Tweed Deluxe made in Bestronia al 12

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Re: Tweed Deluxe made in Bestronia al 12

Mensaje por davidpelu »

pero informa con fotosssssssssssssssssssss y videos y mas fotos :baba: :baba:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Ansioso!!! jejejeje
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Ale, aquí os dejo un vidrio del bicho, el sonido está cogido aparte con la ZOOM H2, no es na del otro mundo pero bueno...
http://www.youtube.com/watch?v=Cr-lKlsolJk
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

juaaaaaaaaas, queda usté contratado como Director de Marketing de Bestronamps!!!! :jaja: :jaja: :jaja:

mola tío, pero ya entiendo por qué suena tan bajito: que tienes que encender el ampli payo!!! :mrgreen: suena dafuten bro :dedo: :dedo:

en cuanto solucione una mariconadita del paypal de los cojones te pido el kits, mientras tanto a darle ceritaaaa, que luego se lo tienes que enviar a otro payo del norte, es la auténtica prueba de fuego: si aguanta un par de envíos por correos/mensajería es que está 100% ready to rock :mrgreen: :rock:

tengo curiosidad de ver si te cuadra de volumen en el ensayo, a mí con mi bruto-baterida me aguanta maomenos, me gustaría un PELO más porque eso a partir del 7 no da más volumen, sólo enguarra más y es donde le estuve arreando.... la semana pasada estuvimos tocando con el Deluxe Rebel al 2 después de decirle que se cortara un pelito, así que tengo curiosidad de probarlo otra vez :cama: lo que sí voy a hacer es meterle la salida de línea el tuyo por si lo quieres sacar a pasear

peluquerete, que no te va a gustar, que no es pa tocar yass ni nada de eso, sogaylorín :jeje:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Seguramente mañana lo pruebe a volumen de ensayo/concierto, así que saldré de dudas prontico. Tú ve preparándome el bicho y si ponle la salida de linea, que nunca se sabe... Acabo de darme cuenta de mi ida de olla, con el plano del ampli por dentro... :oops:
Tú eso Chals, dejame a mi de director de marketing que en 5 añicos nos comemos a los maricones de marshall y fender jejejejejejeje.
Para nuestra mierda es un ampli cojonudo, rock/blues clasicón guarrete
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

HABER torpedines, al bicho este se le pueden puentear las entradas como en los Marchas o darle caña con una caja ABY sin que haga pum?
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Lokillo escribió:HABER torpedines, al bicho este se le pueden puentear las entradas como en los Marchas o darle caña con una caja ABY sin que haga pum?
posi, pero suena como el culo :miedo:

suena demasiado burro/sucio, embarra demasiado, no mola naaaa :ay:

ayer estuvimos tocándonos con el jabato y con el mixolidio y me llevé a la jam el Champito made in bestronia - lo puse en un sitio alto y al 12, no veas lo que zurraba, se quedaba un pelín cortito de volumen pero HOSTIAS cómo sonaba, ahí detrás, rellenando huecos, monumental (y con un cono de 8" !!!!).
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

La verdad es que sonaba bien el Champiñoncete ese, a mi lo que me molo fue el Delux Revens, sigo diciéndo que lo tengo que catar con pedalicos y en plan tranquilo, porque menuda tarde me disteis con los nuevos temas de Astrud y las Panteras Rosas desas. :jeje: :jeje: :jeje: encima fumando cabrones. :jeje:

Ever si me llevo el Blackstar HT Five una tarde. :dedo:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Jabato escribió:La verdad es que sonaba bien el Champiñoncete ese, a mi lo que me molo fue el Delux Revens, sigo diciéndo que lo tengo que catar con pedalicos y en plan tranquilo, porque menuda tarde me disteis con los nuevos temas de Astrud y las Panteras Rosas desas. :jeje: :jeje: :jeje: encima fumando cabrones. :jeje:

Ever si me llevo el Blackstar HT Five una tarde. :dedo:
Jabato, ¿Qué avatar es ese????? jejejejeje Por lo menos ya no me empalmo cuando te leo jejejeje. Yo estuve dándole vueltas al DR, pero pa lo que me mola a mi, lo suyo es el tweed.
Charls, con el jensen yo puentee los canales y no embarraba tanto, no se... a ver si grabo otra demo con los canales puenteados para que opineis... Al final ensayo el viernes, así que saldremos de dudas con lo de la potencia.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

estupidohb escribió: Charls, con el jensen yo puentee los canales y no embarraba tanto, no se... a ver si grabo otra demo con los canales puenteados para que opineis... Al final ensayo el viernes, así que saldremos de dudas con lo de la potencia.
jodo, igual era por el puto weber guarripeich ese que llevaba antes :ein:

ayer el champ me sonaba un pelín acartonado por el cono nuevo que llevaba (jensen alnico) así que eso se tendrá que abrir, tú súbelo al 12 sin miedo :mrgreen:

el viernes nos cuentas torpedorrrrrrrrr :lalala:
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

ese tweeddddddddddddddddd bestronico que me tiene loco :baba: :baba: , sergio avisame cuando lo vallas a devolver ,para ngañar yo al charlieeeeeeeeeeeeeeee jejejje
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Bueno chato, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalas noticias, el cacharrín suena de lujo, pero, no se puede usar a pelo con un grupo de rock :llanto: .
Al principio del ensayo no me molaba nada, y es que cuando tocas solo, mola le ecualización con el tono al 5 o al 6, cuando estas en el contexto del grupo, con LP no corta la mezcla y se solapa con las frecuencias del bajo (a este punto me emparanoye muuuuuuuuuuuucho) pero nada, pones el tono al 10 (este debería ser el valor universal para todos los potes de los amplis jejejejeje) y de puta madre tonazo que te mueres, el problema es eso, le falta pa poder tocar a pelo, así que estoy con el tito Chals barajando otras opciones :llanto:
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

leches pues si este twedd os sobra :mrgreen:

sergio ,pero que se te keda corto de overdrive , de presencia sonora o de volumen (de e ste ultimo no creo no ?)
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Volumen y presencia David, le falta na! Pero no da para tocar a pelo. El resto es perfecto, un tonazo de la hostia, al Chals le he mandado un mail con un tema que grabamos ayer para que lo oyese tal cual, calidad brutal, peeeeeeeeeero le faltan 3 watts más, PUTA MIERDA!!!
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

estupidohb escribió:Volumen y presencia David, le falta na! Pero no da para tocar a pelo. El resto es perfecto, un tonazo de la hostia, al Chals le he mandado un mail con un tema que grabamos ayer para que lo oyese tal cual, calidad brutal, peeeeeeeeeero le faltan 3 watts más, PUTA MIERDA!!!
Se te quedaba corto tocando con el altavoz del combo o conectado a alguna pantalla ? :nose:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

ostrs tio ,pues si a ti se te queda corto para mi es perfecto ,(hablamos en privi :mrgreen:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

uriah666 escribió:Se te quedaba corto tocando con el altavoz del combo o conectado a alguna pantalla ? :nose:
Con el bafle del combo, lo de la pantalla aún no lo he probado, a ver si monto el G12H que tengo sin usar a una 1X12 y hago el experimento...
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Con una pantalla externa cerrada, gana algo de pegada y presencia, pero no creo que sea suficiente... Estoy puteao vivo!!! Porque el tono me flipa :llanto:
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

estupidohb escribió:Con una pantalla externa cerrada, gana algo de pegada y presencia, pero no creo que sea suficiente... Estoy puteao vivo!!! Porque el tono me flipa :llanto:

Tio y no le puedes hacer nada para sacarle 2-3 watios mas y que asi te valga ? imagino que si ,que el tito bestron ya estara pensando algo jejeje
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

davidpelu escribió:
estupidohb escribió:Con una pantalla externa cerrada, gana algo de pegada y presencia, pero no creo que sea suficiente... Estoy puteao vivo!!! Porque el tono me flipa :llanto:
Tio y no le puedes hacer nada para sacarle 2-3 watios mas y que asi te valga ? imagino que si ,que el tito bestron ya estara pensando algo jejeje
Es una idea descabellada meterle 6l6 ? :nose: Daría ese extra de potencia :nose:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

sus contesto un poco a toos:
- a ese ampli las 6L6 no le sientan nada bien, me lo comentó el Rogelito en su día, no le hice caso y al probarlo... psche, suena demasiado limpiorro. más potencia, pero no vale la pena, el sonido deja de ser ese tweed crunchy y cabroncete, como decía rogelio, se vuelve más "hi-fi", limpiorro pero como sin personalidad :nose:
- dudo que se pueda sacar más sin otra opción que no sea meterle dos 6L6. en weber creo que tienen un kit con 4 (sí sí, CUATRO!) 6V6, lo llaman 2x5E3 o algo así. pero claro, doble de potencia.... rajará más al final...
- se podría jugar con otros altavoces, pero la diferencia va a ser poca, incluso le puede sentir peor un ampli que se suelte la melena más porque el Tweed Deluxe raja desde el 3 de volumen!! eso es un 12w y es lo que es: un cacharro para tu pequeño combito de blues trio, arrearlo al doce y pedirle al palitos que se comporte, con el bajo acompañando ahí sin parar de darle al tun tun tun tun.
- peluquerete, no te me pongas viciosa que en cuanto lo termine de catar a gusto sergio se va para el norte, si te portas bien te pongo en la lista :cama: :mrgreen:

conclusión: es pa lo que es, una pena que no tenga más potencia pero para eso están sus hermanos mayores (super, bandmaster, etc.) :rock:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

sere buenop sere buenorrrrrrrrrrrrr :mrgreen:

sergio cuidadin que te picas y terminas colecionado amplis jeje
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

No hombre no, yo quiero un combico fender/guarrero, con eso, el plexi y el clón de ampeg J-20, ya me planto... NO ME LO CREO NI YOOOOOO!!!

Pero eso, le voy a hacer caso al tito Chals, y vamos a ir a por un bandmaster de 26 watts desos de weber y a linkear canales pa dar zurra!!!
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

sisi luego volveras a querer mi jmi y despues diras :

ayyyyyyyyyyy mira que monada de ampli cari y ademas seguro que es muy barato porque es un fender muy antiguo y esta muy sucio :mrgreen:
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

sisi luego volveras a querer mi jmi y despues diras :

ayyyyyyyyyyy mira que monada de ampli cari y ademas seguro que es muy barato porque es un fender muy antiguo y esta muy sucio :mrgreen:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Que hioputa!!! ¿Cómo sabes que he estado mirando fenders viejunos? :poli:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

estupidohb escribió:
Pero eso, le voy a hacer caso al tito Chals, y vamos a ir a por un bandmaster de 26 watts desos de weber y a linkear canales pa dar zurra!!!
sisisis, bueno bandmaster o super, acabo de mirar los circuitos y son idénticos :cama:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Luego te llamo, que vivo sin vivir en mi por culpa tuya y los tweeds del señor!!!!
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

estupidohb escribió:Que hioputa!!! ¿Cómo sabes que he estado mirando fenders viejunos? :poli:

chavalin , peluquero con contactos :mrgreen:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”