LOVEGUITARS

Mensaje por LOVEGUITARS »

Hola.Has comprado una buena guitarra.Imagino que será la blanca con el vibrato.Además te ha salido a un precio cojonudo.Samick fabricó las Epiphone para Gibson durante un tiempo.Es el mayor fabricante de instrumentos de Asia.
He tenido varias Samick.La primera la compré en 1988.Una pena haberme deshecho de ella.
Bueno no te enrollo más.Son unas guitarras muy bien construidas y con unos buenos materiales,concretamente te hablo de la tuya.Hecha en Korea y además mejoradas con la llegada del tipo éste,el Bennet.Yo tengo una igual que la tuya pero en Cherry.Es una gozada tocarla y con las Seymour Dhuncan Designed,suena mejor que muchas de marcas más conocidas.Puede ser que no venga bien ajustada de fábrica,pero si la ajustas y en un futuro lejano,que no vamos a empezar a gastar dinero ya,le pones unas Classic de Gibson,tienes un guitarrón.
fredthorny
usuario

Mensaje por fredthorny »

LOVEGUITARS escribió:Samick fabricó las Epiphone para Gibson durante un tiempo.Es el mayor fabricante de instrumentos de Asia.
Mi primera guitarra fué una Samick, la compré en el año 84 :vintage: Una copia muy lograda de una Les Paul Custom, y sonaba cojonuda, o eso me parecía a mi, jeje.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”