No me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, no me puedo permitir una Gibson, ...
Me encanta esa SG

...el sentido común es el menos común de los sentidos...