RETIRADO altavoz celestion g10 vintage a 8ohm
RETIRADO altavoz celestion g10 vintage a 8ohm
VENDIDO EL JENSEN QUEDA EL CELESTION
RETIRADO el celestion después de volverlo a probar en el princeton reverb me ha sonado a gloria y me lo quedo, si es que no le dí casi oportunidad en su día......
Vendo est0os 2 altavoces:
Jensen c10r y celestion g10 vintage. (Ambos cerámicos aunque el celestion tiene un sonido muy a lo alnico).
El jensen con horas de uso procedente de mi fender 65 princeton reverb, el celestion me ha llegado hoy y no me ha gustado su caracter ha tenido minutos de uso, cimpardo en amptek.
Con el que mejor me suena curiosamente es con un eminence.
Jensen: 40 euros envío incluido
celestion: 70 euros envío incluido
Totalmente nuevos y perfectos.
Podría aceptar cambio por celestion greenback o alguno de 10'' que aún no haya probado, (aunque con el eminence me gusta mucho como suena pero por probar....).
RETIRADO el celestion después de volverlo a probar en el princeton reverb me ha sonado a gloria y me lo quedo, si es que no le dí casi oportunidad en su día......
Vendo est0os 2 altavoces:
Jensen c10r y celestion g10 vintage. (Ambos cerámicos aunque el celestion tiene un sonido muy a lo alnico).
El jensen con horas de uso procedente de mi fender 65 princeton reverb, el celestion me ha llegado hoy y no me ha gustado su caracter ha tenido minutos de uso, cimpardo en amptek.
Con el que mejor me suena curiosamente es con un eminence.
Jensen: 40 euros envío incluido
celestion: 70 euros envío incluido
Totalmente nuevos y perfectos.
Podría aceptar cambio por celestion greenback o alguno de 10'' que aún no haya probado, (aunque con el eminence me gusta mucho como suena pero por probar....).
Última edición por RUFUS el 11 Ago 2011, 00:06, editado 2 veces en total.
Re: - VENDO - 2 altavoces (jensen c10r y celestion g10 vintage)
Jensen mandado, queda el celestion 
Re: - VENDO - 2 altavoces (jensen c10r y celestion g10 vintage)
Jensen vendido, queda el celestion. 
Re: - VENDO - altavoz celestion g10 vintage a 8ohm
Un empujoncito a esto que lo tengo parado en su cajita.....
Re: - RETIRADO - altavoz celestion g10 vintage a 8ohm
RETIRADO el celestion. Después de volverlo a probar en el princeton reverb me ha sonado a gloria y me lo quedo, si es que no le dí casi oportunidad en su día......