MySpace agoniza, por fin.

I'd like to be, under the sea...
Responder
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

MySpace agoniza, por fin.

Mensaje por Xandre »

Con el título no quiero sembrar la polémica, es simplemente que a mi siempre me ha parecido una chapuza y nunca he entendido tanto éxito. Aunque por otra parte, también me solidarizo con los trabajadores.
MySpace se pone a la venta
Murdoch, que pagó 585 millones por el sitio, despide al 47% de la plantilla

MySpace cambia de logo. MySpace cambia de jefe. MySpace echa a la mitad . MySpace, en venta. La primera gran red social de Internet, allí donde había que estar si eras joven y/o músico, ha perdido gente, influencia, publicidad y, sobre todo, dinero.
Fuente: El País

Los que sois usuarios de la red ¿Cómo está el sitio últimamente?

Saludos
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
pupille77
usuario

Re: MySpace agoniza, por fin.

Mensaje por pupille77 »

Desde que hicieron el rediseño me cuelga el Mozilla cada ve que lo abro :bah: . Espero que todos los grupos se pasen a Bandcamp o lo que sea
LOPI
usuario

Mensaje por LOPI »

Está bastante lamentable y bastante abandonado por los usuarios. Creo que para los grupos era una buena plataforma de promo que hubiera funcionado si se hubiera reciclado poco a poco en lugar de hacerlo a lo bestia y pillar a todos con el paso cambiado y enfocándose a Facebook.

Una pena, yo he actualizado el de Cutaway para que no quedara hecho ciscos pero habrá que esperar a ver como evoluciona. Creo que tienen la oportunidad después de haberla cagado, de segmentarse a algo exclusivamente musical porque creo que a nivel personal el FB se lo ha comido totalmente. :roll:
jotxua

Mensaje por jotxua »

yo creo que los grupos también hemos contribuido, me hacía amigo de todo quiski y luego no había un contacto real ,solo banners y banners de publi, invitaciones a conciertos a cientos de kms...muy absurdo todo. y luego esas modificaciones de las que hablais, yo paso de actualizarlo.
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Como espectador, en el pc base se me ralentiza mucho al entrar en Myspace, en el portatil algo mejor, pero vamos, no va fluido.

Como usuario, he creado cuatro Myspaces, el de mi banda (Dead Flowers), el de Gorg y el del cd editado por esta web, además del de una banda bluesera de unos colega (Blues Hackers). Y desde que cambiaron el diseño me dejó de interesar, es confuso, el diseño primitivo se ha perdido.... ahí se quedan, hasta que decidan borrarlos o darlos de baja o lo que sea. Un pena.

Como una web propia, ni Myspace, ni facebook ni nada :nono:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

Yo ya lo dije por aqui...
En fin un truñaco... :bah:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 86&t=62080
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”