Gibson BB King Lucille 1500e por unos días
Re: Gibson BB King Lucille 1700e
Pasada la semana de rebaja vuelve a su precio de 1700e con envío a la Península incluido
Transform and roll out!
Re: Gibson BB King Lucille 1700e
Por ser fin de año y tal rebajo Lucille a 1500e (gastos y portes a cargo del comprador) hasta el viernes 7 de Enero, y por favor NO HAGO ENVÍOS A CONTRAREEMBOLSO... 
Transform and roll out!
Re: Gibson BB King Lucille 1500e por unos días
Otro up mas y si no sale el Lunes volverá a su precio de 1700e...
Transform and roll out!
Esta vez este si que es el último up que hago, si este finde no se vende al precio de 1500e (gastos de envío a cargo del comprador) me la quedo, llevo tocandola desde hace dos semanas sin parar y es una Gibson excepcional que en mi opinión es bastante más versatil que una 335 (sé de que hablo porque he tenido "en adopción 335 y alguna 345
) y eso sin contar que es de las antiguas con el Lucille en la pala y en un excelente estado, venderla menos de ese precio es malvenderla y para eso si no vuela el finde el Lunes retirada al canto, gracias 
Transform and roll out!
Ahora sí que de veras aquí va el último up, en todo este tiempo he estado con ella y
solo es que el GAS por una Clapton antigua me aprieta y bastante, si en este up no vuela la retiro y de veras

Transform and roll out!
Transform and roll out!
Veeeenga que acepto cambios por Claptons con Lace Sensors, Claptons moderna o alguna CS y también por Les Pauls ajustando diferencias según el caso

Transform and roll out!
vaaaa, ademas de lo mencionado podria mirar algún cambio por alguna acustica de calidad (Martin D28, Gibson j45 o Guild d55)
ajustando las diferencias claro. 
Transform and roll out!
A ver, después de mucho aguantar el GAS de Strato Clapton pues eso, saco a Lucille, solo acepto cambio por una Clapton antigua de los 90 con Lace Sensors más diferencia económica a mí favor o por una Clapton Custom Shop, por favor no me interesan ni Ultras ni Plus y si se vende por la cantidad que pido los portes y envío a cargo del comprador previa transferencia, NO HAGO ENVÍOS A CONTRAREEMBOLSO...
Para más detalles al privado y me reservo el derecho a retirarla, gracias y un saludo
Para más detalles al privado y me reservo el derecho a retirarla, gracias y un saludo
Transform and roll out!