RUIDO EN BLACKSTAR HT-1R COMBO
-
lespaulman
RUIDO EN BLACKSTAR HT-1R COMBO
Hola!! Soy nuevo en el foro y hace 3 dias que me llego a casa este amplificador de 1w a valvulas proveniente de las tiendas alemanas por internet.
Su sonido es espectacular, sobre todo la distorsion. El unico pero que le he visto es que a partir de volumenes o ganancia de 4-5, aparece un ruido, como una vibracion, en la parte posterior del mismo (como si fuera el ventilador), que es mas apreciable en notas graves y haciendo palm muting, a volumenes bajos no se aprecia.
Si fuera un amplificador de mas potencia podria no ser muy apreciable pero al se para casa incluso para grabaciones caseras es muy molesto.
Agradeceria si a alguien me pudiera dar algun consejo de por qué este ruido, que deberia hacer (tecnico, ..esta en garantia,es nuevo) o si debo considerarlo normal en amplificadores de esta gamma.
Gracias de antemano.
Su sonido es espectacular, sobre todo la distorsion. El unico pero que le he visto es que a partir de volumenes o ganancia de 4-5, aparece un ruido, como una vibracion, en la parte posterior del mismo (como si fuera el ventilador), que es mas apreciable en notas graves y haciendo palm muting, a volumenes bajos no se aprecia.
Si fuera un amplificador de mas potencia podria no ser muy apreciable pero al se para casa incluso para grabaciones caseras es muy molesto.
Agradeceria si a alguien me pudiera dar algun consejo de por qué este ruido, que deberia hacer (tecnico, ..esta en garantia,es nuevo) o si debo considerarlo normal en amplificadores de esta gamma.
Gracias de antemano.
Re: RUIDO EN BLACKSTAR HT-1R COMBO
No es normal, devuélvelo. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- StarsKy
- Contactar:
Hola y bienvenido.
Tengo un combo blackstar y no me hace para nada ese tipo de ruido.
Aunque no sea el mismo modelo, te lo comento porque no me parece normal.
Creo que deberías devolverlo.
Un saludo
Tengo un combo blackstar y no me hace para nada ese tipo de ruido.
Aunque no sea el mismo modelo, te lo comento porque no me parece normal.
Creo que deberías devolverlo.
Un saludo
Mi banda de Madrid: The Perros Band
Mi banda de Sevilla: Starkies Band
Mi banda de Sevilla: Starkies Band
Buenas!
Este ruido no es nada normal. A mi me llego el mismo ampli hará cosa de un mes y de momento no me ha hecho ningún ruido raro. Devuélvelo y que te lo cambien porque vale la pena tener este combo pequeño para tocar en casa, suena muy muy bien.
Cuando tenga un poco de tiempo ya colgare algunas fotos y si lo consigo alguna grabación!
Suerte!
Este ruido no es nada normal. A mi me llego el mismo ampli hará cosa de un mes y de momento no me ha hecho ningún ruido raro. Devuélvelo y que te lo cambien porque vale la pena tener este combo pequeño para tocar en casa, suena muy muy bien.
Cuando tenga un poco de tiempo ya colgare algunas fotos y si lo consigo alguna grabación!
Suerte!
-
lespaulman
Muchas gracias por los consejos.
Ya lo he devuelto pidiendo q me lo cambien por otro o q lo reparen.
Como decis, es un ampli q merece la pena tener en casa.
Ya os contare como termina el tema.
Ya lo he devuelto pidiendo q me lo cambien por otro o q lo reparen.
Como decis, es un ampli q merece la pena tener en casa.
Ya os contare como termina el tema.
- poxo
- usuario veterano

- Contactar:
Estaria muy bien que alguno de los usuarios habriese un topic sobre este pequeñin !! yo al menos estoy muy interesado

Hablando de este ampli, y por no abrir otro topic,
¿alguien ha probado la salida de "auriculares" en este ampli?
Si alguien lo tiene y me hace el favor, me gustaría saber qué tal suena.
He probado un par de amplis pequeños a válvulas con salida de auriculares, y la verdad es que no me han gustado para nada, pero el blackstar no lo he podido probar.
Bueno, a ver si alguien me cuenta algo de esto.
¿alguien ha probado la salida de "auriculares" en este ampli?
Si alguien lo tiene y me hace el favor, me gustaría saber qué tal suena.
He probado un par de amplis pequeños a válvulas con salida de auriculares, y la verdad es que no me han gustado para nada, pero el blackstar no lo he podido probar.
Bueno, a ver si alguien me cuenta algo de esto.
- plancton
- usuario veterano

Yo tengo el HT-5 y la salida de auriculares tampoco me mola nada. Supongo que serán similares. Cuando quiero usar cascos uso un Pod Express.
Go out and get 'em, boy
La del HT-20 a mi también me parece un cagarro.
Pues nos ha jodido, porque quiero un ampli pequeño para casa y lo quería con salida de "cascos" pero vaya... mi gozo en un pozo joer...
Creo que voy a seguir con el pod para estos menesteres nocturnos, y miraré un combo pequeñín para cuando pueda hacer ruido.
GRACIAS
Creo que voy a seguir con el pod para estos menesteres nocturnos, y miraré un combo pequeñín para cuando pueda hacer ruido.
GRACIAS
Pues la verdad que el sonido que saca el HT-1R con los auriculares a mi me gusta mucho
!!
Tal vez porque no he prabado ningun Pod ni nada parecido y no lo puedo comparar, pero yo estoy encantado!
Tal vez porque no he prabado ningun Pod ni nada parecido y no lo puedo comparar, pero yo estoy encantado!
- plancton
- usuario veterano

Para tocar con auriculares, el Pod no tiene rival, en mi opinión
Go out and get 'em, boy
El tonelab de Vox también suena bastante bien.plancton escribió:Para tocar con auriculares, el Pod no tiene rival, en mi opinión
- poxo
- usuario veterano

- Contactar:
Hombre la gracia de estos amplis es poder tocar sin cascos
Qtl suena a pesar de su poca potencia ?? limpios ?? distorsiones ?? Volumen controlable ??
He escuchado mil youtubes pero las experiencias cercanas son las mejores
.
Alguine lo pudo comparar con el ht-5 ??

Qtl suena a pesar de su poca potencia ?? limpios ?? distorsiones ?? Volumen controlable ??
He escuchado mil youtubes pero las experiencias cercanas son las mejores
Alguine lo pudo comparar con el ht-5 ??
-
lespaulman
Por mi experiencia,los 3 dias q lo tuve antes de enviarlo a reparar, en el ht-1r la salida de auriculares no es nada del otro mundo. En mi humilde opinion, para tocar con auriculares me compro un pocket pod y no me gasto ni la mitad.
Este es un ampli para tocar en casa, con muy buen sonido valvulero, distorsion marshallera (muy buena), un crunch con gain a tope en canal limpio increible y un sonido limpio que no esta mal.
Tuve la oportunidad de probar meses antes el ht-5 en una tienda y por lo q recuerdo tiene tb un muy buen sonido, la unica diferencia es q este con el volumen al 2 ya le harias mucho daño a los vecinos..jeje, este es para tocar en local de ensayo y con el ht-1 a volumen de 5 se puede tocar sin problemas en casa. Elegir un o u otro depende del lugar donde le vayas a dar caña.
Ambos a bajo volumen tb suenan bastante bien, curoso para ser un todo a valvulas...
Cuando me llegue el nuevo, intentare contaros algo mas de el. Ya estoy deseando...
Este es un ampli para tocar en casa, con muy buen sonido valvulero, distorsion marshallera (muy buena), un crunch con gain a tope en canal limpio increible y un sonido limpio que no esta mal.
Tuve la oportunidad de probar meses antes el ht-5 en una tienda y por lo q recuerdo tiene tb un muy buen sonido, la unica diferencia es q este con el volumen al 2 ya le harias mucho daño a los vecinos..jeje, este es para tocar en local de ensayo y con el ht-1 a volumen de 5 se puede tocar sin problemas en casa. Elegir un o u otro depende del lugar donde le vayas a dar caña.
Ambos a bajo volumen tb suenan bastante bien, curoso para ser un todo a valvulas...
Cuando me llegue el nuevo, intentare contaros algo mas de el. Ya estoy deseando...
- poxo
- usuario veterano

- Contactar:
Cojonuten tio !!lespaulman escribió:Por mi experiencia,los 3 dias q lo tuve antes de enviarlo a reparar, en el ht-1r la salida de auriculares no es nada del otro mundo. En mi humilde opinion, para tocar con auriculares me compro un pocket pod y no me gasto ni la mitad.
Aparte de volumen, no notaste un gran cambio de tono entre uno y otro ??
Solo con el control de tono en el ht-1 te pañas bien ?? poruqe le ht-5 tiene eq de 3 bandas
- plancton
- usuario veterano

Voy a tener que probar el cacharrete este, porque el HT-5 está chulo bajito, pero al 2-3 suena de pelotas y yo no puedo aprovecharlo así 
Go out and get 'em, boy
- plancton
- usuario veterano

Poxo, sigo más liado que la pata de un romano pero si quieres probarlo te pasas por mi casa y sales de dudas 
Go out and get 'em, boy
- poxo
- usuario veterano

- Contactar:
Jajaja gracias alberto !!plancton escribió:Poxo, sigo más liado que la pata de un romano pero si quieres probarlo te pasas por mi casa y sales de dudas
-
lespaulman
Poxo, en cuanto al tono, es verdad q el ht-5 lleva sus 3 controles de eq y el ht-1 solo uno, pero ese control es muy versatil, lo q hace basicamente es darle un sonido mas americano (hacia a izq) o mas britanico (hacia a derecha). Con esto y el control de tono de la guitarra , consigues el sonido q quieras.