Pedales traidos por los Reyes

Festival de briconsejos
Responder
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Pedales traidos por los Reyes

Mensaje por JordiMB »

Lo siento: los Reyes no existen. Los pedales los he hecho yo. Aquí muestro 3: dos Rangemasters (uno de ellos con selector de condensador de entrada de 3 posiciones) y un tremolo.

Imagen
Imagen
Imagen

A parte tengo pendiente de terminar un Tonebender y un overdrive que me he liado a hacer a partir de un diseño modificado de Jack Orman (muzique.com, el Muff Boost).

El Rangemaster sencillo, sin selector, lo tengo a la venta. Si le interesa a alguien, está en el foro de compra-venta de efectos.
Aquí no hay ninguna firma.
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Re: Pedales traidos por los Reyes

Mensaje por Joaquim »

El Armadillo y el Canguro son mios.
El Armadillo Booster en un Rangemaster con tres posiciones. Suena de lujo, buenos componentes y con un sonido muy logrado a través de sus tres posiciones: treble, middle y full. Sonido muy de antaño. Le da esa justa saturación que rompe el sonido, lo enguarra lo suficiente. Con un ampli a válvulas, el sonido es muy bueno.

El Kangarootrem es un EA Tremolo, un kitt de GGG. Tiene una onda muy vintage, un sonido muy años 50 y 60.

Doy fe que mi hermano hace trabajos de calidad y con un muy buen resultado.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Y yo aseguro que no soborno a mi hermano para que me haga la pelota de manera tan indecente. De hecho me gusta amargarle la vida, como hago desde antes de tener uso de razón. :jaja:
jj_
usuario

Mensaje por jj_ »

Pues siguiendo en la onda de kits GGG, a mí me han traido un Tubescreamer ITS8 :dedo: ... a ver si lo monto y os cuento con unas fotos ;)
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

La verdad es que yo más que kits me gusta montar las cosas desde cero, buscando el material y armándolo todo a mi modo. Pero este pedal tiene su historia: mi hermano tenía que pasarme unos componentes que le había dado un colega, que supuestamente eran para el trémolo. Y yo empecé a preparar la caja, tal como la veis. Pero al darme las piezas me di cuenta que correspondían a un tubescreamer. Entonces mi hermano decidió pedir el kit de GGG para completarlo todo, ya que le interesaba tener un trémolo (que suena increíble: yo tengo un pequeño Vox Pathfinder con trémolo incorporado y no suena ni una tercera parte de bien que el pedal). El tubescreamer también está pendiente de montaje, ya lo pondré por aquí.
Ánimos con lo tuyo.
jj_
usuario

Mensaje por jj_ »

JordiMB escribió:Ánimos con lo tuyo.

offtopic: a ver si me cuentas como haces los rótulos y dibujillos de los pedales... que molan ;)
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

El Booster y el tremolo estan hechos mediante etching, un proceso de ataque ácido al metal que está bastante bien explicado en otro hilo. El rangemaster del dragón fue más fácil: se imprime el dibujo (al revés) sobre una hoja de transparencia de plástico. Se plancha sobre la caja bien pulida, se deja enfriar y se quita el plástico poco a poco. Y ya está.
Cross_blade

Mensaje por Cross_blade »

Lo siento: los Reyes no existen
Queeeeee?!?!?!?! :miedo: :miedo: :miedo:

jajajajajaa
Influencias: Living Sacrifice, Demon Hunter, As I Lay Dying, The Showdown, Oh Sleeper, Becoming the Archetype, Mortification, POD, Logos, SoaD
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”