Mi Sans Amp :D

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
diafebus
usuario veterano
usuario veterano

Mi Sans Amp :D

Mensaje por diafebus »

Hola muchachos,
Terminé hoy mi arma XD es una autentica pasada, suena mas que de cine, la distorción de Mesa es brutal xD.
La verdad es que es mi primer pedal y hasta me hize yo la placa por transferencia termica que ha quedado de fabrica de chinos XD, no lo veo como un proyecto para expertos y tal, todos los proyectos creo que estan al abasto de todos si le pones atención al poner los componentes y todo. Solo una cosa, noto bastante oscilación en todos los modos, el sonido es impresionante pero si que hay una oscilación importante, el pedal ahora mismo lo tengo como a la web del pisotones, en plan prototipo "Makoki" XD no he puesto el 3pdt ni los LED's aún porqué tenia que averiguar si me funcionaria ya que es mi primer pedal xD y efectivamente repito va que se las pela. Solo queria saber si al poner el 3pdt desaparecerian o se reducirian las oscilaciones?
Y otra duda sobre como montar el 3pdt:
tenemos el esquema del 3pdt con sus 9 terminales. pues bien en el dibujo se ven com dos rallitas, una que va de la terminal 3 a la 4 y otro de la 6 a la 7 contando las patitas del 1 al 9 de izquierda a derecha. haber si me entendeis.
[img:x8tv10xi]http://www.pisotones.com/GT2/imgs/bypass_masa_3pdt.gif[/img:x8tv10xi]
En resumen xD la imagen heheeh. Las rallas estas son cables o no se tiene que poner nada?
y de la siguitene imagen:
[img:x8tv10xi]http://www.pisotones.com/GT2/imgs/bypass_masa_dpdt.gif[/img:x8tv10xi]
el FX in y out se refieren a la entrada y la salida de la placa? y la masa de los jacks se mete en la placa directamente sin pasar por el 3pdt? Es que me he hecho un lio con tanto cable xD. Expliquenme un poco como van las salidas y las entradas desde la placa hasta la alimentación.
bueno es esto xD
pero repito el pedal suena de impresioníínisimamiente bien!
venga gracias por todo, tonepad, calambres, rubén y la gente que me haya resuelto dudas!
Espero su respuesta ;)
Responder

Volver a “EFECTOS”