Bogner shiva + 2x12 Mesa
Bogner shiva + 2x12 Mesa
Hola alguien ha probado a enchufar un Bogner Shiva a una pantalla 2x12 Mesa con los black shadows hechos por celestion para esta marca, tengo una a tiro para mi Shiva pero no la puedo probar, gracias.
-
Sergio
- Administrador de la Web
Re: Bogner shiva + 2x12 Mesa
Qué pregunta más concreta, a ver si tienes suerte y alguien ha probado esa concreta combinación.
Las pantallas Mesa Boogie son de lo más sólido y mejor construido del mercado y el Shiva es suficientemente versátil. Luego te puede gustar más o menos el sonido, pero lo que está claro es que eso, sobre un escenario, es una imagen impactante como se dice ahora.
Las pantallas Mesa Boogie son de lo más sólido y mejor construido del mercado y el Shiva es suficientemente versátil. Luego te puede gustar más o menos el sonido, pero lo que está claro es que eso, sobre un escenario, es una imagen impactante como se dice ahora.
Además lo que te diga alguien que haya probado esa combinación será simplemente su opinión y su gusto.
En mi opinión no debe sonar nada mal, pero es solo suposición, claro.
En mi opinión no debe sonar nada mal, pero es solo suposición, claro.
- globetrotter
- usuario veterano

- Contactar:
Pues yo no he probado la combinacion, aun teniendo el Shiva, pero tuve un Lone Star Special con ese cono Mesa y no me gustaba el cono. Me parecio demasiado................"hifi"?¿?¿?

https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Hola, yo que soy muy pero que muy metalero, he probado el shiva con una caja Bogner 2X12 y sonaba a Gloria vendita el canal limpio con un dealy, de lo mejor que he oido, imagino que con el Mesa será algo parecido.