madre mía 21 ya...
Acerca de lo que es normal... no voy a entrar... entiendo que legalmente, prevalece que antes de fumador o no fumador somos civiles, hablando en términos que como sabréis, a la hora de la verdad prevalecen, y entiendo el resto como la opinión libre de cada uno.
Acerca del tema de las leyes que se aplican en otros paises, ya lo he dicho en esta frase... son otros paises, por mezlar sometamos a votación parlamentaria la idea de los daneses de echar primero a la calle a los jefazos de una empresa, que son los que consumen pasta, no un pavo que gana 1000 euros al mes.
Y muy claramente, RESPETA Y SERÁS RESPETADO.
Pero yo es que he dicho algo que creo que alguno aún se lo toma a la ligera : cuando te quieras ir a ver a tu equipo de futbol, a una terracita, a un concierto... la gente seguirá fumando y el no fumador seguirá tragando... esta ley no vale para solucionar el problema, a ver si lo vamos reconociendo, ni para unos ni para otros... tiene mas agujeros que la leche, solo hay que analizarla un poco.
Y eso de que en otros paises se ha aceptado, no es cierto. No puedo decir en que país se ha producido, me suena grecia pero no me hagáis caso porque no me acuerdo realmente, pero la han tirado para atrás
Ahora tambien me diréis que es la primera cortina de humo... claro... que se lo digan a la Sinde
Una cosa si tengo clara : no voy a tolerar ( no lo digo por esta discusión del foro ) que nadie se atreva a decirme lo que es normal, porque además de un concepto subjetivo ( muy bien definido por el compañero ), hay gente que le parece normal cosas que a mi me parecen tan razonables como comer carne de perro...
Dice un refrán : "adaptarse o morir"... y oye, tamien es una casualidad que justo en pleno invierno, cuando no apetece ir de terrazas a pasar frio, sea cuando aplican la ley ¿no? joder, cuanta casualidad macho...

¿alguien cree que si esta ley se hace mientras podemos seguir fumando en la terraza de un bar, a alguien le habría dado por estar discutiendo esto?
Rendirse ante la evidencia es una cualidad humana del que quiere ver la vida tal y como la tiene delante de sus ojos

el que justifica se engaña a sí mismo, pero nunca a los demás