los datos de fechas y especificaciones son abrumadores,pero las imagenes hablan solas

Sergio escribió:Este tenía ue acaar en Gorg tarde o temprano.
He vsto por ahí una Les Paul Artisan
Sí, tú pinchale para que las enseñe....Sr.Lobo escribió:Este es de fenders,claro....

+1000Paco Alfaro escribió:Pues cuando he empezado a ver las fotos me he dicho que tenía que escribir algo, pero después de verlas todas, y de leer a Toledo decir que todavía faltan muchas más... me he quedado asíy no tengo palabras...

Y sino me presento voluntario para ejercer de bombero por si acaso, no vaya a pasar algoBuenaventura Durruti escribió:Esto es indecente y dañino.
Supongo que tienes medidas de seguridad y anti-incendios del copón.
Cuentanos algo más liyo cual es la que más aprecio tienes se que me vas a decir todas pero siempre hay una preferida, y dinos algo de todas, todas, todas.liyo escribió:espero que os gusten hijos mios los huecos que faltan pertenecen a una black 79 en pleno proceso de restauracion con tony fayos tambien falta una R9 que esta grabando aqui al lado en un estudio,la 345 de dedodeoro,gracias tony es un gran instrumento al final con las prisas no le sacaste foto,tienes buena vista sanchesky dos heritage tengo que ponerlas asi pues sino no caben jejeej,abrazos a todos