Porque 15 watios son 15 watios tenga uno o dos altavoces ¿no?
A ver si alguien me saca de la duda

Más concretamente, la sensibilidad del altavoz es la variable de la que hablas. Suena más un altavoz de 100dB que uno de 95dB.charly26 escribió:El volumen no depende únicamente de los watios, 15w válvulas Fender tienen muchísima más potencia que 50w transistores marca la pava. Los altavoces influyen de una manerá importantísima en el volumen.
Pues la verdad es que busco un sonido más cañerocharly26 escribió:La Harley Benton G212 Vintage sale muy bien de precio, si te gustan los V30. Personalmente yo iría a por dos Jensen cerámicos C12K, el que lleva el Deluxe Reverb. Pero depende de si buscas un sonido más Fender o más cañero.
El problema es que al subirlo mucho de volumen, a niveles de ensayo, el sonido se pierde en la mezcla... no sé como explicarlo, pero si te subes más te pasas de volumen y "molestas" y si te pones a nivel, no te oyes... aunque ellos a tí sí, es raro de explicar, pero para que te oigas te tienes que pasar de volumen.Toledo escribió:Se le puede conectar a lo que sea, pero yo no lo enchufaba a nada. Si quieres más caña.... un pedalito cañero, que el ampli ese tiene muy mala leche ya. Es un armatoste una 2x12 y el Blues Junior ¿no?
.