Venta de cabezal ENGL Powerball y pantalla ENGL

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Uri_Bridge

Venta de cabezal ENGL Powerball y pantalla ENGL

Mensaje por Uri_Bridge »

Hola, pongo en venta un cabezal ENGL Powerball, un potente cabezal a válvulas de 120W, para muchos estilos de música (rock, rock alternativo, metal, heavy, etc.),junto con su pantalla ENGL Vintage 30 de 4 altavoces de 12”.

Comprado en 2006, las válvulas están en perfecto estado y el cabezal está bien conservado, la pantalla tiene unas pequeñas rascadas en su parte posterior debido a su transporte en varios conciertos, pero aparte de esto, está en perfecto estado y los 4 altavoces funcionan perfectamente.

El equipo no ha tenido que soportar nunca ninguna reparación, funciona perfectamente des del primer día.

Junto con la pantalla y cabezal el pack también incluye la pedalera ENGL Z-5 para conmutar los 4 canales del cabezal, así como para activar el reverb y los cambios entre los 2 volúmenes que el cabezal lleva incorporados.

Todo trae consigo los cables para su funcionamiento (alimentación del cabezal, cable de conexión de la pedalera con el cabezal, y cable de conexión entre el cabezal y la pantalla).

Tengo fotos de todo el equipo por si os interesa.

Vendo el conjunto por sólo 1.500.

Mi correo de contacto es: [email protected]

Saludos
Última edición por Uri_Bridge el 03 Ene 2011, 19:54, editado 1 vez en total.
xaviflames

Re: Venta de cabezal ENGL Powerball y pantalla ENGL

Mensaje por xaviflames »

hola! me llamo xavi, soy de barcelona, tengo un engl powerball , tenia pensado venderlo pq no encuentro mi sonido. Pero la verdad es que la pantall que tengo no es muy buena y quizas ese sea el motivo de que no me convenza. te interesa vender la pantalla? cuanto pides? gracias!
Uri_Bridge

Re: Venta de cabezal ENGL Powerball y pantalla ENGL

Mensaje por Uri_Bridge »

arriba actualizado

Volver a “Compraventa amplis”