¿ hot rod deluxe ó hot rod deluxe III ?

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
jimmy tele

¿ hot rod deluxe ó hot rod deluxe III ?

Mensaje por jimmy tele »

hola a todos .soy muy muy nuevo en el tema de los amplis de valvulas y ya es la hora de probar un ampli de valvulas .despues de unos años con un fender frontman 212 r he decidido pillarme un valvulas y tras mirar y mirar ,el sonido que mas le gusta a mi bolsillo jejeje es el de el fender hot rod deluxe 112 40w . ya lo tengo decidido , pero me encuentro con la duda . ¿ hot rod deluxe ó el nuevo hot rod deluxe III ? , yo creo que el nuevo deberia estar mejorado :nose: pero bueno , la diferencia esta en 100 € mas o menos ... haber quien me puede hechar una mano
tronner

Re: ¿ hot rod deluxe ó hot rod deluxe III ?

Mensaje por tronner »

Hola jimmy tele,

No tengo mucha experiencia con amplis, el primero que compré fue un Roland Cube 20x, luego un Fender Champ 600 al que cambié las válvulas para mejorar su sonido y hace unos días decidí comprar un Fender Hot Rod Deluxe III.

Cuando fuí a probarlo tenían el modelo anterior, el Hot Rod Deluxe y me gustó bastante su sonido. Cuando recogí el Hot Rod Deluxe III y lo llevé a mi casa .... uffff, me pareció simplemente ESPECTACULAR, no tenía nada que ver con mis anteriores amplis, mi Fender Tele con pastillas Texas Special suena tremenda, con unos matices inapreciables en mis otros amplis.

Estoy contentísimo de habérmelo comprado, te lo recomiendo, no te arrepentiras. Por lo visto el nuevo modelo viene mejorado con un nuevo altavoz y los canales drive y more drive también han sido retocados (estos dos últimos no los he probado mucho), pero el canal limpio es INCREIBLE ... con un toquecillo de reverb ... uffff :mareado: .

Por cierto, en mi casa me muevo entre el 1,5 y el 2 de volumen, es un auténtico CAÑÓN, pasando del 2 del volumen, llama a alguien para que te ayude a recoger escombros :sindiente:

Ya que te lo compras ... cómprate el Deluxe III, por lo menos viene con altavoz mejorado, que por lo visto he leido por todos los sitios que en la versión anterior era un cambio bastante recomendado.

Espero haberte ayudado en algo, Salute :ciao:
Zeidon
usuario

Mensaje por Zeidon »

Tocar en casa con un ampli de 40W me parece una locura!! :hedicho:

Ni vas a sacar al ampli todo lo que puede darte ni vas a dejar a tus vecinos tranquilos!!!Si es para casa y todavía estas a tiempo yo tiraria a por algo de menos potencia!!! :dedo:
jimmy tele

Mensaje por jimmy tele »

tronner alfinal me pille el hot rod III , uffffffffff una maravilla , el overdriver es muy autentico pero poco versatil , me he pillao un pedal boss os-2 y no veas que pasada cuando quires tocar con mas caña
Responder

Volver a “Fender amps”