He agrupado todas mis ventas aquí:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =3&t=65259
Si algún administrador puede borrar este hilo, please... así optimizamos la cosa.
Gracias
.
- utilizajabon
- usuario
.
Última edición por utilizajabon el 21 Ene 2011, 19:56, editado 2 veces en total.
Re: CAMBIO MusicMan JPX
Buenas. Pues igual te podría interesar como parte del pago una Ibanez S Prestige (la más alta de gama) junto con una pedalera digitech GNX-4 (la más alta de gama también) ambas cosas en perfectísimo estado (ni si quiera marcas de púa y siempre en estudio) más una cantidad económica a negociar. También tengo un Mesa Boogie Express 50 en perfecto estado, pero bueno dependiendo de los cambios (en caso de que estés interesado) negociaríamos (si estuvieses interesado en el ampli tendría que dar salida a la Ibanez que hay un forero como loco tras de ella). Gracias y disculpa las molestias
I can play a note and make you cry...
- utilizajabon
- usuario
Re: CAMBIO MusicMan JPX
Hola!
No se si estarias interesado en una ESP HORIZON FR, acabado Black, en perfecto estado prácticamente nueva (aún conserva los plásticos de la tapa trasera). Pastillas Seymour Duncan, puente Floyd Rose Original, Push-Pull para conversión de las 2 pastillas de humbuckers a single coils, etc... En fin la tengo en venta en el foro, por si quieres echarle un vistazo.
Saludos
No se si estarias interesado en una ESP HORIZON FR, acabado Black, en perfecto estado prácticamente nueva (aún conserva los plásticos de la tapa trasera). Pastillas Seymour Duncan, puente Floyd Rose Original, Push-Pull para conversión de las 2 pastillas de humbuckers a single coils, etc... En fin la tengo en venta en el foro, por si quieres echarle un vistazo.
Saludos