recupero este topic por que ando buscando ampli para cas y creo que este groove se puede dejar en 6w con una el 84 triodo de groove,seria muyinteresante.
es un ampli sencillo de un canal con ganancia,graves,medios,agudos presencia y master (la ganancia tiene una funcion boost tirando del pote)
lleva una unica valvula de salida como el thd univalve que es lo que buscaba.
los altavoces por lo que he leido por ahi son jensen alnico y el bucle de efectos en paralelo del groove con nivel de mezcla es la pocion que no maneja el thd univalve,que por otro lado me atrae por lo del atenuador.(aunque un atenuador de weber para un 15w esta tirado de precio y creo que funciona bien)
yo solo necesito un canal pero me gustan con mucho rango dinamico,solo le voy a meter un par de fulltones ( ocd y un clyde wah) por delante y un buen delay en el bucle,no necesito mas.
elegiria el que lleva altavoz de 10" antes que el 12",el ampli seria prioritariamente para casa , ademas dispongo de una etapa marshall 100w stereo a transistores y dos cajas marshall asi que para directo sin problemas . me haria un "dry wet" muy apañao con la salida de linea del groove :periódico:
el ampli tambien tiene salida altavoz externo asi que definiticamente seria el del cono 10" que no faltarian posibilidades de engordarlo
lo unico que me echa un poco para atras es los comentarios de alfonso y neo a los que los grooves que han probado no les han convencido,aunque elias dice que son amplis con un tonazo de aupa.