Le Noise - Young

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Re: Le Noise - Young

Mensaje por Boo Radley »

vitin escribió:Gracias chavales :dedo: , no la soltaré no, ya son 9 años de novios y lo que me tiene que aguantar con las movidas guitarriles :jaja: :jaja: se le dan muy bien estas cosas, hace de todo, camisetas, broches, figuritas con fimo...

Perdón por el offtopic: también pinta camisetas muy chulas a partir de cualquier foto, esta pensándose el hacer una tienda virtual. La de la old black en realidad es a partir de una foto de la de Alfonso :jiji: , es la favorita para los bolos :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Calambres escribió:
vitin escribió:...le ayudó el reportaje de la Old Black de pisotones....
:santo:

:dedo:

P.D. Según las estadísticas de pisotones.com ese es el reportaje más leido de toda esa web , sobre todo en el extranjero de afuera :jiji: por su versión en inglés, claro.
Es que es alucinante ese reportaje, yo me lo vuelvo a leer por lo menos una vez al mes :vintage:. No sé si es a mi porque ya entré muchisimas veces pero si pongo Old Black en google es el tercer enlace de la búsqueda y el primero en imágenes.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Pues no sé a qué espera, la verdad! ;) Enhorabuena... por todo! Y felicidades!
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

Vaya jollica de moza oye :dedo:

Que no se lo piense, seguro que por aquí tendría clientes (yo mismo, por ejemplo).
xabre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por xabre »

Vitín felicidades!
Joder qyue cosas tiene la vida... mi mujer está haciendo un curso de cuero(que no en cueros), y ya tiene las plantillas para la paloma y el símbolo de la paz........ lo que pasa es que a mi me parece un poco frikki de más, salir con eso a tocar! Pero viendo la tuya, cada vez me convenzo más....... enhorabuena!
Un saludo.
mariano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mariano »

Es muy buena idea esa de montar un negocien de hecho aquí en el foro
Podrá hacer clientes .
Mi negocio tiene algo que ver soy tapicero pero me dedico más a restaurar muebles antiguos y algo de fabricación.
También trabajo el cuero pero yo sí Lo hago en cueros jeje.
vitin
usuario

Mensaje por vitin »

xabre escribió:Vitín felicidades!
Joder qyue cosas tiene la vida... mi mujer está haciendo un curso de cuero(que no en cueros), y ya tiene las plantillas para la paloma y el símbolo de la paz........ lo que pasa es que a mi me parece un poco frikki de más, salir con eso a tocar! Pero viendo la tuya, cada vez me convenzo más....... enhorabuena!
Un saludo.
:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: Es que yo soy un frikazo con estas cosas de cuidao, y con Mr Young más si cabe! Anímala a hacerla que para tocar con los Crazy Ponys viene de perlas :dedo: , ya me gustaría tener un grupo de versiones de Neil Young iba a desrrochar mi melomanía :jiji:
I Shall Be Released
mariano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mariano »

El Neil Young español vive en Murcia y se llama Fernando Rubio
Guitarra de Ferroblues .
Tuve la inmensa suerte de tomar mis primeras clases de guitarra de el y
Media clase eran temas de Neil .
Toca canta y toca la armónica como Neil y Lo jodido es que se le parece físicamente eso sí no es Neil.
JMLA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JMLA »

Justinsson escribió:Cierto , el My my hey hey :dedo:

30 añitos tenía yo en ese concierto :vintage:

Si miras mi maiespeis , hay alguna foto de este cura y así saldrás de dudas.
Te veo en yourspace y no te conozco, pero es que no estoy muy en el mundillo. El video que he visto suena muy bien. Seguro que acabaremos coincidiendo en algún sitio. ¿Quizá estuviste viendo a Blue Rodeo que estuvieron en el Azkena hace un par de meses (por citar algo americana reciente...)?

Volviendo Neil Young, muy chula la correa Vitin, ahora tienes que buscarle la megachapa de hendrix: Imagen
Imagen
Abandon normal instruments.
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

jeje, el Neil Young español se llama Senior, y es de Valencia. Cuando éramos más jóvenes aún se le parecía más...

Imagen
vitin
usuario

Mensaje por vitin »

algun chapa de hendrix tengo, pero no tan grande :jiji: :jiji:
I Shall Be Released
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

a mi me gusta,pero me hubiera gustado mucho mas si en vez de intentar esconder la desnudez del asunto con fuzz descontrolado, reverb catedral y eco stadium ,hubiera tocado los temas con una banda,por que alguno se sale. :nose:
currotoledo
usuario
Contactar:

Mensaje por currotoledo »

http://www.youtube.com/watch?v=DeAoZL2Z-Nw

Un buen documental sobre este monstruo, que pertenece a una serie documental sobre grandes monstruos de la música, a ver si alguna de nuestras cadenas de tv le da por traducir y pasra la serie, aunque lo dudo mucho.
Saludos
vitin
usuario

Mensaje por vitin »

Acabo de encontrar al Neil Young español!!!!! Un tipo que tengo en el facebook seguramente porque coincidiriamos en alguna página de fans de Neil Young...., ha dejado este mensaje en su muro acompañado de un enlace a una canción suya en myspace:

"Big john, un tributo acústico a Neil Young en Tarragona, actuaré el viernes 18 a les 22:30h en Phantom"

http://www.myspace.com/492272825/music/songs/79780698

Al tío no lo conozco, igual hasta es forero o alguno lo conoce, creo que se llama Joan Samper, aunque en el FB tiene Nano Samper.

Pues escuchando esa canción me acabo de quedar FLIPANDO! Es que el tío tiene el mismo tono de voz que Mr Young, la clava, perfectamente me podrían engañar diciéndome que es una grabación del propio Young.
I Shall Be Released
Zeidon
usuario

Mensaje por Zeidon »

vitin escribió:Acabo de encontrar al Neil Young español!!!!! Un tipo que tengo en el facebook seguramente porque coincidiriamos en alguna página de fans de Neil Young...., ha dejado este mensaje en su muro acompañado de un enlace a una canción suya en myspace:

"Big john, un tributo acústico a Neil Young en Tarragona, actuaré el viernes 18 a les 22:30h en Phantom"

http://www.myspace.com/492272825/music/songs/79780698

Al tío no lo conozco, igual hasta es forero o alguno lo conoce, creo que se llama Joan Samper, aunque en el FB tiene Nano Samper.

Pues escuchando esa canción me acabo de quedar FLIPANDO! Es que el tío tiene el mismo tono de voz que Mr Young, la clava, perfectamente me podrían engañar diciéndome que es una grabación del propio Young.
Joder, está clavado!! :dedo:
xabre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por xabre »

Ya le conocía, es perfecto!
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Imagen
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Desde luego tiene el mismo tono , pero eso que nos dice ? :nose:
Personalmente a mí nada.

No soy muy fan de los grupos tributo , al final no son los originales y lo que hacen no aporta nada nuevo , aunque ojo , me parece una labor tan meritoria como cualquier otra , pero...

Y esto os lo dice un puto versionero :ridi: , pero creo que sí no das a una versión tu punto de personalidad , la aportación al tema es nula.

Conoceis este tema no ?

http://www.youtube.com/v/26DD0JwAbAc[/youtube]

Pues ésto que es una puta versión

http://www.youtube.com/v/jQcNiD0Z3MU[/youtube]
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Justinsson escribió:Desde luego tiene el mismo tono , pero eso que nos dice ? :nose:
Personalmente a mí nada.

No soy muy fan de los grupos tributo , al final no son los originales y lo que hacen no aporta nada nuevo , aunque ojo , me parece una labor tan meritoria como cualquier otra , pero...

Y esto os lo dice un puto versionero :ridi: , pero creo que sí no das a una versión tu punto de personalidad , la aportación al tema es nula.

Conoceis este tema no ?

http://www.youtube.com/v/26DD0JwAbAc[/youtube]

Pues ésto que es una puta versión

http://www.youtube.com/v/jQcNiD0Z3MU[/youtube]

¡¡Amén!! :vintage:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
vitin
usuario

Mensaje por vitin »

Lo comenté porque se había hablado por aquí de que "este" o el "otro" era el Neil Young español, y lo que dije fue.
vitin escribió: Pues escuchando esa canción me acabo de quedar FLIPANDO! Es que el tío tiene el mismo tono de voz que Mr Young, la clava, perfectamente me podrían engañar diciéndome que es una grabación del propio Young.
A mi escuchándolo lo que me dice es, Joder! Tiene el mismo puto tono de voz que Neil Young! Hasta un nivel que me parece muy sorprendente. No creo tampoco que el tío pretenda hacer una versión aportando nada, esto simplemente es una muy buena actuación en un bar, de alguien que me imagino que no se dedicará a esto, al menos profesionalmente, y que es un fan de Neil young.

En el sentido de lo que es una buena versión opino exactamente igual que Justinsson, como creo que la mayoría de la gente.
I Shall Be Released
mariano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mariano »

Sí sirve de aclaración yo comenté como anécdota que mi mentor guitarrero Fernando rubio
Es el Neil español ya que aprendí con el tocando temas de Neil Youg.
El es profesional de la música pero con Su banda y en solitario tiene Su propio repertorio.
Creo que prácticamente el 99% de los grupos de hoy y ayer han hecho versiones
Unos aportando y otros respetando la cancion,
francamente he pasado muy buenos momentos escuchandolas.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

mariano escribió:Creo que prácticamente el 99% de los grupos de hoy y ayer han hecho versiones
Conozco a unas cuantas bandas que NUNCA han hecho una versión en un solo concierto :hedicho:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

erreaye escribió:
mariano escribió:Creo que prácticamente el 99% de los grupos de hoy y ayer han hecho versiones
Conozco a unas cuantas bandas que NUNCA han hecho una versión en un solo concierto :hedicho:
....que son el 1% restante. :mrgreen:

Bueno, no sé si es el 99%, el 90% o el % que sea, la cosa es que la mayor parte de las bandas tocan alguna versión de bandas que les gustan.
Y eso es tan respetable como tocar únicamente temas propios, hacer versiones clavadas o pasarlas por tus cedazos personales hasta dejarlas irreconocibles. La cosa es disfrutar tocando de la forma que más te guste.

Yo es que estoy muy mayor para filosofías, con divertirme haciendo ruido ya me vale. :vintage:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo no hablo de filosofía ninguna, ni defiendo una cosa ni otra...sólo digo que lo de "hacer versiones" no es ni obligatorio ni algo que a todoas las bandas guste o interese.

En mi zona, al menos, el fenómeno de bandas que hacen versiones es algo relativamente reciente,...algo que se ha ido haciendo más habitual de hará uno s20 años para acá...en los 80, por ejemplo era realmente extrañísimo encontrarte a ninguna banda que hiciera una sola versión de otro grupo.

Ya he dicho "en mi zona" :hedicho:
no sé cómo sería por vuestras tierras, pero aquí en Canarias, durante los 80 apenas había una sola banda que tocara temas que no fueran suyos.

Y a mi me parece mu bien que la gente haga lo que le salga del papo, por supuesto!
mariano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mariano »

Pues por aquí los m.clan se hicieron populares vesionando a los zeppelin ,Hendrix a Dilan, los Rollin a Chuck Berry,Gary Moore .......aunque creo que me salió de mi zona un poco jeje...
Total todas mis bandas preferidas sin excepción han hecho alguna versión a Lo largo de Su carrera.
Pero que esto es mi vivencia cada uno tiene la suya.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Pues sí.
Cada uno tiene la suya.

A mi, por ejemplo, no me parece mal cuando voya ver a un grupo...que hagan una o dos versiones, y un repertorio de 15-17 temas propios, pero si veo que un grupo basa su concierto en versiones o simplemente es un grupo de versiones, yo ni presto atención y me quedo en la barra del bareto.

Alguna vez he ido a ver a algún grupo tributo, e incluso alguna vez lo he pasado bien, pero eso es otro asunto....si uno va a ver un grupo de tributo a los Stones, pues ya sabe que no va a escuchar nada que no conozca, no??

Pero en general, me gusta cuando voy a ver a una banda, que esta haga su propio material a que haga canciones de otros, por muy bien que lo hagan.

Pero últimamente entre los baretos que permiten tocar a grupos, por ejemplo...observo que algún que otro dueño, lo que quieren son precisamente grupos de versiones...de canciones "que la gente conozca"....y así nos va...

elevando cada día el nivel cultural del país ;)
mariano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mariano »

En eso estoy totalmente desacuerdo ni los bares ni la industria arriesga ni un duro
Se la suda la creatividad priva más la venta segura.
Y eso está a todos los niveles por ejemplo. Gov'mule y mira quie soy fan de los alman brother pero tienen 2 discos y 15 de versiones.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

erreaye escribió:Pero últimamente entre los baretos que permiten tocar a grupos, por ejemplo...observo que algún que otro dueño, lo que quieren son precisamente grupos de versiones...de canciones "que la gente conozca"....y así nos va...
Pues si.. el sábado pasado estuve en un bareto que frecuento y tocaban los All Together Band, que como os podéis imaginar es un grupo de tributo beatelero. Pues jamás ví el bar tan lleno como en esa ocasión.

Es lo que le gusta a la gente y los dueños de los bares lo saben.
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Calambres escribió:
erreaye escribió:Pero últimamente entre los baretos que permiten tocar a grupos, por ejemplo...observo que algún que otro dueño, lo que quieren son precisamente grupos de versiones...de canciones "que la gente conozca"....y así nos va...
Pues si.. el sábado pasado estuve en un bareto que frecuento y tocaban los All Together Band, que como os podéis imaginar es un grupo de tributo beatelero. Pues jamás ví el bar tan lleno como en esa ocasión.

Es lo que le gusta a la gente y los dueños de los bares lo saben.
Y así nos va... que pena. :ein:
xabre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por xabre »

Pues yo, en la banda, toco sólo canciones de Neil Young. Lo paso teta. Me la chufla que vengan o no vengan a vernos.
Reconozco el mérito de la gente que compone, pero eso no está a mi altura, soy muy malo. También creo que para componer temas de mierda ya están otros. Donde yo vivo hay mucha tradición de bandas de covers, y hay gente muy buena y muy mala, como nosotros mismos. Pero componiendo, que también hay 30 o 40 bandas, sólo se salvan dos. Las demás siguen haciendo temas de MIERDA.
Por último, en lo de la cultura y el que "así nos va", me parto de risa. Como coño voy a tener una propuesta musical nueva, si la gran mayoría de genta que nos viene a ver, no conoce ni el Hey Hey My My?????
Como dice el otro guitarra de los Ponys Locos, "a los que os guste Neil espero que lo paseis bien, y a los que no lo conocen que comiencen aquí a disfrutar su música".
Además somos todos cuarentones, y ya ni tocamos "pa'follar", así que a pasarlo bien y listo!
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

A mi me parece bien que haya grupos de covers. A mí mismo me encanta hacer versiones, y me gusta intentar clavarlas. No tengo ningún problema con que existan grupos de covers. Lo que me da pena es que la gente prefiera ir a un garito a escuchar una y otra vez, en bucle, lo que ya conoce que preocuparse en descubrir grupos nuevos con propuestas interesantes que los hay, y a patadas... :nose:
vitin
usuario

Mensaje por vitin »

xabre escribió:Pues yo, en la banda, toco sólo canciones de Neil Young. Lo paso teta. Me la chufla que vengan o no vengan a vernos.
Reconozco el mérito de la gente que compone, pero eso no está a mi altura, soy muy malo. También creo que para componer temas de mierda ya están otros. Donde yo vivo hay mucha tradición de bandas de covers, y hay gente muy buena y muy mala, como nosotros mismos. Pero componiendo, que también hay 30 o 40 bandas, sólo se salvan dos. Las demás siguen haciendo temas de MIERDA.
Por último, en lo de la cultura y el que "así nos va", me parto de risa. Como coño voy a tener una propuesta musical nueva, si la gran mayoría de genta que nos viene a ver, no conoce ni el Hey Hey My My?????
Como dice el otro guitarra de los Ponys Locos, "a los que os guste Neil espero que lo paseis bien, y a los que no lo conocen que comiencen aquí a disfrutar su música".
Además somos todos cuarentones, y ya ni tocamos "pa'follar", así que a pasarlo bien y listo!

+1000, eres un crack xabre :jeje: :jaja: :jaja: :dedo:
I Shall Be Released
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”